Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 14 may 2015, 12:00 / Comportamiento

M., tenía que decirte que una cosa es estar orgulloso de uno mismo y otra muy distinta es tratar con desprecio y arrogancia a quienes, voluntariamente, te están ayudando. Antes eras un cielo de persona, pero ahora no hay quien te aguante. Vuelve a como estabas, tus amigos te lo vamos a agradecer. TQD

21
Publicado por Anónimo el 14 may 2015, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hay pocas cosas tan injustas como pasar el día de tu cumple con la esperanza de que te felicite alguien concreto que crees que no lo hará, y ver que, efectivamente, se acaba el día y no lo ha hecho. Es como si la vida te dijera: "Hazte de una vez a la idea de que ya no existes para él". TQD

44
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 may 2015, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si algún amigo vuestro necesita contaros sus penas, escuchadlas o aparentad que las escucháis. Eso le ayudará a sentirse mejor y tampoco es que os suponga un gran esfuerzo. TQD

30
Publicado por FP el 13 may 2015, 22:00 / Comportamiento

Supuestas feministas, tenía que decir que yo soy feminista porque creo en la igualdad entre hombres y mujeres. No apoyo vuestra crítica destructiva al hombre. Eso es hembrismo, pero al igual que muchos racistas, no os queréis identificar con el término. Pido reflexión, por favor. TQD

39
Publicado por risketto_cheese el 13 may 2015, 18:02 / Comportamiento

Amiga mía, tenía que decir que puedes quejarte a quien quieras de lo muchísimo que trabajas, de lo agotada que estás, de lo que te duele todo, de las horas que estás de pie, y de lo duro que es ser enfermera...Pero, que me des a mí la chapa con esos temas, trabajando yo en una puñetera fábrica, sabiendo de sobras que es una esclavitud y que sólo les falta el látigo, es el vacile del siglo. TQD

23
Publicado por Capitan Meneillos el 13 may 2015, 18:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que antes me gustaba leer vuestros comentarios por el ingenio y la gracia que se desprendía en el ambiente. Ahora simplemente os dedicáis a insultar y a rajar de los protagonistas del TQD en cuestión, en un afán de destacar sobre la masa y parecer más inteligentes. Antes molabais. TQD

15
Publicado por unmercyfulife el 13 may 2015, 16:00 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que sí, soy una persona muy seria, ¿pero acaso tengo motivos para no estarlo? Estoy harto de fingir felicidad para no espantaros y que no os sintáis incómodos. Si no queréis a alguien como, yo prefiero quedarme solo, como siempre he estado. Uno ya se cansa de ser alguien que no es. TQD

19
Publicado por Cada día, y no me puedo cambiar de sitio el 13 may 2015, 14:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que como sigas así te voy a dar un guantazo. Estoy harta de que mires constantemente la pantalla de mi ordenador cuando estoy en clase, incluso cuando estoy en whatsapp web. No tienes que meter las narices en conversaciones ajenas, y lo peor es que te crees que no te veo porque me miras de reojo. TQD

22
Publicado por andial el 13 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no preguntéis algo que no estáis preparados para saber. Muy probablemente no os dirán lo que queráis oír. TQD

25
Publicado por aneleh el 13 may 2015, 08:00 / Comportamiento

Usuarios de metro, tenía que decir que ayer, después de 6 meses y medio de embarazo, viajando en metro a diario y con un tripón más que evidente, me han cedido el sitio por primera vez. Manda huevos, majetes. TQD

12
Publicado por PicaraxD el 12 may 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tenéis una mascota, debéis dedicarle tiempo. Antes de haceros con una, pensad bien si os vais a ocupar de ella. Abandonar un animal es lo más fácil, pero para ellos es lo más duro. TQD

50
Publicado por laszanahoriastambientienensentimientos el 12 may 2015, 18:02 / Comportamiento

Señor del otro día, tenía que decir que si te contesté en catalán en vez de español el otro día, cuando dijiste "Buenos días" no fue porque fuera una maleducada, nacionalista separatista ni nada por el estilo. En esta ciudad la mayoría de gente entiende ambos idiomas y no es extraño mezclarlos. No esté tan a la defensiva, era un saludo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 may 2015, 12:01 / Comportamiento

No tan querido compañero de piso, tenía que decir que estoy harta de tus comentarios, de tus guarradas y de tus tonterías. El que ayer echases a mi amiga de casa porque tenías que estudiar, sabiendo que se lo habían robado todo y no tenía ni llaves de casa fue la gota que colmó el vaso. Ha empezado una guerra. TQD

11
Publicado por Columbidae el 12 may 2015, 02:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hoy estaba bastante deprimida, pero al escuchar una canción que me encanta bailar he dejado de estar tan apagada. Disfrutad de la música, porque es una de las pocas cosas que merecen la pena en esta vida. TQD

25
Publicado por schade_schokolade el 11 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Querida yo, tenía que pedirte que con esa postura que adoptan algunos hombres al sentarse con las piernas muy abiertas, hagas el favor de controlar los ojos. Consigue de una vez que te resulte indiferente, por favor. TQD