Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
33
Publicado por Miguelon el 29 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Queridos tqderos, hace unos meses, mi novia de 3 años me dejó por un chico que conoció en el WOW. Sólo me dijo que jugar y hablar por horas les había unido mucho, acompañado de un "que te den". Hace poco me llamó llorando. Quería quedar, pues al parecer mantuvieron una relación a distancia, ella fue a verle, él se la folló, y desde que volvió ella no sabe de él. Todo esto mientras me repetía que me echaba de menos. TQD

31
Publicado por clara_clarividente el 28 ene 2015, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre que oigo que algún amigo quiere adelgazar, le digo que no lo haga, que así está bien. La verdad es que me fascinan los gordos, mientras más gordos, mejor. TQD

18
Publicado por Anónimo el 28 ene 2015, 16:00 / Comportamiento

Jennifer B.R., tenía que decir, entiendo que las redes sociales pueden ser un medio para desahogarte pero tienes un trabajo, vives independizada con tu novio al que quieres con locura no tienes hijos ni otras responsabilidades,¿Es necesaria TODOS los días una publicación quejándote sobre algún aspecto de tu vida? Háztelo mirar, reina del drama. TQD

18
Publicado por Capullos no, gracias el 28 ene 2015, 14:01 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que los camareros somos personas humanas que nos equivocamos. Probablemente no soñábamos precisamente con servir y limpiar, pero ahí estamos, la mayoría poniendo nuestra mejor sonrisa y siendo lo más eficientes que podemos. Por supuesto tampoco somos adivinos, ni vuestros criados, ni quienes ponen los precios, ni los culpables de que ese otro grupo les haya quitado la mesa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

A, tenía que decirte que considerando que lo nuestro se acabó hace 2 años y que los dos tenemos pareja, te cortes en lo de echarme miraditas cada vez que nos cruzamos. Es incómodo para mí y lo es hasta para tu novia que va a tu lado. Lástima que no haya categoría de animales, Cerdo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

Querido S, tenía que decir que entiendo que seas virgen y no estés preparado para acostarte conmigo, pero no es normal que cuando te diga que te quedes a dormir conmigo esa noche y que haré lo que sea para que te quedes, salgas huyendo casi sin decir una palabra. Que no te voy a violar y haciendo eso solo consigues que acabe con la autoestima por los suelos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ene 2015, 22:00 / Comportamiento

Mecánico del taller al que he llevado el coche, tenía que decir que si doy mi número de teléfono a tu socio es para que me llames por la avería que ha tenido mi coche, no para que te pases el día escribiéndome para decirme que me das un masaje o me envías una foto sexy, y más cuando te he dicho que tengo novio, que lo sabe todo y no querrás que sea él quien recoja el coche. TQD

42
Publicado por Anónimo el 27 ene 2015, 18:00 / Comportamiento

Tíos que dicen que las tías somos exigentes, tenía que decir, que os invito a pensar cuantos tíos feos conocéis que tienen novias guapas y veréis que son muchos más que los chicos guapos que tienen novias feas. Para que luego digáis que somos más superficiales que vosotros. TQD

42
Publicado por crazysk8ter el 27 ene 2015, 16:02 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que, por si no lo sabías, si les gritas a tus hijos pequeños con tanto desprecio, no les educas bien, y los tratas como si fueran mierda, en unos años te lo devolverán. Avisada quedas. TQD

114
Publicado por WTF el 27 ene 2015, 14:01 / Comportamiento

Usuarios latinoamericanos que lo piensen, tenía que decir, ya que he leído el comentario en más de una ocasión, ¿de verdad creéis que os habría ido mejor si sudamérica la hubiesen colonizado los ingleses? ¿Cuántos indios 'nativos americanos' quedan en Norteamérica? TQD

11
Publicado por wendy el 27 ene 2015, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de 5 meses hecha mierda he vuelto a encontrar algo por lo que luchar y seguir. Y no es que haya tenido a mucha gente a mi lado que me haya apoyado. No sé cómo va a acabar esto, pero voy a tener los ovarios de intentarlo. TQD

6
Publicado por Educadora el 27 ene 2015, 10:01 / Comportamiento

Queridos vecinos, tenía que decir que siento meterme donde no me llaman, pero como maestra estoy cansada de escuchar quejas sobre vuestros hijos (muy educados y simpáticos a mi parecer) cuando los pobres no saben a qué atenerse con vosotros. Un día os oigo echarles la bronca por no haber comido cuando llegáis a las 3 de la tarde, y al siguiente a la misma hora, por no haberos esperado para comer. Y así con todo. TQD

21
Publicado por you_know_nothing el 27 ene 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un buen propósito para este 2015 sería aprender a decir nuestros "TQD's" a la cara. TQD

20
Publicado por AeR_96 el 27 ene 2015, 00:00 / Comportamiento

Adrianno, tenía que decir que los demás compañeros de piso y yo estamos ya aterrados por tus ataques esquizoides. Nadie encuentra normal que estés hablando con nosotros mientras comemos y de repente te pongas a gritarle en italiano al primer pesonaje que aparece en la tele. Háztelo mirar, por favor. TQD

83
Publicado por Elpollas el 26 ene 2015, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente he visto a mucha feminista quejándose de la degradación de la mujer con gente como Cristina Pedroche en la tv; pero aún no he visto a ninguna quejarse por el protagonismo de Mario Casas en el cine español. ¿No es exactamente lo mismo? TQD