Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por Microfibra el 6 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un amigo se ha enamorado de mí sin ton ni son, sabiendo que tengo novio desde hace diez años y que no va a pasar nada entre nosotros. Ahora no me habla y trata de ponerme celosa, dice que tengo que joderme para que él este bien... Pues nada, para quien lo entienda, ahí queda. Lo dejo en comportamiento, porque categoría retraso aún no hay. TQD

27
Publicado por bajatelato el 6 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que deberíamos usar más telegram que whatsapp. Whatsapp vende toda la información de las conversaciones mientras telegram esta encriptado. Nos quejamos de la inseguridad pero tampoco queremos mover un dedo por mejorar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 mar 2015, 12:01 / Comportamiento

Sergio, tenía que decirte que si nadie se juntaba contigo en el instituto no era porque fueras hijo de un frutero, como ibas diciendo por ahí. Era simplemente porque tu halitosis era insoportable y lo de tener tías en bolas en tus redes sociales no nos daba mucha confianza. TQD

13
Publicado por fcstpauli el 6 mar 2015, 08:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me gustaría vivir en vuestro mundo. Queréis un país que funcione sin querer participar en la política ni implicaros en nada. Y así vamos, con ídolos como Belén Esteban y modelos a seguir con los objetivos de pegar un braguetazo o enchufarse en una gran empresa. TQD

22
Publicado por janokoev el 6 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

A los directores de ciertas fábricas de comida, tenía que decir que sois los seres más crueles del mundo. Solo a vosotros se os ocurriría que las pasas son perfectas para añadirlas a un surtido de frutos secos. TQD

15
Publicado por Pedropaz el 6 mar 2015, 00:00 / Comportamiento

Sinvergüenzas varios, tenía que decir que no hay nada más rastrero, vil, cruel y egoísta que fingir una enfermedad psicológica para chantajear a tu gente y así no hacer frente a tus responsabilidades. Firmado: un juez de paz que creía haberlo visto todo. TQD

26
Publicado por Anónimo el 5 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que apagar las notificaciones (sólo quita el ruidito, el logo sale igual en la pantalla) del Whatsapp me ha cambiado la vida. Probadlo. TQD

11
Publicado por novedadesenelfrente el 5 mar 2015, 14:01 / Comportamiento

M, tenía que decir que me parece ridítrasero que a tus cuarenta y muchos digas que eres una persona celosa y que te enfades porque quedamos para cenar y no te invitamos. No te llevas bien con las otras chicas para nada y eran planes de última hora. Podrías ser mi madre y te comportas como una cría cuando la eligen última en Educación física. Ya toca madurar. TQD

28
Publicado por my_world el 5 mar 2015, 10:01 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que estoy harta de que os escandalicéis cuando digo que no me gustan la Nocilla ni Los Simpsons. TQD

22
Publicado por locuraconcordura el 5 mar 2015, 08:00 / Comportamiento

A todos los perezosos, tenía que decir que el otro día leí que hacer la cama al levantarse es malo, ya que se crea un microclima perfecto para los ácaros. Ya tenéis excusa para no hacer la cama y que vuestra madre no os diga nada. TQD

21
Publicado por OkeyWhatever el 5 mar 2015, 02:02 / Comportamiento

Padres fumadores, tenía que deciros que me parece indignante la irresponsabilidad para con vuestros hijos; la de veces que he visto como teniéndolos al lado, les echáis prácticamente el humo en la cara. Luego sufriréis por ellos cuando no puedan ni respirar. Asco me dais. TQD

11
Publicado por jcbasket el 5 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Querido Yo del futuro, tenía que decir que espero que no sigas siendo tan calzonazos con las chicas como lo eres ahora, no te beneficia para nada. Atentamente, Yo presente. TQD

26
Publicado por tl29 el 5 mar 2015, 00:02 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que llevaba meses queriendo dejar una relación tóxica sin saber cómo hacerlo. Entré por casualidad aquí y fui leyendo TQD's de personas comentando sus experiencias diciendo que lo habían superado y otras animando a los demás. Gracias a todos vosotros he logrado dejar a mi ex-pareja. TQD

44
Publicado por yosoyhacienda el 4 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Personajes con la palabra feminazi en la boca, tenía que decir que dejéis de poner como ejemplo a favor de la mujer y en contra del hombre el que pasemos gratis en ciertas discotecas. Si lo hacemos, es justamente porque nos ven como pedazos de carne que los tíos van a "cazar". TQD

19
Publicado por La rubia de todas las mañanas el 4 mar 2015, 16:01 / Comportamiento

Chico del descapotable, tenía que decir que cada vez que me saludabas me alegrabas la mañana. Desde que te dije "Ya veremos" a tu propuesta de quedar (porque tengo novio) ya no me saludas, es más, ni me miras. Quería pedirte perdón si te parecí borde, y decirte que echo de menos nuestro saludo mañanero. TQD