Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Albe el 3 feb 2015, 20:00 / Comportamiento

Pablo, tenía que decirte que decirte que sin tener idea de skate, te hiciste el chulito delante de las chicas y has acabado en el hospital con una fractura en el codo y una lesión en la vértebra. Te jodes por listillo. TQD

18
Publicado por Anónimo el 3 feb 2015, 12:02 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que desde que estoy en la treintena estoy alucinada con la de parejas que me rodean que hasta parece que se caen mal. Gritarse diariamente no es normal ni sano. No sé si esto de vivir cabreados y estar por estar es por miedo a quedar solos o qué. Pero no compensa ni de coña. TQD

14
Publicado por carlotaboom el 3 feb 2015, 10:00 / Comportamiento

Paulo, tenía que decir que si estoy con Marcos no es porque sea "un creído guapito de cara que va de malote" y tampoco tengo pensado cansarme de él porque "al final los buenos sois los que ganáis". Él sabe llevarme y hacerme reír, no es un cretino ni un perrito faldero como tú, que no haces más que hacerme sentir incómoda, pesado. TQD

11
Publicado por raaaf el 3 feb 2015, 02:01 / Comportamiento

Profesora de Matemáticas, tenñia que decir que me encanta que pases olímpicamente de los que montan jaleo en clase y atiendas a los que hacen caso. Pero, por favor, si ves que hay dos tíos tirándose sillas a la cabeza y dándose de hostias hasta matarse, haz algo, por favor. Tampoco queremos que sean asesinos. TQD

28
Publicado por disconectiviris el 3 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que un chico hizo un experimento en USA. Allí es ilegal que pastelerías cristianas nieguen sus servicios a parejas homosexuales, así que llamó a 13 pastelerías "gays" y pidió que hicieran un pastel para una boda tradicional. Todas se negaron. ¿Por qué a un grupo se le niega practicar sus ideales y al otro se le deja excluir a otros en nombre de los suyos? TQD

32
Publicado por Anónimo el 2 feb 2015, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, aún teniendo pareja y siendo feliz con ella es completamente normal echar de menos a veces el tonteo ocasional en miradas o gestos. Es normal fijarse en el atractivo y quien lo niegue, miente. TQD

48
Publicado por Anónimo el 2 feb 2015, 16:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que echáis una peste que resulta asquerosa para mucha gente. Me intriga cómo os puede el mono ante la idea de ir apestando. Yo me pongo en vuestra situación y me daría una vergüenza increíble. TQD

24
Publicado por ptolomeocesar el 2 feb 2015, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy me he encontrado a un tío a punto de tirar un cachorrillo al río; aunque no podía quedármelo, lo he cogido. Después de mucho preguntar quién lo quería, al final se lo he dado a un mendigo, el cual se ha quedado loco de contento y me ha prometido que iba a cuidarlo más que a nada. Si algún día tenéis una situación parecida, preguntadle a ellos; salvaréis dos vidas. TQD

9
Publicado por cansadademensajes el 2 feb 2015, 14:01 / Comportamiento

Joaquín Ángel, tenía que decir que la próxima vez que tengas que dar tu móvil para algún servicio de compras no te lo inventes. Llevo más de un año recibiendo tus ofertas del Carrefour y aunque he intentado darme de baja por todos los medios no he podido. TQD

9
Publicado por ladymandarina el 2 feb 2015, 12:00 / Comportamiento

J, tenía que decir que después de que estuvieras tirándome la caña exageradamente, te declarases de una manera poco correcta y te dijera que no, ahora no hace falta que vayas poniéndome de puta para arriba sólo porque no me he querido acostar contigo. Tú y tu actitud misógina os vais a quedar muy solos. TQD

52
Publicado por Piensen el 2 feb 2015, 08:01 / Comportamiento

A los que defienden que los animales, deben estar en su hábitat natural, tenía que decir que es genial decir que los periquitos, tortugas, cobayas, y demás, tengan que estar en sus lugares originales, pero ¿qué me decís de los perros? Porque conozco a gente así que tienen uno o dos perros. ¿Es que ellos no son animales? TQD

128
Publicado por lospajaritoshacenpiopio el 1 feb 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si hicieran un sondeo en esta página, y escogieran a 3 usuarios al azar: dos de ellos dirían ser superdotados incomprendidos, y el tercero estaría insultándoles. TQD

17
Publicado por quetejodan el 1 feb 2015, 16:02 / Comportamiento

Querido examinador del práctico de coche, tenía que decir que ya estoy pasando un mal rato entre los nervios y lo que cuesta la tontería. No me hables como si fuera gilipollas y si te pido que me repitas una indicación lo puedes hacer sin sarcasmos. Normal que se suspenda. TQD

16
Publicado por davoelesclavo el 1 feb 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que el otro día vi a un hombre siguiendo a una mujer en plan violador o stalker. Ella se giró una vez y él fingió que estaba apoyado en una pared esperando a alguien. TQD

17
Publicado por Claudia el 1 feb 2015, 02:02 / Comportamiento

Querida Anabel, tenía que decirte que ahora te fastidias. Si tanta gracia te hacía eso de que tu hija dijera palabrotas, es normal que ahora a sus 8 años sea toda una maleducada. Ahora no vengas diciendo que la malcrían en el colegio, ES CULPA TUYA. TQD