Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por detenshion el 8 dic 2014, 14:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que cuando yo no les ayudo a solucionar sus problemas no es por que sea un narcisista que solo piensa en sus problemas, es que casi siempre que ayudo a alguien se termina aprovechando de mí, es difícil saber en quién confiar. TQD

32
Publicado por Pimpampum el 8 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

Dependientas de Stradivarius, tenía que decir me da exactamente igual que problemas tengáis en la tienda de quién mandó antes o después una foto a no se qué grupo. Pero si me cobráis, sin dignaros a mirar a la cara y hablando con la otra, me pensaré muy mucho el volver. TQD

17
Publicado por gskofer87 el 8 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Profesora de japonés, tenía que decir que dejes de actuar y hablar como un personaje de anime. Acéptalo, no lo eres. Que tienes una edad... TQD

13
Publicado por EEPPEE el 8 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que me hace gracia que me sueltes como reproche que me enrollé con un chaval al mes de cortar cuando tú seguías quedando con tu ex estando ya conmigo. Eres imbécil. TQD

11
Publicado por En fin... el 8 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

No tan querido jefe, tenía que decir que me enfadé bastante cuando dijiste que el pastel que había llevado a la reunión era un asco. Pero cuando te he sorprendido guardando las sobras en un tupper para luego llevarlas a tu casa me ha hecho reír bastante. Eres un poco patético. TQD

17
Publicado por cuqui el 8 dic 2014, 00:00 / Comportamiento

Señora del metro, tenía que decir que me miró mal por no cederle el sitio a una embarazada. Pues bien, tengo una buena excusa, yo también lo estoy. TQD

9
Publicado por lordbad el 7 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

"Querido ex", tenía que decir que si lo dejamos fue porque tú quisiste. Ahora no vayas de víctima ni andes detrás de mí ahora que tengo novio. Haberlo pensado antes de dejarme "porque querías probar cosas nuevas", majo. TQD

32
Publicado por Sentinel el 7 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Queridas amistades, tenía que decir que tenéis razón al afirmar que casarse por costumbre o presión social es de borregos; lo que aún no habéis deducido es que no casarse porque "ya no se lleva" es justamente lo mismo. Así que, cesad de repetir como loros las consignas que aparecen en Facebook sobre el matrimonio y dejadme cumplir una decisión que mi pareja y yo hemos meditado, valorado y consensuado. TQD

48
Publicado por EEPPEE el 7 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Estado español, tenía que decir que me parece un cachondeo que en el anuncio de la lotería digáis que lo importante es compartirlo. Normal, si os quedáis con el 40% del premio... TQD

31
Publicado por acidocuallimon el 7 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Amantes de los animales y de la naturaleza, tenía que decir que yo lo soy como el que más, y por tanto doy los pasos necesarios para dedicar mi vida profesional a la protección de ambos. Pero cada vez que oigo a alguno de los representantes de las asociaciones o veo alguna de vuestras concentraciones, se me cae el alma al suelo. Hay que vivir con los pies en la tierra y buscar soluciones reales y viables, no nubes de algodón rosa. TQD

10
Publicado por EEPPEE el 7 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Cierta gente de mi ciudad, tenía que decir que no entiendo como es que no tenéis ya una trilogía digna de J.K Rowling. Os pegáis cada inventada sobre mi vida que hasta yo dudo de lo que he hecho y lo que no. Ya habéis conseguido lo que queríais, sobra. TQD

32
Publicado por Anónimo el 6 dic 2014, 22:01 / Comportamiento

Queridos ancianos del bus, tenía que decir que no es falta de respeto no dejaros asiento, es cansancio. No me encuentro muy bien después de trabajar 11 horas. Si os veo que no os tenéis de pie, soy la primera que se levanta. Pero con las bolsas del Corte Inglés, no cuela. TQD

10
Publicado por Fresca. el 6 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

Amiga de mi chico, tenía que decir que estoy hasta las narices de que te metas por el medio. Soy calmadita, pero ya me tienes harta, mona. Deja de ponerte protagonismo, él te lo dejó claro. Acepta que esta enamorado de mí. TQD

21
Publicado por verfolgungswahn666 el 6 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Alberto, tenía que decir que tras una reunión de 5 horas con los mejores estrategas del país hemos encontrado la solución para no llegar todos los días 20 minutos tarde y molestar tanto a los compañeros como al profesor: salir 20 minutos antes de casa. TQD

11
Publicado por Mixara el 6 dic 2014, 16:00 / Comportamiento

Gloria, tenía que decir que ser bueno no significa dejar que te pisoteen, te traten mal y se aprovechen de ti, eso solo es tener poco amor propio. No le haces ningún bien a nadie, y menos aún a ti misma. TQD