Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por real el 26 ene 2015, 14:00 / Comportamiento

Gente que miráis con mala cara a otros, tenía que decir que si alguien no tiene una belleza ideal, le sobran unos kilos o viste con ropa extravagante, no es motivo para que os quedéis mirando con asco o incluso riéndoos si vais en grupito. No os gustaría que os hiciesen eso, ¿verdad? Pues a los demás tampoco nos gusta. TQD

25
Publicado por Dunkie el 26 ene 2015, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi sueño es y siempre ha sido ser un tenor. Admiro como son capaces de sacar voces de ensueño, solo espero poder cumplir ese sueño algún día. En serio, el canto lírico es lo máximo. TQD

8
Publicado por mikelus el 26 ene 2015, 10:01 / Comportamiento

Caballero desconocido, tenía que decir que, en siete años que llevo ejerciendo como árbitro de fútbol, cuando se acercó a mi, me tendió la mano y me felicitó por decirle a un niño que hizo una falta que tuviera cuidado y le pidiera perdón al otro, en lugar de amonestarlo, fue la mejor sensación que he podido tener en todo este tiempo, ojalá haya más gente como usted. TQD

189
Publicado por Anónimo el 26 ene 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no es medio normal la cantidad de denuncias falsas que existen por acoso sexual y violencia machista. Sigo pensando que estamos en una sociedad anclada en el machismo, pero desde luego este no es el camino para salir de él. TQD

27
Publicado por jackalope el 26 ene 2015, 02:02 / Comportamiento

Carolina, tenía que decir que me sorprende que vayas comentando por ahí lo feliz que eres con tu embarazo y posteando fotos de tu barriga y tu 'amado' feto cuando, dentro de tu círtrasero, sabemos que incluso tomaste pastillas para abortar al enterarte, no siendo la primera vez que te sucedía. TQD

46
Publicado por Sergi el 26 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Maleducados que rondáis internet, tenía que decir que estar en vuestra casa tras una pantalla no hace que vuestros comentarios hieran menos. Si no os gusta una canción, un vídeo o una foto no perdáis tiempo viéndolo, pero no es necesario que digáis crueldades al respecto que pueden desmotivar a su creador hasta unos niveles que ni imagináis. Confundís "opinar" con "ofender". TQD

113
Publicado por Euskalduna naiz ta harro nago el 25 ene 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que quedan muy bonitos los discursos de no generalizar con los musulmanes. Y estoy de acuerdo. Pero aplicadlo a todo, que cada vez que digo que soy vasca me miráis como si hubiera matado a vuestra madre, joder. Soy vasca, pero no apoyo a ETA. Y si hablo en euskera, no estoy planeando nada maligno. Joder ya. TQD

17
Publicado por me cansa un poco el 25 ene 2015, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que Internet es donde la gente más presume de ser tolerante y respetuoso pero también donde menos lo es. TQD

18
Publicado por utades el 25 ene 2015, 10:02 / Comportamiento

Noel, tenía que decir que sé perfectamente que saliste con la que es ahora mi esposa, pero de eso hace 9 años, cuando teníais 16 y lo único que hicisteis fue liaros un par de veces. Deja de acosarla, me sacas de mis casillas y acabas con mi paciencia, que es mucha. TQD

31
Publicado por Anónimo el 25 ene 2015, 08:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tengo una relación preciosa, con una persona a la que amo y con la que pretendo compartir mi vida, pero también estoy estudiando una carrera que me apasiona y en la que todos dicen que puedo tener éxito. Aquí está el problema: la relación podría deteriorarse si no le dedico tiempo (aunque él me apoye), pero no conseguiré llegar lejos si no le dedico tiempo a la carrera. TQD

9
Publicado por badoobadaa el 25 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que si no os paso los apuntes no es porque ''me avergüence de mi letra'' como decís vosotros, es porque me he fijado que mientras cualquier profesor está explicando, vosotros estáis mandándole WhatsApp's a vuestras novias. TQD

35
Publicado por massive_attack el 25 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Potenciales clientes, tenía que decir que trabajo de cara al público en un conocido centro comercial por donde pasan miles de personas cada día. Quiero que sepáis que mientras os miro a los ojos, sonrío y doy las gracias, por dentro, os maldigo, insulto y digo mil barbaridades inimaginables y surrealistas. TQD

20
Publicado por espejismo el 24 ene 2015, 14:02 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que tenéis varias mascotas pero estáis todo el maldito día fuera de casa y los dejáis día y noche en el patio ladrando y llorando. Si no vais a poder cuidarlos y darles la atención que merecen, no los tengáis. TQD

20
Publicado por zsriddle el 23 ene 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir, que no, cuando mi mejor amiga no viene a clase, no estoy sola porque esté marginada o no tenga amigos. Estoy sola, porque me caéis todos como el trasero, y prefiero quedarme sola con mis cosas, a tener que ser algo que no soy para llevarme bien con vosotros. TQD

32
Publicado por crazysk8ter el 23 ene 2015, 12:02 / Comportamiento

Amigos y familiares, tenía que decir que no hice la comunión "por los regalos" como vosotros decís. Era una niña que creció en un ambiente religioso, y hasta los ocho o nueve años creí en Dios. Pero igual que dejé de creer en los Reyes Magos, en Santa Claus y en el Ratoncito Pérez, dejé de creer en Dios. No tiene más misterio. TQD