Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por estadodeespera el 22 abr 2015, 08:00 / Comportamiento

Al que diga que los hombres no lloran, tenía que decir que nadie que me conozca se puede llegar a imaginar la de noches que habré pasado despierto llorando por desilusiones y frustraciones y aun así no poder hacer nada o no querer hacerlo por creer que es lo mejor. A veces las personas mas frías son las que necesitan mas amor y yo creo que nunca tendré suficiente. TQD

49
Publicado por Anónimo el 21 abr 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo, si el bachillerato estuviese bien planteado no haría falta que las asignaturas de primero de carrera sirviesen como base para lo que viene después. TQD

8
Publicado por scheherazade el 21 abr 2015, 16:01 / Comportamiento

Maite, tenía que decirte, o mejor dicho rogarte, que dejes de presumir de que tu novio hace culturismo. Ni nos interesa, y eres la única que no se da cuenta de que le importa más su estúpida dieta que tú. TQD

31
Publicado por purkinje19 el 21 abr 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cundo escucho música o veo televisión, tengo que tener el volumen en números pares, de lo contrario me incómoda sobremanera. TQD

18
Publicado por god_man95 el 21 abr 2015, 12:00 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que en la vida se reconocen más las cosas malas y se obvian las buenas. Tal vez si se valorara más lo bueno las cosas irían algo mejor. TQD

34
Publicado por Anónimo el 21 abr 2015, 02:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que tras recientes acontecimientos cercanos a mí, me gustaría pediros que si nunca veis a alguna persona intentando sobar a una chica, así como tocándose en público, etc. reaccionéis. Pues la mayoría de las chicas se quedan paralizadas en esta situación, y las sacaréis de un mal trago. TQD

19
Publicado por Anónimo el 21 abr 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo, no os entiendo. Por un lado valoráis a más no poder el trabajar en algo que te guste y hacer algo por vocación, pero después veis a un youtuber, tronista, DJ, buscavidas, cualquier persona que haya logrado hacer lo que le gusta y vivir bien y ya no os mola. TQD

31
Publicado por revivelanoche el 21 abr 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que te das cuenta de que has madurado cuando eres tú la que le tiene que llamar la atención y decirle a tu padre que deje el móvil mientras está comiendo. TQD

22
Publicado por candra el 20 abr 2015, 20:00 / Comportamiento

Señor "guardiasiví" del viernes, tenía que decirle que "nohabiabebío", ni "ectabadrghá", ni "ectoysorda", ni "techtabavachcilandoyoati" es que el diccionario gangoso-castellano me lo había dejado en casa. TQD

23
Publicado por Anónimo el 20 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

A cierto sector de esta página, siempre veo comentarios en TODOS los aportes criticando la porquería que son, en vez de simpatizar o aconsejar de alguna forma y mi pregunta para vosotros es, ¿qué narices queréis leer aquí para que os guste o no tengáis que soltar tales estupideces? TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 abr 2015, 16:02 / Comportamiento

Amanda, tenía que decir que ya sospechaba que tenías pocas luces, pero lo confirmaste definitivamente cuando le dijiste a mi compañera de piso inglesa, sabiendo de dónde es, que te sorprendía que no fuese choni llamándose Jennifer. TQD

19
Publicado por no es para tanto el 20 abr 2015, 14:01 / Comportamiento

Usuarios de autobús, tenía que decir que yo antes era de las que odiaba a quienes ponían sus cosas en el asiento de al lado por parecerme egoístas, pero reconozco que desde hace un par de meses yo misma lo hago para evitar que indeseables se me sienten al lado. Y con indeseables me refiero a pervertidos. Y si alguien se tiene que sentar, quito mis cosas y punto. TQD

14
Publicado por ZasCatapúm el 20 abr 2015, 12:02 / Comportamiento

Vane, tenía que decir que tiene delito que te burles de Mariah Carey por su cuerpo entrado en carnes cuando tú eres antipática, sin talento y con un físico digno de las hordas de Morghul. TQD

12
Publicado por darkdaph el 20 abr 2015, 10:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que hace un tiempo fui a una reserva natural, la que en teoría se cuida y se mantiene limpia para que los animales que viven allí estén bien y la gente pueda ir a visitarla y disfrutar del paisaje. No había un metro cuadrado sin bolsas de basura o simplemente basura esturreada. TQD

13
Publicado por Anónimo el 20 abr 2015, 08:01 / Comportamiento

Buenas a todos, tenía que decir, que es mejor que te rechacen mil veces al declararse, y demostrar que se tienen dos cojones, u ovarios, antes que vivir siendo cobarde y no ser capaz de declararse a la persona que quieres. Sé lo que duele un rechazo, pero tampoco es tan sumamente horrible e insufrible si los dos sois adultos sobre ello. TQD