Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
32
Publicado por dama_del_lago el 20 abr 2015, 02:01 / Comportamiento

Ciertos padres, tenía que decir que no entiendo esta moda de poner a vuestros hijos nombres extranjeros. Pero ya que lo hacéis, escribidlos bien, que da vergüenza ajena leer nombres como Izan o Yanet. TQD

22
Publicado por psigma el 19 abr 2015, 22:00 / Comportamiento

Guardería de mi ciudad, tenía que formular una pregunta existencial que me corroe el alma desde que pasé ante vuestra fachada. ¿De quién ha sido la resplandeciente idea de anunciaros con el dibujo de un bebé blanco, de aspecto mundano y feliz, al lado de un bebé marrón y con rasgos negroides, que sin embargo tiene cola y pies de mono? TQD

48
Publicado por amystery el 19 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que un día de estos voy a explotar como una bomba atómica y cuando lo haga arrasare con todo a mi alrededor. Estoy harta de tanta falsedad y maldad. Un día, lo prometo. TQD

18
Publicado por bothe el 19 abr 2015, 14:00 / Comportamiento

Conocidos, tenía que deciros que cuando (pocas veces) me veáis sin gafas y paso sin saludaros significa que no os veo bien y no os reconozco y no que os esté evitando. Por algo necesito gafas, digo yo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 abr 2015, 10:00 / Comportamiento

Primógenita procaz y precoz, tenía que decirte que fuiste tú quien deseaba ser tratada como adulta, no pretendas ahora que te trate como a una niña en aquellas cosas que no te son cómodas. La vida no tiene "reset". TQD

12
Publicado por lolvsxd el 19 abr 2015, 08:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo qué se le pasa por la cabeza a las personas que están tonteando con alguien y de buenas a primeras dejan de hablarle, e incluso lo bloquean en Whatsapp. Estoy harto de verlo a mi alrededor. ¿Tan difícil es decir a ese alguien que no te interesa y tratarlo como a una persona, y no como a un zapato viejo? TQD

21
Publicado por Anónimo el 19 abr 2015, 00:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que si, las chicas somos complicadas, pero los chicos también. Hace unos meses conocí a uno, después de tres meses escuchando "eres lo mejor que me ha pasado", "nos entendemos muy bien", etc. desaparece para volver a aparecer meses después y decir lo mucho que me echa de menos... No os entiendo. TQD

46
Publicado por suiko el 18 abr 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente entendida de psicología humana, tengo una pregunta que haceros: ¿por qué no puedo empatizar con nada ni con nadie que me rodee? Me pasan cosas malas, y me da igual; mis amigos discuten entre ellos, y me la sopla; pierdo a familiares queridos, y ni una lágrima. Esto no me preocuparía tanto si no fuera porque sí que me emociono (y lloro) con los animes y las novelas visuales. ¿Estaré perdiendo el contacto con la realidad? TQD

21
Publicado por S el 18 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

Entrometidos, tenía que decir que la edad es un número, en una relación lo que vale es la madurez de los dos miembros y las cosas que comparten y las que no. Que ahora parece ser que tampoco voy a poder salir con nadie que me lleve más de dos años, cerrados de mente. TQD

42
Publicado por zorola el 18 abr 2015, 16:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que me parece muy cómico que digáis que la comparación y la crítica es la peor manera de subirse la autoestima, pero, luego, sois los primeros en cebaros y reíros en los comentarios de personas que son infelices solo para sentiros alguien. Seguid con vuestra doble moral. TQD

14
Publicado por Anónimo el 18 abr 2015, 16:01 / Comportamiento

Urbanistas o gente que organice las ciudades, tenía que decirlo, nunca entenderé el sentido lógico de colocar un árbol, quiosco, contenedor, etc. al ladito justo de un paso de cebra. Creo que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de que eso disminuye la visibilidad y puede generar accidentes. TQD

10
Publicado por pequeñagruñonamalhumorada el 18 abr 2015, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por quepaciencia el 18 abr 2015, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por viandanze el 18 abr 2015, 10:01 / Comportamiento

Señoras y señores, tenía que decir que me sacan especialmente de mis casillas las personas que escriben el genérico con ''@'' o ''x''. ¿Cómo se supone que tengo que leer esas palabras? TQD

25
Publicado por cuqui5 el 17 abr 2015, 22:02 / Comportamiento

Mascotas mías, tenía que decir que os quiero muchísimo, pero todos vosotros tenéis una camita, no es normal que esté durmiendo con mi novio y me despierte con un grito al ver que tiene encima dos perros y una rata. TQD