Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por back_in_black_girl el 18 mar 2015, 18:00 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decirte que si te pido que cuando discutamos no lo hables con MIS amigos (cosa que aún no entiendo, por cierto), no es porque "no quiera que estreches lazos con ellos", sino porque algunos de ellos están enamorados de mí, y lo que menos te conviene cuando estoy enfadada contigo es que tres tíos tíos vengan a ofrecerme su hombro para llorar y a convencerme de que con ellos estaría mejor. TQD

65
Publicado por Bob el 18 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que ni soy tu pagafantas ni pienso ser tu noveno plato. Si me rechazas por otros, no esperes que te haga caso cuando los demás pasan de ti. Deja de molestarme con tus tonterías, no me interesan. Y entérate, aunque sea después de 5 meses, de que te estoy ignorando y lo voy a seguir haciendo. TQD

48
Publicado por sirusateacusa el 18 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que va a ser verdad eso de que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. Sobre todo mientras por ser amable con uno se imagine cosas que no son. No siempre que una chica os sonríe está ligando, la mayor parte de las veces solo está siendo cortés. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 mar 2015, 14:01 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que ya no me voy a callar ante tus pullitas, así que cuidadín con lo que ladras en la próxima cena, que si me las he callado antes ha sido por respeto a tu novio (mi amigo) y ni va a estar, ni ya le considero tan amigo. TQD

31
Publicado por slendermike el 18 mar 2015, 12:01 / Comportamiento

Racistas, tenía que decir que me parece repugnante que juzguéis a la gente por algo que no es malo y que no han elegido ser, como es su raza o etnia. Os mandaba a todos al Bronx con un tatuaje en la frente que ponga lo que sois. TQD

10
Publicado por Hámster el 18 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

"Querida" compañera de piso, tenía que decir que siempre he intentado callarme las cosas que me molestan de ti por miedo a ofenderte, pero esto no significa que tengas derecho a ridiculizarme en público, ponerme malas caras y ser una gilipollas constantemente. Ya no puedo reprimirme más, así que estáte atenta, porque a la próxima te arranco toda la cabellera. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Laura, tenía que decirte que te aclares ya. O me quieres como amigo o como algo más. Cuando me acerco te alejas y cuando me voy vuelves. Así no hay manera de estar bien contigo. TQD

16
Publicado por tradico el 17 mar 2015, 20:01 / Comportamiento

One Million Moms, tenía que decir que si la mitad del tiempo que usáis para luchar contra lo que vosotras consideráis indecente, lo emplearais en educar bien a vuestros hijos, Estados Unidos no tendría tantos problemas de criminalidad y discriminación. TQD

82
Publicado por Anónimo el 17 mar 2015, 18:00 / Comportamiento

Algunos tqderos, tenía que decir que actualmente en prácticamente todos los centros, los maestros estamos pagando de nuestro bolsillo excursiones que algunos niños no pueden pagar, comedores y a veces compramos alimentos para darles de desayuno. Ver con el desprecio del que habláis de nuestra profesión es insultante. No sólo amamos lo que hacemos, queremos a nuestros alumnos y damos lo poco que tenemos por verlos TQD

16
Publicado por zzzzzzzzzzzzz el 17 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Compañeras de piso, tenía que decir que estoy muy harta de que no limpiéis la casa, no freguéis los platos, no ordenéis nada y encima os quejáis de cómo está la casa. ¡Es que es increíble! Solo me queda desahogarme diciendo que sois unas cerdas, en todos los sentidos. TQD

50
Publicado por Hemorragia ocular el 17 mar 2015, 10:02 / Comportamiento

Amigos latinoamericanos, tenía que decir que podéis pronunciar como os dé la real gana, pero al escribir el castellano es el mismo para todos. TQD

16
Publicado por carlotaboom el 17 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que estoy muy concienciada con las causas LGTB, pero no por ello tengo que ser homosexual o bisexual. Tampoco soy asiática, musulmana ni estoy en peligro de exclusión social y defiendo la no-discriminación y el apoyo entre etnias y grupos sociales, ¿o eso automáticamente me convierte en una mujer negra proveniente de un gueto? TQD

17
Publicado por deppcooper el 16 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Taxista de ayer, tenía que decir que sentí mucho despertarte de tu "siesta nocturna" pero eras el único taxi en la parada a las 5 de la mañana... Creo que la bordería con la que me trataste sobraba, teniendo en cuenta que yo fui amable y tú estabas en tu jornada laboral. TQD

13
Publicado por Anónimo el 16 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Pedro y María, tenía que decir que tenéis un hijo al que dais gran parte de lo que pide y "bofetadas a tiempo" cuando ya lleva rato portándose mal. También tenéis un perro al que nunca habéis pegado, tratáis con cariño y autoridad. Sois quiénes debéis elegir cómo educarlos, pero las cortinas rotas, la pared manchada de pintura y el ruido insoportable para los vecinos no son a causa del ser de cuatro patas. TQD

11
Publicado por lacrosilla el 16 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Algunos pesados, tenía que decir que cuando os ponéis a hablar de programas de Telecinco, llamándolos de mierda para arriba, cada dos por tres, me recordáis a aquella escena de Piratas del caribe en la que le dicen a Jack "Sois el peor pirata del que he oído hablar" y él contesta "Pero habéis oído hablar de mí". TQD