Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Storm el 17 oct 2015, 16:01 / Comportamiento

Gente que critica los doblajes, tenía que decir que sé que los americanos detestáis los doblajes en castellano igual que los españoles no tragamos los latinos, pero ¿es necesario criticar los doblajes en cada vídeo de Youtube o por estas páginas? Tanto para unos para otros, ¿no podéis buscar vuestro doblaje y dejar en paz el de los demás? TQD

5
Publicado por lusord13 el 17 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que no, no voy a pasarme el único rato libre del día que tengo diciéndote cosas bonitas y estando solo por ti para alegrarte la jornada cuando el resto del día pasas de mi existencia y ni me respondes a los mensajes. Por cierto, yo también tuve un día de mierda ayer, gracias por preguntar. TQD

18
Publicado por Anónimo el 17 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Guapita, tenía que decir que subí 20 kilos por tus comidas y no me vengas que es "porque como entre horas" porque todos sabemos que usas casi un litro de aceite y 1kg de sal. Ahora, desde que me mudé, he perdido 5 kilos y sigo comiendo normal y pico "entre horas". Vas a matarnos a todos con tu estilo insano de cocinar. TQD

66
Publicado por asco el 16 oct 2015, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

140
Publicado por toriyama el 16 oct 2015, 20:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que en este "patriarcado" Ronda Rousey acaba de admitir que maltrató físicamente a su novio. Vosotros decís que no hablan del maltrato al hombre porque no hay casos y porque la mujer nunca hará el mismo daño, bien, ella es una luchadora de MMA, espero vuestras enfurecidas reacciones. TQD

18
Publicado por Cabreada el 16 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que estoy ya HARTA de que cada vez que te da la gana me bloquees y al poco vengas hablándome y disculpándote solo para no quedarte solo. No voy a permitirte que juegues así con mis sentimientos, así que decídete, o te quedas en mi vida o te vas, pero no estés entrando y saliendo constantemente porque a mi eso me duele. TQD

20
Publicado por unseranonimo el 16 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Supuestos "gamers", tenía que decir que sois unos pesados. Estáis todo el día quejándoos de lo patética que es la industria de los videojuegos, diciéndoles a los críos de ahora "Es que esos juegos son una mierda". Os pasáis todo el día comparando los juegos nuevos con los antiguos y presumiendo de lo guay y anticuada que son vuestras consolas. Que cada uno juegue a lo que quiere, ¡leñe, ya! TQD

36
Publicado por esp_maiden el 16 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Querida profesora, tenía que decirte que me irrita mucho que me discutan sobre literatura. Stephen King escribe terror, no fantasía, JK Rowling escribió Harry Potter, no el Señor de los Anillos y Laura Gallego se dedica a la fantasía, no al terror. Culturízate un poco antes de hablar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que por mucho que te despiertes a las ocho de la mañana, si no te levantas de la cama no sirve para nada. Así es normal que llegues tarde a todos lados. TQD

7
Publicado por hellwyr el 16 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Señora del tren, tenía que decirte que si te enteras tarde que tienes que bajar, no vayas empujando a los que acabamos de subir, y no me metas la culpa de que se te enganchara al bolso una "escultura" que tenía que entregar el mismo día. Encima de destrozármela, casi me tiras al suelo. TQD

20
Publicado por Ifliplittlecucumbers el 16 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Querida gente random, tenía que decir que si llevo el pelo violeta no es para llamar vuestra atención ni provocaros, es una ilusión que tenía desde pequeña... solo es un color de pelo, relajad la fresa! TQD. TQD

13
Publicado por Bicho peludo el 15 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi piso de estudiantes es una utopía: no discutimos, la compra es en conjunto, cocinamos para todos, limpiamos todos y todo el rato son risas. Es maravilloso. TQD

24
Publicado por Anónimo el 15 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

I., tenía que decir que entiendo que estés muy orgulloso de tu virilidad, pero que no uses una percha solo porque es rosa, te duches siempre con agua fría y te rías de hombres que lloran me parece excesivo. TQD

16
Publicado por HombreSensible el 15 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Tumbleras, tenía que decirlo estoy hasta las narices de fotos en las que la chica llora y el chico la abraza. ¿Qué pasa, que el hombre nunca está mal? ¿No llora? ¿Sólo se alimenta de sexo y el cariño no le importa? Por increíble que os parezca también tenemos sentimientos... TQD

3
Publicado por clauzan el 15 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que estar siempre luchando cansa, se agradece cuando te lo valoran, pero algo de ayuda vendría mejor. TQD