Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por boucles d'oreille en perle el 27 mar 2015, 22:01 / Comportamiento

Resto de pasajeros del bus nocturno, tenía que decir que no me paseaba mirando debajo de cada asiento por ninguna razón extraña, aunque pudiera parecerlo. Lo que en realidad estaba haciendo era buscar un pendiente que se me había caído y rodado pasillo abajo. A pesar de ir un poco borracha, al final lo encontré. TQD

13
Publicado por Observadora el 27 mar 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente que se sienta al otro lado del autobús, tenía que decir que el 95% de las veces no os miro a vosotros, sino a las vistas que hay fuera del autobús que, por cierto, son muy bonitas la mayoría del tiempo. Vosotros no me importáis. TQD

26
Publicado por LestatdeLioncourt el 27 mar 2015, 18:01 / Comportamiento

Supuestos amantes de los gatos, tenía que deciros que si queréis adoptar a un gato lo adoptáis sin importar la raza y la edad. Es un hartazgo ver que sólo "lo queréis" si es de raza, pero si es un minino vulgar y corriente "no, porque no tenéis espacio". Hipócritas. TQD

7
Publicado por Hasta a los profesores se lo cuenta la tía el 27 mar 2015, 16:02 / Comportamiento

María, tenía que decir que estamos todos cansados de que vengas quejándote cada día de lo malo maloso que es tu novio y lo mal que te trata. Te hemos dicho mil veces que le dejes, pero prefieres ir contándole tu vida a todo el mundo para llamar la atención. Espabila, que tienes 20 años ya. TQD

22
Publicado por Harto del día del padre el 27 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que no entiendo por qué criticáis tanto San Valentín "porque recuerda a los solteros que no tienen pareja", pero luego el día del padre anunciáis a los cuatro vientos lo maravillosos que son vuestros padres, sabiendo que el mío falleció. ¿Qué diferencia hay? TQD

12
Publicado por nightriver el 27 mar 2015, 12:02 / Comportamiento

A., tenía que decir que no me parece normal que por el grupo del equipo de whatsapp rajaras y hablaras todo lo mal que quisiste del entrenador, y luego cuando habló con todos nosotros en persona bajases la cabeza y le dieses la razón. Eres la persona más ruin que conocí nunca. TQD

11
Publicado por holabuenosdias el 27 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre me asombrará la facilidad que tenemos los humanos para juzgar a otra persona sin tener ni idea de casi nada sobre su vida. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 mar 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mientras yo soy normal tirando a rellenita, bajita y con una cara corriente, tengo la típica amiga alta, delgada, rubia, guapa, con ojazos y curvas de alucine. Lo que me sorprende es que ella tiene más complejos respecto a su cuerpo que yo. Esto lo he visto en más chicas guapísimas que en otras del montón. No lo entiendo. TQD

21
Publicado por queen_cookies el 26 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que ya que no limpias ni por error, si te da la neura de hacerlo procura que no sea pasadas las doce de la noche. Algunos madrugamos, a diferencia de ti. TQD

9
Publicado por aprilmelody el 26 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Usuarios y lectores en general, tenía que decir que me encanta revisar los comentarios de los TQD y ver cómo muchas veces se montan auténticas batallas campales. Me siento como las viejas de "Aquí no hay quien viva", idóneo para cuando no tengo nada mejor que hacer. Gracias por paliar mi aburrimiento. TQD

28
Publicado por Anónimo el 26 mar 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, me he dado cuenta que las parejas que duran más tiempo juntas (y que al parecer son más felices en matrimonio) son en las que tanto el hombre como la mujer trabajan y generalmente ambos con algún título. En base a ello me pregunto ¿cuál creéis que es la razón por la que duran tanto este tipo de parejas? TQD

11
Publicado por Mia el 25 mar 2015, 20:01 / Comportamiento

J, tenía que decir que, por favor, tires la puta basura de una vez, que ya llega al techo y me canso de repetírtelo. Ah, y cierra la puerta de tu habitación porque el piso se inunda de la peste que desprende. Pedazo de cerdo. TQD

26
Publicado por Anónimo el 25 mar 2015, 16:01 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que no me pienso quitar el piercing del septum sólo porque a ti no te guste. Es mi cuerpo, y si no te gusta, te aguantas. TQD

12
Publicado por metta el 25 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

A.L, tenía que decir que a mí y al resto de tus compañeros de piso nos haría mucha ilusión que dejaras de quitarnos comida. Si no las consecuencias para tu aparato digestivo serán terribles. TQD

12
Publicado por BILMAAAAAAAA! el 25 mar 2015, 14:01 / Comportamiento

Querido Borja, el cerrajero, tenía que decir que quería agradecerte que el domingo al verme tan nerviosa y agobiada me hicieras reír, que fueras tan honesto y amable aun teniendo que trabajar un domingo a las once de la noche. Le faltan al mundo personas como tú. Gracias. TQD