Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
54
Publicado por Violeta el 19 feb 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente con amigos que dibujan, tenía que decir que realmente ODIAMOS que nos vengáis a preguntar que a quién estamos dibujando. A mí por lo menos me dan ganas de clavaros el lápiz entre los ojos. ¿Os imagináis lo que os clavaría Miguel Ángel cuando esculpía su David? TQD

9
Publicado por Historia el 19 feb 2015, 18:01 / Comportamiento

N., tenía que decirte que tu novio J lleva más de un año engañándote con una compañera de clase. Abre los ojos porque no es tan buen tío como te hace creer. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 feb 2015, 18:00 / Comportamiento

Queridas personas que vais a compartir piso, tenía que decir, que hay dos tipos de seres. Uno que limpiará hasta lo que no es suyo, pero se cansará de que nadie lo agradezca y estallará y otro, que no hará nunca nada y se enfadará cuando se lo recuerden echándole la culpa al que limpia, que consecuentemente creará un conflicto. Para ambos, saber poner limites y encajar las críticas ahorrará dolores de cabeza, en un piso o donde sea. TQD

32
Publicado por HagarenZero el 19 feb 2015, 14:02 / Comportamiento

Críos que decís ser "otakus", tenía que decir que dejéis de decir que la sociedad no os acepta cuando muchas veces sois vosotros mismos los que os apartáis de los demás creyéndoos superiores, alegando luego que os dan de lado. Si dejáis de creeros superespeciales y únicos por ver anime, a lo mejor hacéis algún amigo. Y os lo dice alguien bastante fan del manga-anime. TQD

56
Publicado por yosoyhacienda el 18 feb 2015, 22:02 / Comportamiento

Lloricas, tenía que decir que fijarse en el físico de alguien como criba a la hora de tener pareja no es ser superficial. El aspecto de una persona es una característica más de su identidad, al mismo nivel que lo es su inteligencia, voz, o forma de ser. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 feb 2015, 16:00 / Comportamiento

Sara H, tenía que decir que puede que nadie te lo diga, pero sabemos que casi todo lo que cuentas es mentira y que te gusta hacer daño a los demás para sentirte mejor contigo misma. Te conozco desde pequeña y no sé qué estás haciendo con tu vida. TQD

25
Publicado por aro_con_h el 18 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir, más bien preguntar algo. Si os gustase una chica con la que a lo mejor podéis tener algo, pero tenéis la posibilidad de liaros con otras chicas, ¿Intentaríais algo con la primera o esperaríais? . TQD

46
Publicado por hedidtrulylovethemademoiselle el 18 feb 2015, 10:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que Barcelona está repleta de asociaciones cannábicas. Hay muchísimas por barrio y hacerse socio es realmente barato. Creo que el tema no se ha tratado en esta página y tengo curiosidad por saber qué os parece que existan y si habéis ido o conocéis a alguien que lo haga. Lo pongo en Comportamiento porque está afectando al de muchos de mis amigos, que se pasan las tardes ahí metidos TQD

24
Publicado por bichito13 el 18 feb 2015, 08:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que comer queso con Nocilla no es nada raro ni sabe mal. Dejad de llamarme guarra y mirarme mal, que no soy la única que mezcla sabores. TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 feb 2015, 16:01 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que me irrita muchísimo que las personas se molesten a niveles extraordinarios por cosas que ellos hacen a los demás después. No sé si calificarlo de hipocresía o de estupidez, pero les pegaría un ladrillazo en la cara a todos. TQD

17
Publicado por Un novio con suficientes problemas el 17 feb 2015, 10:01 / Comportamiento

Novia, tenía que decir que me estoy cansando. Soy el único que hace algo por esta relación. Siempre soy quien se disculpa, quien organiza nuestras salidas, prepara regalos, te ayuda y apoya en todo lo que puede. Según tú debo hacerlo todo porque soy el "hombre de la relación". A este paso conseguirás que terminemos, y que me haga gay. TQD

18
Publicado por meatieso el 17 feb 2015, 02:01 / Comportamiento

Mujeres españolas, tenía que preguntar qué problema tienen con que les trate de usted y piensen que eso significa que las considero "viejas". Trato de usted a cualquier desconocido (que personalmente considero que es lo que se debe hacer), no entiendo esos "no me trates de usted, que sólo tengo X años". El respeto no tiene edad. TQD

17
Publicado por Anónimo el 16 feb 2015, 22:02 / Comportamiento

Cris, tenía que decir que deberías asumirlo ya. Todo el mundo sabe que te gustan las chicas y no es nada malo. ¿No ves que toda tu vida es una mierda porque no lo has aceptado? Llevas casi 30 años sin ser feliz. No vale la pena intentar protegerte de algo que eres. Todos estamos preocupados por ti, pero tienes ese tema vetado hasta para ti misma. No es fácil pero sufrimos al verte mal. TQD

19
Publicado por Anónimo el 16 feb 2015, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me impresionan las burradas que decís cuando una persona dice que está gorda o tiene sobrepeso. Yo tenía sobrepeso aunque llevaba una vida muy sana con deporte y dieta, y mis kilos demás se debían a que no me funcionaba bien el tiroides. Nunca sabes a qué puede ser debido. Más empatía y menos veneno. TQD

94
Publicado por missdestroyer el 16 feb 2015, 18:02 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que me parece genial que luchéis por la igualdad y todo eso, pero que me critiquéis cuando uso el plural masculino aunque haya mayoría femenina es pasarse. TQD