Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por viandanze el 22 sep 2015, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que yo soy una persona muy ignorante, torpe y despistada. Me equivoco constantemente, por lo que siempre estoy abierta a que me corrijan mis errores. Es por eso que me maravilla la de gente que me encuentro a diario, sobre todo en las redes sociales, ignorante que se enfada si le corriges en lo que se ha equivocado. TQD

18
Publicado por lockoboy el 21 sep 2015, 20:00 / Comportamiento

Iglesias de España, tengo que decir que me encantaría que se prohibiera que las campanas de las iglesias sonaran. A ver por qué estoy durmiendo tan ricamente un domingo y me tienen que despertar... TQD

9
Publicado por poetisarenegada96 el 21 sep 2015, 18:00 / Comportamiento

Darío, tenía que decirte que echarme la bronca por no haber asistido a una cita es entendible, pero seguir molesto cuando te he explicado que fue porque mi abuela tuvo un preinfarto y me había olvidado el teléfono en casa con las prisas me parece una estupidez. Que te den. TQD

6
Publicado por revivelanoche el 21 sep 2015, 10:01 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que, ya que te encanta organizar la vida de los demás y decirles qué tienen que hacer y cuando, ¿por qué no empiezas a organizarte la tuya? Que estás muy perdida. TQD

15
Publicado por chechoel el 21 sep 2015, 08:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que España le da a cada refugiado 50 euros mensuales. Así que creo que esos comentarios de "yo también quiero mi pisito y mi paguita" o "dónde hay que pedir la nacionalidad siria para que me den ayudas" sobran. Que con 50 euros no vive nadie. TQD

42
Publicado por saintus16 el 19 sep 2015, 22:01 / Comportamiento

Gentes de estos lares, tenía que decir que, si la persona que estáis conociendo os dice que no podrá sentir algo más que amistad y os dais tiempo, no les habléis al día siguiente ni publiquéis cosas en redes sociales hacia ellos y mucho menos intentéis interactuar con ellos en las apps. ¿Qué concepto de 'un tiempo' falla? Así sólo haréis que se cansen y no seáis ni amigos tan siquiera. TQD

10
Publicado por Nintendera el 19 sep 2015, 20:02 / Comportamiento

Imbécil del Trambaix, tenía que decir que si te digo que bajes los pies del asiento porque ahí se va a sentar gente, no protestes. La anciana que se ha sentado ahí después de que los bajaras hubiese agradecido no tener que mancharse con la mierda de tus zapatos. Menos refunfuñar y más educación, niño. TQD

35
Publicado por toriyama el 19 sep 2015, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que en Colombia se inauguró un carril peatonal exclusivo para personas discapacitadas, ancianos, niños Y MUJERES. Y las feministas lo celebraron diciendo que es por la igualdad. ¿Desde cuándo ser mujer te convierte en una persona discapacitada? ¿Ser mujer es una dicapacidad? ¿Ésta es la igualdad? ¿Somos tan superiores a vosotras que necesitáis un espacio exclusivo para caminar? TQD

5
Publicado por Michael Speed el 19 sep 2015, 10:02 / Comportamiento

Ancianos de la piscina, tenía que decir que no entiendo vuestro propósito de poneros en la calle rápida. Ni dais por asomo la velocidad, obstruís el "tráfico" y tenéis la desfachatez de llamarnos maleducados cuando os coláis por medio y hasta chocáis con los demás. Para algo han puesto una calle lenta adaptada a vosotros, ¡usadla! TQD

33
Publicado por just_another_girl el 19 sep 2015, 00:02 / Comportamiento

José, tenía que decir que estoy cansada de tus acosos, que nos mires descaradamente las piernas y los pechos a mi grupo de amigas y a mí. Tampoco es normal tomarle fotos a las personas sin permiso, trato de ser amigable pero si sigues así no creo que pueda. TQD

26
Publicado por Soy feliz durmiendo el 18 sep 2015, 22:02 / Comportamiento

Queridos padres, tenía que decir que dado que estoy esperando a recibir unas notas importantes, y que llevo un año con insomnio, ahora que puedo dormir voy a dormir 12h al día si quiero. Por mucho que me regañéis. Quiero aprovecharlo antes de volver a empezar la rutina. TQD

14
Publicado por superpollastre el 18 sep 2015, 20:01 / Comportamiento

Defensores de Nicole Arbour, tenía que decir que la razón por la censura y ofensa del vídeo no es por hacer chistes de gordos o decir que una persona gorda no es sana: viene del hecho de que en el vídeo ella "sugería" que se insultara y menospreciara a la gente con sobrepeso para "incentivarles" a llevar una "vida sana". Eso no ayuda a personas con sobrepeso, eso les provoca más problemas emocionales. TQD

47
Publicado por espirales el 18 sep 2015, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy muy preocupada. Acabo de ver un vídeo del pasado julio en el que el Sr. Albiol prohibía a los musulmanes festejar su ramadán en una plaza. Si esto es triste (e hipócrita), más tristes son los comentarios de gente apoyándolo y tachando a estas personas de asquerosos, energúmenos y mil cosas más. TQD

16
Publicado por elmundoenletras el 18 sep 2015, 14:02 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir que has abandonado los tres ciclos formativos que empezaste y ahora te pasas los días en casa sin hacer nada. Yo termino mis estudios este año y me voy fuera a hacer las prácticas y buscar trabajo. No voy a renunciar a irme fuera por estar contigo, que has decidido vivir de tu madre. Y no, no te vienes conmigo porque yo no mantengo vagos. TQD

8
Publicado por acabasdeleerlapalabrapene el 18 sep 2015, 12:01 / Comportamiento

YouTube, tenía que decir que si me hackean mi canal y os mando un aviso, es para recuperarlo, no para que lo suspendáis porque la persona lo utilizó para hacer spam... Que es MI canal, y el que sale mal parado soy yo, no el vándalo ese que entró en mi cuenta, que tiene cientos de cuentas más para propagar su publicidad. TQD