Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Anónimo el 22 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

Ángela, tenía que decir que como nos volvamos a ver voy a tener que entrarte. Esa simpatía, sonrisas y guiños cada vez que nos vemos y sin apenas conocernos, me ponen "nervioso". Avisada estás. TQD

11
Publicado por nightwalker7 el 21 feb 2015, 20:01 / Comportamiento

Hombre que ronda las calles de mi pueblo, tenía que decir que me dejes en paz. No te conozco de nada, y cuando me cruzo contigo me echas el humo de tabaco en la cara. Si estás enfadado con el mundo, vale, pero no es plan de hacer eso al primero que pase, que me da tanto asco ese humo como tú. TQD

23
Publicado por Penaqtodavíanadietehayapuestoentusitio el 21 feb 2015, 18:01 / Comportamiento

Compañera, tenía que decir que por muy pivonazo que seas, tienes un problema si no entiendes por qué hay chicas feas/gorditas que son seguras de sí mismas y les gusta o salen con un chico mono. Pero me parece más patético que siempre que tontees con ellos para humillar y "bajarles los humos" a las pobres chicas, ellos caigan a tus pies y sigan detrás de ti incluso cuando les das la patada porque te aburren. TQD

12
Publicado por lachicadelabrigomarron el 21 feb 2015, 14:02 / Comportamiento

Chica de la sudadera verde en Primark, tenía que decir que tus exigencias y malas maneras hacia tu madre porque querías el pijama de Barrio Sésamo y no uno de los del montón de 8 euros me han dado ganas de estamparte la bolsa de compra en la cara. Niñata consentida. TQD

61
Publicado por Yo te creo el 21 feb 2015, 12:00 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que me parece muy gracioso cuando pedís que se os respete y luego cuando yo digo que creo en Dios me miráis como si fuera tontito o algo por el estilo. Viva la hipocresía. TQD

10
Publicado por Eresunamentira el 21 feb 2015, 08:01 / Comportamiento

R, tenía que decir que eres una de las personas más falsas y ruines que conozco. Pones verde a todo el mundo a sus espaldas y luego te haces el bueno; te aprovechas de los demás y sólo estás para lo que te interesa. Ojalá la vida te devuelva todos esos palos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 21 feb 2015, 00:01 / Comportamiento

Ismael, tenía que decirte que los favores son algo que la gente hace porque le apetece ayudar. Si te tomas esas acciones puntuales como algo que los demás tienen que hacer sí o sí, al final te mandan todos a la mierda. Sé un poco más agradecido. TQD

61
Publicado por Anaelis el 20 feb 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi novio, bisexual, tiene una teoría. Dice que en muchos años, las mujeres no necesitarán hombres para reproducirse, debido a la evolución científica, por lo tanto nos estamos empezando a adaptar a la naturaleza surgiendo cada vez más homosexuales. Las mujeres serán mas inteligentes, mientras que los hombres se dejarán llevar por impulsos y serán más animales. ¿Qué opináis? TQD

17
Publicado por Anónimo el 20 feb 2015, 18:01 / Comportamiento

Chica de la lavandería, tenía que decir que gracias. El dejarme los ocho minutos que te quedaban de secadora para que secara mi edredón me salvó de tener que llevar el edredón empapado hasta casa. Para ti igual no fue nada, pero a mí me ayudó mucho. Gracias, faltan más buenas acciones hoy en día. TQD

15
Publicado por Thror el 20 feb 2015, 18:00 / Comportamiento

J, tenía que decir que no entiendo que te enfades conmigo porque no voy liarme contigo. La que debería estar cabreada soy yo, puesto que ligabas conmigo teniendo novia. TQD

17
Publicado por Vegetariana harta de gilipolleces el 20 feb 2015, 16:00 / Comportamiento

Página de Filosofía Vegana, tenía que decir que os cambiéis el nombre a "demagogia vegana". Y en respuesta a vuestras mil publicaciones con lo mismo, no es que las personas que comen carne piensen que es genial torturar y matar animales, es que ni se lo plantean cuando van al súper. Igual que vosotros cuando contribuís a destrozar la naturaleza y favorecer el sufrimiento animal contaminando, etc. TQD

22
Publicado por Sarita, Sarita, Sara el 20 feb 2015, 14:00 / Comportamiento

Ruso, tenía que decir que vale que te conocí de fiesta, en un bar y un poco tocada, pero que no me hables en tres semanas y esperes volver a liarte conmigo como si nada es pasarse. Hay que ser un poco más elegantes. TQD

15
Publicado por aytinna el 20 feb 2015, 12:00 / Comportamiento

Niñita del Ikea, tenía que decir que aunque no sé a qué ha venido, me has parecido una ricura al pedirme un besito con esa voz tan dulce. Me has animado mucho la tarde. TQD

13
Publicado por Anónimo el 20 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Suegros, tenía que decir que el odio que os estoy cogiendo (cada día más por mucho que intente evitarlo) podría acabar hasta con el amor que siento por vuestro hijo. Sois maleducados, ignorantes y egocéntricos, todo un insulto a la educación que yo he recibido. TQD

22
Publicado por dabidubi el 20 feb 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días vi un ADV de un chico que vivía en el extranjero al que le devolvieron la cartera tras haberla perdido, diciendo que eso nunca pasaría en España. Hace un tiempo yo me encontré una con más de cien euros, contacté con la chica y cuando se la devolví no recibí ni un simple gracias. Quizás ahí tienes el motivo. TQD