Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
38
Publicado por algopatosa el 14 feb 2015, 16:01 / Comportamiento

Amor mío, tenía que decirte, que entiendo que te preocupes por mí, pero no me sale de los ovarios, tener que ir con miedo por "mi pueblo" por ser la nueva obsesión de un ser que va armado y tiene antecedentes. Sí, claro que tengo miedo, pero no voy a dejar de hacer mi vida diaria por el idiota ése. Mi gas pimienta funciona perfectamente, voy muy bien protegida. TQD

19
Publicado por candra el 14 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Papá del Carrefour, tenía que decirle que si su hija viene corriendo hacia mí por detrás y se lleva un golpe en la cabeza no es mi culpa, que el tercer ojo lo suelo llevar tapado. Para otra vez no deje a sus nenes jugar en la línea de cajas y todos seremos más felices. TQD

8
Publicado por Anónima el 14 feb 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si no sabéis inglés, no intentéis ir de guays publicando frases filosóficas en facebook en este idioma porque las faltas que cometéis dañan a la vista. Si lo hacéis, al menos aseguraos de que estén bien escritas, que no cuesta tanto buscarlo o preguntárselo a alguien. TQD

71
Publicado por Anónimo el 14 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo, es curioso como antes todo el mundo estaba expectante por cumplir los 18. Ahora todo el mundo está acojonado y se siente viejo con 20 años. TQD

17
Publicado por pannie895 el 14 feb 2015, 00:00 / Comportamiento

Compañero, tenía que decir que el ser uno de los pocos chicos en mi carrera, no te convierte en el más deseado. Si te saludo con una sonrisa o te comento que tu pueblo está muy cerca del mío, es por amabilidad. Deja esos aires de superioridad. TQD

28
Publicado por jackalope el 13 feb 2015, 18:02 / Comportamiento

Señora embarazada del otro día, tenía que decir que aunque estés embarazada eso no te convierte en buena persona ni en una santa, ni te da el derecho de hacer lo que te venga en gana. No hacia falta darle una patada a mi perra porque le tienes alergia a los perros. TQD

25
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 13 feb 2015, 18:01 / Comportamiento

Gabriel, tenía que decir que no sé qué he hecho mal en esta vida, pero como vuelvan a llamarme preguntando por ti, te busco, te cojo de la oreja y te llevo a un salón de tatuajes para que, cuando te mires al espejo, lo primero que veas sea tu número y así dejes de dar el mío. TQD

20
Publicado por andreminer el 13 feb 2015, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el hecho de "sacar a alguien de la friendzone" es lo más triste que puede haber. Digo yo, si decides tener una relación con alguien, es porque te atrae (ya sea física o mentalmente), pero no por pena como parece que hacéis. Eso sólo consigue herir más al "friendzoneado" a la hora de romper la relación. TQD

19
Publicado por Anónimo el 13 feb 2015, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, es cierto que está demostrado que los perros de raza pequeña son los más agresivos. La diferencia es que un chihuahua no puede matar a una persona, si te ataca te lo quitas de encima con media patada. TQD

26
Publicado por UxíaStopPostureo el 13 feb 2015, 12:02 / Comportamiento

Uxía, tenía que decir que por favor dejes de fingir que te gusta el hardcore, el rock y demás para caernos bien y tirarte a "modernitos jarcoretas", ya te queríamos como eras antes y oírte decir "Nos vemos en el Pit" a desconocidos sin tener ni idea de lo que es, resulta ridítrasero. TQD

7
Publicado por ¿¿¿Estamos locos o qué??? el 13 feb 2015, 12:01 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que la próxima vez le vas a dar mi número a tu santa madre, que yo no tengo por qué estar lidiando con el flipado de turno solo porque os parece buena idea traficar con datos de desconocidas, que según vosotros es una forma genial para ligar. ¿Pero qué tenéis en la cabeza? De verdad que parecéis subnormales profundos. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 feb 2015, 02:01 / Comportamiento

Repartidores de publicidad por correo, tenía que decir que ya que me llenáis el buzón de basura inútil, al menos podríais cerrar de nuevo la tapa del buzón para que cuando llueve no se me moje el correo que luego no hay quien lea el recibo de la luz etc. TQD

29
Publicado por Te estás pasando... el 12 feb 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decir que no tiene sentido que me digas que me encuentras distante ahora que he vuelto a Alemania. Me he pasado 20 días en España de los cuales te has dignado a verme 3, porque ibas a suspender tus exámenes. Resultado de 4 matrículas y un 9. No estoy distante, estoy muy cabreado. TQD

12
Publicado por YEncimaLaCulpaEsMía el 12 feb 2015, 22:00 / Comportamiento

No tan querido cliente de hoy, tenía que decir que no me parece normal que, habiendo sido tú el que se ha equivocado de boleto del euromillones, me hayas faltado al respeto y levantado la mano. Si no lo querías, haberlo dicho desde el principio y ya hubiera buscado alguna solución, como vendérselo a otro. Ojalá que alguien te ponga pronto en tu sitio, maleducado. TQD

12
Publicado por crazysk8ter el 12 feb 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si algo he aprendido sobre el acoso, es que seas como seas, si quieren meterse contigo y hacerte sufrir, serán capaces de encontrar en vosotros cualquier defecto, por muy pequeño que sea, y exagerarlo y atormentaros hasta que creáis es algo horrible. No os acomplejéis por lo que os digan. TQD