Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Lucia el 21 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que hace dos semanas me mudé a Italia y el machismo del que hacen gala me da ganas de volver a España. El otro día unos hombres me persiguieron una calle entera (toqueteándome mientras) y la policía me dijo que me callase, además de sentirme constantemente observada y entender las burradas que me dicen. Quizá, y solo quizá, en España no estemos tan mal como creíamos. TQD

22
Publicado por sirusateacusa el 21 mar 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de usar la honestidad como excusa para herir a los demás. Una cosa es ser honesto y otra es carecer por completo de tacto, que hay maneras y maneras de decir las cosas sin caer en la hipocresía. TQD

15
Publicado por tahdonvoima el 20 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que me parece penoso por su parte montar un espectátrasero porque le molestaba el humo de mi cigarro. Yo me senté antes que usted en la terraza del bar, podía haber elegido otra mesa perfectamente. La próxima vez que me amenace con el periódico, se lo meteré por donde le quepa. TQD

21
Publicado por liiubov el 20 mar 2015, 18:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que según mi propia experiencia no hay personas más amables, cariñosas y dulces cual madres como las camareras y cocineras de las cafeterías de los centros de estudios (institutos, universidades...). Gracias, me alegráis las clases. TQD

47
Publicado por marcos129 el 20 mar 2015, 18:01 / Comportamiento

P, tenía que decir que no veo normal que nos llames "frikis" por estar comentando una película y tú te sepas al dedillo todos los jugadores de todos los equipos de España. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 mar 2015, 08:00 / Comportamiento

E., tenía que decirte que, si A. y yo decidimos en septiembre hacer compra conjunta de comida y bebida para el piso y tú decidiste comprarte todo a parte, ¿qué te hace pensar que las cervezas que hay en la nevera también son tuyas? Gorrona. TQD

24
Publicado por Anónimo el 19 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he sido superficial, pero si alguno os fijáis en mí sólo porque os parezco mona, no esperéis que os juzgue a vosotros por una personalidad que, además, no tenéis. TQD

12
Publicado por Laura el 19 mar 2015, 22:00 / Comportamiento

A mis dos examigos, tenía que deciros que sé de buena tinta que me criticáis, insultáis e incluso vais buscando cualquier publicación que tenga en las redes sociales para reíros a mi costa con o sin razón. Y sé también lo mucho que os jode que lo sepa, no me importe y me hagan gracia esos constantes intentos por llamar la atención. Ahí os quedáis con vuestros resquemores. TQD

27
Publicado por Laura el 19 mar 2015, 20:00 / Comportamiento

No tan querido M, tenías que saber que hace poco me enteré de lo mucho que frecuentas el Facebook de Elena. Después de todos los rechazos que sufrió a tu costa, lo mal que la trataste y lo mucho que te flipaste por eso, ella no solo es más feliz que nunca, sino que tu cara al ver sus nuevas fotos ha sido todo un cuadro. ¿No querías mínimo una modelo de Victoria Secret? Pues ahí la tienes, campeón. TQD

13
Publicado por cuddlyflea el 19 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

Recepcionista del nuevo gimnasio de mi barrio, tenía que decir que ya te vale. Entiendo que tengas derecho a tomarte un café en las mesitas de al lado del mostrador, pero tenerme esperando casi 30 minutos mientras tú marujeabas con los entrenadores tiene tela, cuando atenderme no te hubiera tomado ni 5 minutos. Y la miradita de desprecio cuando cogí y me largué, ya harta de esperar, te la metes por la oreja. Maleducada. TQD

5
Publicado por Rick el 19 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente que me comprenda, tenía que decir que pertenezco a una asociación y vamos juntos a eventos y actos benéficos. Ha entrado al grupo recientemente una pareja tan soberbia y tóxica que hace hasta de las buenas obras algo incómodo. Hay gente mala, y luego éstos. TQD

10
Publicado por ampharospantene el 19 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que me importa una mierda que no os guste mi novio porque os parece feo y demás. Nadie se ha molestado en conocerle a fondo y además de ser una persona interesante y con sentido del humor, es cariñoso. Y no pienso anteponer mi felicidad a vuestras tonterías. TQD

17
Publicado por Anónimo el 19 mar 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que todos tengamos whatsapp no significa que tengamos que dejar de lado nuestra vida para responder inmediatamente. Telefonear a alguien no es algo del pasado. Apliquemos la lógica. TQD

37
Publicado por Anónimo el 18 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Demagogos, tenía que decir que estoy cansado de la demagogia que hay sobre la violencia contra los niños. Nadie defiende que se les pegue una paliza, pero un guantazo a tiempo no ha hecho daño a nadie. TQD

36
Publicado por back_in_black_girl el 18 mar 2015, 18:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que me parece despreciable que, sabiendo que acabo de recuperarme de una lesión que me ha impedido ensayar durante semanas, te pongas a intentar que me caiga para llamar la atención del chico que te gusta. Sí, él antes me hacía zancadillas, pero teníamos 10 años y siempre me sujetaba si veía que me caía. Ahora no sólo no le hace gracia, sino que cree que eres idiota. Madura. TQD