Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
31
Publicado por Gengarina el 13 mar 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy calva, pero no tengo cáncer. La alopecia femenina también existe y no es para tomarla a risa. TQD

26
Publicado por tahedoran el 13 mar 2015, 18:02 / Comportamiento

Chicos y chicas, tenía que decir que me encanta pasar la tarde con unas cervezas y sentados por ahí, con los colegas o no, mientras hablamos de nuestras mierdas y nos divertimos. Estoy harto de discotecas que te clavan 15 Euros por estar de pie mientras te empujan y ves gente desagradable durante 6 horas. No tiene sentido. TQD

10
Publicado por CompañeraHastaElPepe el 13 mar 2015, 18:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que para los 26 años que tienes deberías tener un poco más de vergüenza. Y no robar cosas a las demás, además ya puestos, ¿Por qué no limpias un poquito? Aprende a dejar de llamar la atención y a hablar con un tono normal, gracias. TQD

65
Publicado por 15 años: niña o adolescente? el 13 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué edad creéis que es la mejor para que una adolescente se empiece a arreglar (depilarse las cejas o el bigote...)? ¿Y a maquillarse? Mi hermana está en ese momento y no sé qué decirle. TQD

15
Publicado por personae el 13 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Director del hotel, tenía que decir que siento mucho cómo dejé la habitación. Entiendo que me prohibáis la entrada, pero sólo quiero entrar para recuperar mi moto. TQD

11
Publicado por cromatology el 13 mar 2015, 00:02 / Comportamiento

Alfonso, tenía que decir que no te quejes si el profesor de Lengua te suspende. Escribes faltas de ortografía que dañan mucho, mucho la vista. Estás en primero de bachillerato, hombre... cógete un libro o algo, porque de verdad que cuando me llamas «Gavi» por Whatsapp me duele. TQD

11
Publicado por elena el 12 mar 2015, 18:00 / Comportamiento

TODOS, tenía que decir que viví toda mi vida en España y varias veces sufrí discriminación por ser extranjera. Pero siempre me sentí una más. Ahora vivo en Londres y veo como muchos españoles encuentran en extranjeros amigos, apoyos y compañeros, ya que les une un mismo sentimiento estar fuera de casa. Me gustaría que muchos en España lo vieran y dejaran de juzgar a los extranjeros por ser extranjeros. TQD

32
Publicado por traam el 12 mar 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente pensante, tenía que decir que a pesar de haber estudiado la carrera de Sociología, sigo sin entender determinados comportamientos humanos, como tatuarse el nombre en el brazo. ¿Es que son tan tontos que se les olvida? ¿Una nueva forma estúpida para ligar? TQD

16
Publicado por lauraloyth el 12 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Queridos míos, tenía que decir que no entiendo porqué os traumatizáis cuando alguien os trata de usted. A mí de pequeña siempre me han enseñado que a los desconocidos y personas mayores que tú (aunque sea solo dos o tres años mayor) se les trata de usted no porque sean "viejos" sino por educación. Ya basta de quejas absurdas, por favor. TQD

11
Publicado por meatieso el 12 mar 2015, 08:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que si tenéis un sedán de lujo y os adelantan los camiones de transportes especiales, deberíais saber que es el momento de plantearse ir en autobús. Por vuestro bien y del resto de conductores. TQD

14
Publicado por Conductor hasta el nabo el 11 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he tenido 3 incidentes desde que empecé a conducir: 2 fueron culpa mía y en ambos se intentaron aprovechar de mí tras dejar mis datos, y el otro intentó también culparme por todos los medios. Lo siento por el próximo con el que tenga un problema, pero si nadie mira cuando ocurra, me largo. Harto estoy. TQD

82
Publicado por disociacioncognitiva el 11 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que deberíais llamar a vuestras hijas Manolo o Felipe. Igualdad hasta en los nombres. Así sabremos si sois tontas genuinas o sólo seguís la moda. TQD

20
Publicado por Anónimo el 11 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

Futuros padres, tenía que deciros que dejéis a vuestros hijos ser un poco rebeldes y cabroncetes. Los míos me educaron para ser educado, no gritar, no insistir, respetar siempre, no molestar y obedecer siempre, y odio la personalidad que tengo ahora. TQD

8
Publicado por deiverpa el 11 mar 2015, 08:01 / Comportamiento

Señora del Bus, tenía que decir que el hecho de que sea negro no significa que la intente atracar. Sé que algunos los hacen, pero yo estudio y trabajo y a mucha honra. TQD

20
Publicado por abril_dm el 11 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Amigos de TQD y ADV, tenía que decir que algunas publicaciones son claramente fakes, pero hay muchas que, por surrealistas que parezcan, pueden ser verdad. Dejad de poner FAKE a diestro y siniestro y empezad a tomaros esto con un poco más de humor. TQD