Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por MasCariñoImposible el 16 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Queridos amigos, familia y novio, tenía que decir que llevo muchos años gastándome mi dinero, que por desgracia no me sobra, en regalos para vosotros, ya sea cumpleaños, navidades y demás. Me parece de lo más rastrero que no os hayáis dignado a regalarme nada por mi cumpleaños, un año más, que ya van 25. No os pido milagros, pero un simple chicle me haría de lo más feliz. O esto cambia, o no volveréis a ver un regalo mío. TQD

15
Publicado por Anónimo el 15 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si os digo que soy gay y me contestáis sorprendidos "pues no lo pareces" o "jamás lo habría dicho" no me estáis haciendo ningún cumplido. Simplemente quedáis como idiotas. TQD

10
Publicado por fbravo el 15 mar 2015, 12:02 / Comportamiento

Maria, tenía que decir que ponerte roja de envidia por verme con mi nueva pareja ha sido de lo más placentero después de todas las calabazas que me has dado. Ahora te aguantas y no busques lo que no quisiste en un principio. TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Almerienses, tenía que decir que llevo viviendo en Almería desde hace más de 10 años y todavía hay veces que no os entiendo ni la mitad de las cosas. A ver si vocalizamos un poco más o dentro de poco os limitaréis a emitir sonidos como los monos. TQD

26
Publicado por Anónimo el 15 mar 2015, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me molesta mucho la gente que se queja de ser pobre cuando realmente no lo es. Vengo de un sitio en donde ves niños muriéndose de hambre por la calle. Ser pobre es no tener para comer, no no poder irte de vacaciones este verano. A ver si aprendemos a valorar lo que tenemos. TQD

31
Publicado por xavisho el 15 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Religiosos, tenía que decir que en esta sociedad, se acepta mucho más la violencia presente en los videojuegos, televisión o cualquier medio de comunicación que el sexo en sí. La violencia, al contrario que el sexo MATA. TQD

10
Publicado por La ciudad es diminuta, id andando cojones el 15 mar 2015, 00:02 / Comportamiento

Universitarios de Albacete, tenía que daros un consejo para que no os den tantos golpes en el coche: no os inventéis sitios de aparcamiento en medio del parking. De nada. TQD

6
Publicado por Adenki el 15 mar 2015, 00:01 / Comportamiento

I, tenía que decir que ya te dije en su momento que como siguieras aprovechándote de la gente en tu propio beneficio para no hacer nada en los trabajos, te ibas a quedar solo; porque a nadie le interesará trabajar contigo. Ahora es un poco tarde; y en vez de enfadarte con el mundo, deberías pensar lo que has hecho y qué hacer para cambiarlo. TQD

12
Publicado por tahdonvoima el 14 mar 2015, 18:01 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que no comprendo por qué normalmente dejas la toalla del baño negra al desmaquillarte y sin embargo, cuando viene unos días tu novio, eres la persona más pulcra que existe. Deja de ser tan guarra. TQD

13
Publicado por CansadoDeDecirlo el 14 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

A todo el que me pregunta, tenía que decir que sí, sé que tengo la pantalla del móvil rota, sí, veo y leo todo correctamente, y no, no voy a cambiarla porque me clavan un dinero que no tengo, que ya estoy cansado de repetirlo. TQD

13
Publicado por tahdonvoima el 14 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que me asombras. No sé si es la peor excusa que he oído, o es que realmente necesitas ayuda profesional, pero dejar a tu novio con el que llevabas 4 años saliendo y 2 de ellos viviendo juntos porque "te molesta que apriete el tubo de pasta de dientes desde el principio en vez de desde el final" me parece bastante raro. Míratelo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 mar 2015, 02:02 / Comportamiento

C, tenía que decir que la próxima vez que te dé por tirar de agenda y mandar el mismo mensaje a varias tías declarándote, asegúrate de que no son amigas entre ellas. O primas. TQD

9
Publicado por liiubov el 14 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Amigo, tenía que decirte que no tienes ningún derecho a criticarme y a decirme que para qué voy a la universidad si luego voy a acabar de cajera en el Mercadona si no tienes ni idea de el esfuerzo y sacrificio mental, físico y económico que hay que hacer para llegar hasta donde estoy cuando tú no tienes ni la ESO y te pasas el día jugando a la XBOX. TQD

15
Publicado por la que lloraba en el portal el 14 mar 2015, 00:02 / Comportamiento

Chico de la sudadera amarilla de Granada, tenía que decir que gracias por preocuparte cuando me viste llorando. No quise parecer borde, pero mi novio estaba cerca de allí con una borrachera agresiva (por eso lloraba) y no quería que él pensase que intentabas ligar conmigo. Pero gracias por tus palabras de ánimo. TQD

27
Publicado por lacrosilla el 13 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Amiga mía querida, tenía que decir que sí, he cambiado desde que estoy con mi pareja, todo hecho te cambia, más teniendo en cuenta que es mi primera pareja seria. Deberías darte cuenta de que tú también has cambiado, estamos en una época de evolución y descubriéndonos a nosotras mismas, es normal el distanciamiento. Así que no me lo eches en cara y mírate dos años atrás. TQD