Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por Roberto el 3 ene 2015, 14:01 / Comportamiento

Padres y familiares, tenía que decir que vale que mi novio tenga rasgos femeninos, pero eso no es motivo para que os pasarais toda la nochebuena humillándolo llamándole Nena y Princesa. No tiene nada de chica y ahora se siente fatal. TQD

17
Publicado por si estás ahí sálvame superman! el 3 ene 2015, 12:00 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que sí, mi novio se ha ido a más de 16mil km. y sin mí, pero lleva dos meses y me ha regalado un viaje para ir a verle. Ya ha hecho mucho más de lo que tú hiciste en dos años de relación. Menos quejarse aunque escueza. TQD

19
Publicado por unatriste el 3 ene 2015, 10:00 / Comportamiento

Zorras de mi antiguo colegio, tenía que decir que a pesar de que esté lejos, y os estéis muriendo de envidia porque salgo con nuestro profesor, seguimos juntos, os equivocasteis al decir que era un capricho. Por cierto, llevamos dos años ya. Y muy felices. Dejad de comportaos como buitres. TQD

11
Publicado por viandanze el 3 ene 2015, 02:00 / Comportamiento

A los que se aburran, tenía que decir que hace un par de días discutí con una ''amiga'', que desde que la conozco no hacía más que soltarme puyas, despreciarme, hacerme sentir mal y sus bromas rayaban lo insoportable. Una persona envidiosa, que se creía superior a todos y en general, de personalidad tóxica. La mandé a la mierda y no me siento mal como creía. TQD

21
Publicado por Anónimo el 3 ene 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para estar en forma no hace falta un gimnasio, para aprender no hace falta una pizarra electrónica, y para ser educado no hace falta una asignatura que te lo enseñe. Basta de culpar a los demás de nuestra (me incluyo) falta de voluntad y dedicación. TQD

22
Publicado por darkovith el 2 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que que un adulto compre un juguete y juegue con éste, no significa que sea un inmaduro, la inmadurez es no saber afrontar y solucionar los problemas y conflictos de manera eficiente. TQD

24
Publicado por Alguiencabreao el 2 ene 2015, 20:01 / Comportamiento

No tan querido cuñado, tenía que decir que la hostia que te di anoche no compensa ni de lejos los insultos que no dejabas de lanzar a mi abuela. No te pases porque a la próxima va a los huevos, avisado quedas. TQD

40
Publicado por Anónimo el 2 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que desde hace unas semanas tengo problemas con una compañera de trabajo que coquetea conmigo de forma descarada y hasta me mete mano. Cuando intento quejarme a alguien le quitan importancia o directamente se meten conmigo. Al parecer no tengo derecho a sentirme incómodo porque soy un hombre, y me tiene que gustar que me acosen. TQD

40
Publicado por sineh el 2 ene 2015, 16:02 / Comportamiento

Queridas chiquillas de Badoo, divinas criaturas, tenía que decir que sois muy monas y un encanto, pero muy jovencitas para mí. No es que me moleste la atención, pero ¿por qué sólo me entran niñas de veinte años? No me siento capaz de ligar con vosotras. TQD

36
Publicado por novedadesenelfrente el 2 ene 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, me hago la "dura", borde y fría para ver si aun así algún chico intenta ligar conmigo. Si lo hace, al menos sé que es un poco valiente y eso me gusta. Siento que necesito poner a la gente a prueba constantemente, ¿tan malo es? TQD

20
Publicado por novedadesenelfrente el 2 ene 2015, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que uno de mis mayores miedos es el silencio. Por esto, no paro de hablar, e incluso digo tonterías para llenar el vacío, para no pensar en todos los problemas de mi alrededor, y para no acabar hundida. TQD

12
Publicado por wildbrry el 2 ene 2015, 10:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que porque te pongas 'Invictus' no quiere decir que tengas que andar todo el día sin camiseta por casa, creyéndote ser el tío bueno del anuncio. TQD

53
Publicado por Liberada el 2 ene 2015, 02:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que deciros que llevo toda mi vida haciendo lo que los demás querían que hiciera, y dependiendo de ellos y sus opiniones. A día de hoy tengo 500€ para pasar el resto del año y soy una inútil a la hora de buscarme la vida. Por eso he decidido demostrarme a mí misma que valgo a pesar de lo que digan, y que puedo ser independiente y feliz. TQD

76
Publicado por samarkanda el 1 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que no entiendo cómo tú, una persona tan inteligente y con tanta habilidad para el debate, te vuelves un ser irracional cuando alguien saca el tema del sexismo. Repetir cada dos minutos "los hombres son una lacra" no es un argumento válido. TQD

32
Publicado por Anónimo el 1 ene 2015, 22:00 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decirte que no puedes decirme que soy como todas y que no tengo personalidad y pedirme que demuestre lo contrario saliendo contigo sin maquillar y vestida como un tío. Me gusta cómo me visto, me peino y me maquillo como me sale del potorro. Coherencia por favor. TQD