Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
49
Publicado por Anónimo el 17 ene 2015, 12:00 / Comportamiento

Terroristas del Charlie Hebdo, tenía que decir que yo he visto las caricaturas y sin ser musulmana me han resultado desagradables. Si os hubierais quejado de otra forma, os habría entendido, a nadie le gusta que se metan con lo que cree, pero las formas, os pierden irremediablemente. Una vida vale más que un sentimiento herido. TQD

18
Publicado por parabatai el 17 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Queridos ciudadanos, tenía que decir que ya sé que el acento andaluz no lo entendéis algunos, ya que en mi caso hablo muy rápido, pero que me digáis que aprenda a hablar español es pasarse. TQD

10
Publicado por no me gustan las injusticias el 17 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Sergio, tenía que decirte que tu novia J te engaña con un compañero de trabajo. Abre los ojos que hace tiempo que no pasas por la puerta de los cuernos que llevas. TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

Queridos TQDros, tenía que decir que siempre he sido una persona tímida, pero últimamente la situación se ha hecho casi insostenible. Me da pánico relacionarme con la gente, incluso hablar con mi compañero de piso. ¿Algún consejo para ponerle remedio antes de convertirme en una ermitaña? TQD

38
Publicado por Uneasy el 16 ene 2015, 16:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que, cuando un chico humilla a una chica y lo cuenta en estas páginas, lo vitoreáis. Si es una chica la que se burla de un chaval, la crucificáis. La friendzone os parece injusta para ellos, pero lo celebráis cuando es una fémina la que termina así. ¿Machismo? ¿Dónde? TQD

10
Publicado por dracu96 el 16 ene 2015, 12:00 / Comportamiento

A algunos, tenía que decir que he conocido a personas que no soportaban mi forma de ser y lejos de dejarme tranquila, querían cambiarme. No entiendo por qué se empeñan algunos en hacer que otros se sientan mal consigo mismos. Sed felices con vosotros mismos, no tenéis por qué agradar a nadie. TQD

27
Publicado por crazycatlady23 el 16 ene 2015, 10:02 / Comportamiento

Compañero de universidad, tenía que decir que solo te he pedido un boli azul. Solamente un bolígrafo azul y porque me he dejado los míos en casa. Te juro que no quería nada más de ti. Tu "Tengo novia. Lo siento" sobraba. Y tus aires de superioridad también. TQD

17
Publicado por Anónimo el 16 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

Compis, tenía que decir que estoy harta de que nos pongamos a ver un peli, os paséis todo el puto tiempo al whatsapp y me dejéis hablando sola como una loca. TQD

67
Publicado por Coco el 16 ene 2015, 00:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que aunque tenga 20 años, estudie ingeniería, trabaje y tenga buen dominio de lo que hago y me pague la carrera yo solo, sigo durmiendo con mi oso de peluche y pienso seguir haciéndolo por mucho tiempo más. Te quiero, Coquito. TQD

41
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 15 ene 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que el policía al que asesinaron en las inmediaciones de la sede de "Charlie Hebdo", Ahmed Merabet, era musulmán de origen tunecino. Sus asesinos no son meros creyentes, son radicales. No hagamos lo que ellos quieren, no juzguemos a todos por igual. TQD

24
Publicado por Lo siento... el 15 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que desde primaria hasta la ESO sufrí acoso escolar sólo por parte de compañeros varones. A día de hoy, no he conseguido desanclarme de la desconfianza y del rechazo que me inspiran los hombres incluso si se muestran amables conmigo, ya que pienso que lo hacen para burlarse de mí. Os pido disculpas a todos por ello, pero no sé cómo solucionarlo. TQD

267
Publicado por laturia el 15 ene 2015, 12:02 / Comportamiento

Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica". TQD

32
Publicado por Anónimo el 15 ene 2015, 10:02 / Comportamiento

Diestros, tenía que decir cuando os sentéis al lado de un zurdo, seáis un poco más considerados y no abuséis del espacio que hay en las mesas al escribir. Estoy harta de que me duela la espalda al arquearla hacia la derecha, para no molestaros a vosotros. TQD

22
Publicado por peluilla89 el 15 ene 2015, 08:02 / Comportamiento

Madres, tenía que decir que, cuando queremos hacer algún regalo a vuestros hijos y os pedimos consejo sobre lo que quieren, no nos digáis lo que le hace falta (ropa, útiles de clase, libros, etc.). Honestamente, no me interesa lo que le haga falta, sino lo que quiera el niño, pues es eso lo que os pregunto. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que me gustas mucho y cuanto más te conozco más me gustas, no obstante el juego de darme una de cal y otra de arena, está haciendo que me separe de ti porque ya tienes una edad para saber lo que quieres y lo que no. TQD