Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
39
Publicado por davoelesclavo el 17 abr 2015, 18:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que estoy harta de que se nos presione para que tengamos todas unas curvas de infarto y a la vez estar delgadísimas. TQD

26
Publicado por odiomiputavida el 17 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

Personas con paraguas, tenía que decir que si está lloviendo, y me veis caminando pegada a los edificios para no mojarme, lo menos que podríais hacer cuando nos encontramos de frente es apartaros vosotros que para eso lleváis paraguas y no os vais a mojar. Menuda jeta. TQD

25
Publicado por yoshitop el 17 abr 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar... ¿soy el único que se siente más seguro con la puerta de su cuarto cerrada? TQD

31
Publicado por Anónimo el 17 abr 2015, 16:01 / Comportamiento

La gente con mente abierta, tenía que decir que os agradezco en el alma que me tratéis no solo como chica, si no como si lo fuese biológicamente (soy transexual femenina) sin hacer ninguna distinción en el trato. Es exactamente lo que quiero, y supongo que lo que queremos todas. Me alegráis el día. TQD

19
Publicado por theyareseven el 17 abr 2015, 14:02 / Comportamiento

A mí mismo, tenía que decir que siempre has sido un lobo solitario por voluntad propia. Sin embargo, ahora no paras de darle vueltas a las experiencias que te gustaría haber vivido con alguien especial. Tú antes no pensabas así, ¿qué demonios te está pasando? Estás acabando conmigo. TQD

21
Publicado por wagawaga2401 el 17 abr 2015, 08:02 / Comportamiento

A quien lea esto, tenía que decir que una persona no es la suma de sus experiencias. Es la suma de sus decisiones. No se puede estar orgulloso de tu familia, o de tu país, si no has hecho nada sustancial para mejorarlos. Que nacer no te ha costado nada... TQD

11
Publicado por lonelystar25 el 17 abr 2015, 02:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que sabemos que te tiras pedos continuamente. No se escuchan, pero el olor es insoportable. TQD. TQD

104
Publicado por mierdademundo el 16 abr 2015, 22:02 / Comportamiento

Queridos amigos maleducados, tenía que decir que si venís a comer a mi casa y sabéis que soy vegana no vengáis con el bistec bajo el brazo. Por simple respeto y educación. Que cuando salimos por ahí y os apetece un McDonald's os acompaño y no digo nada. TQD

42
Publicado por Ana el 16 abr 2015, 20:01 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que no pienso daros el pésame por un familiar fallecido si os veo de fiesta a los pocos días del entierro. No me parecéis apenados y ya de paso me parece una falta de respeto tremenda. Se están perdiendo las buenas costumbres, por eso la sociedad cada día da más asco. TQD

8
Publicado por Latiaestadelaquetegustahablar el 16 abr 2015, 20:00 / Comportamiento

Fran, tenía que decir que me dejes en paz ya. Si te bloqueé en Twitter no es para que leas mi cuenta sin iniciar sesión y el candado no es para que me sigas con otras cuentas. Eres un enfermo. TQD

23
Publicado por dame_pan el 16 abr 2015, 18:02 / Comportamiento

Querido perro adorable, tenía que decir que, por favor, dejes de mearte en mi habitación sólo porque te da pereza bajar al patio. Ya he tenido que tirar una funda y una mochila porque, por mucho que van a la lavadora, el olor no se va. No sé qué hacer contigo, maldito peluche meón. TQD

16
Publicado por zorola el 16 abr 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando voy a la peluquería o al fisioterapeuta soy experta en crear situaciones incómodas. Mientras que el que me atiende intenta darme conversación lo único que hago es contestar de manera concisa y educada. Por más que lo intente soy incapaz de mantener una conversación por miedo a ser imprudente y hacer preguntas que estén fuera de lugar. TQD

18
Publicado por Anónimo el 16 abr 2015, 10:03 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi hijo que no llore "porque es de niñas" y que no puede coger el juguete que le dé la gana "porque no es para chicos" te rompo la cara a hostias con una Barbie. TQD

31
Publicado por NotZhevasky el 15 abr 2015, 22:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando uno es abstemio (sí, eso aún existe) la presión social por beber es demasiado grande, y lo expliquéis como lo expliquéis nos parecerá absurdo o aburrido quedar para beber. Por favor, no presionéis. Gracias. TQD

12
Publicado por meh el 15 abr 2015, 20:02 / Comportamiento

A mi familia, tenía que deciros que las cosas no se regeneran por si solas en la nevera o cajones. Estoy cansada de encontrar botes de leche o zumo en la nevera vacíos, o paquetes de bollería o patatas en los cajones también vacíos. ¿Tanto cuesta tirarlos a la basura? Joder, parece mentira que yo, vuestra hija, os tenga que decir esto. TQD