Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
41
Publicado por Laproximavezmepongoahablardeltiempo el 10 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Gays y lesbianas del mundo, tenía que decir, o más bien, preguntar: ¿qué reacciones de amigos y familiares consideráis apropiadas cuando salís del armario? A mí me lo han contado dos personas y, tiempo después, ambas me confesaron que ni el "Ya lo sabía" que le dije a uno ni el fuerte abrazo que le dí al otro les gustaron. TQD

26
Publicado por elixieranima el 10 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Señoras del metro, tenía que deciros que tenéis más cara que espalda. Llevo toda la mañana de becaria de un lado para otro en la oficina y toda la tarde repartiendo folletos por Madrid. No os iba a dejar el sitio por muy mal que me miraseis cuando, según palabras vuestras durante el viaje, os habéis pasado la tarde sentadas tomando un café en el Retiro. TQD

23
Publicado por anonimo el 9 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

A las niñatas de mi pueblo, tenía que deciros que no comprendo que os echéis las manos a la cabeza cada vez que pongo algún chiste verde en twitter, cuando vosotras os despendonáis al primer cubata. Panda de hipócritas. TQD

31
Publicado por L.B el 9 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que dejéis de quejaros de que los tíos no pillan vuestras indirectas. Si tanto queréis que os entiendan, simplemente sed directas. Muchos chicos no harán nada por miedo a malinterpretar vuestras palabras y que luego penséis mal de ellos. Si queréis algo, decidlo. Problema solucionado. TQD

29
Publicado por a fregar todo el 9 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que mis "amigos" se indignan si no les invito a una fiesta a la que va mucha gente. Ellos quedan cada semana para ir al cine, y a mí no me dicen nada. Pero oye, luego el malo soy yo. TQD

48
Publicado por Anónimo el 9 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Chicas que se quejan de la peluquería, tenía que decir que podéis cortaros, lavaros, teñiros o haceros lo que sea en el pelo vosotras mismas. Un par de tutoriales en youtube, una pequeña inversión en material, y a la moda y con estilo. TQD

36
Publicado por _martita99 el 9 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Anciana del hospital, tenía que decir que agradezco que se preocupe por mi alma, y si de verdad voy al infierno por donar sangre me pasaré a saludar y a devolverle el escupitajo. TQD

29
Publicado por Pensativa el 9 dic 2014, 12:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que una chica de mi clase (bastante guapa) lleva 1 año con su novio. Todo el mundo se mofa y cachondea de él ya que no es muy atractivo físicamente y ella tiene que aguantar todas las chorradas. Si ya de por sí no ser guapo en el mundo es difícil, la gente hace que otros no salgan con alguien más "feo" por la presión social. Enhorabuena. TQD

28
Publicado por Jaeger el 9 dic 2014, 12:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que exhortaros a tratar a las mujeres con la dignidad con la que quisierais que el resto tratasen a vuestras madres, hermanas e hijas. Imaginad, qué revolución. TQD

18
Publicado por rayo115 el 9 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de niño cuando sacaba malas notas, mi madre me hacía dormir en un sofá en la otra punta de la casa. Cada vez que dormía ahí mis notas subían el doble. Aquéllos que sean padres deberían empezar a usarlo, es muy útil. TQD

10
Publicado por ya se lo explicamos, pero no quiere entender el 9 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Sara, tenía que decir, no hay quién te entienda. Tienes móvil, pero no le das a nadie el número "porque te llaman comerciales y te llegan mensajes de publicidad y estás harta". Y cuando es necesario localizarte y no podemos al no saber tu número, te pones a gritar histérica "haberme avisado". Por cierto, aunque no des tu número, comerciales y mensajes publi te llegan igual, mongola. TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

Gilipollas de mi clase, os quería decir, con todo el pesar de mi corazón, que un chico con una discapacidad locomotriz no es así por que él lo desee. Y además de resistir a su problema sin quejarse una sola vez no tiene por qué aguantar que unos imbéciles como vosotros os burléis en su cara sin ningún remordimiento. TQD

35
Publicado por IntentoSonreirPeroNoPuedo el 9 dic 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos meses murió mi abuela materna y desde ese día parece que no levanto cabeza (me entran muchos bajones). No es que estuviera muy unida a ella, pero me ha afectado mucho. ¿Sabéis algo que me pueda ayudar? TQD

15
Publicado por tahdonvoima el 8 dic 2014, 18:00 / Comportamiento

Variada fauna de mi pueblo, tenía que decir que parecéis subnormales cuando tratáis con esa prepotencia a los conductores del autobús. Los miráis como si fuerais superiores y ni un "Hola" se os escapa. No hay más que ver la sonrisa que se les pone cuando alguien les saluda para imaginarse lo que tienen que aguantar. TQD

10
Publicado por konas el 8 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que no limitéis vuestra bondad a las campañas de recogida de alimentos y juguetes en Navidad, cualquier pequeña acción para favorecer a la sociedad puede significar mucho para una persona necesitada. Os lo dice alguien que ha estado en el fondo del pozo y que no habría salido adelante sin la ayuda de varias ONGs. TQD