Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por zelenon el 8 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que me parece ridítrasero que hagáis una cola larguísima en el recién inaugurado Starbucks de Bilbao teniendo en cuenta la cantidad de bares que hay alrededor. TQD

11
Publicado por QueVagosSonAlgunos el 8 oct 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente "creativa", tenía que decir o más bien compartir una frase de Kant: "Las intuiciones, sin conceptos, son ciegas; los conceptos, sin intuiciones, son vacíos" que en resumen viene a decir que todo lo que aprendas te puede servir luego para ser creativo y no para "vomitarlo en un examen" como argumentáis vosotros siempre para no tener que memorizar nada por pereza. TQD

24
Publicado por koe78 el 7 oct 2015, 22:00 / Comportamiento

Padres de la cafetería, tenía que decir que el crío tendría 3 años e imagino que el berrinche sería por una tontería, pero los berridos que pegaba eran de pronóstico. Ha estado así por más de 10 minutos y os habéis limitado a esperar que parara por sí mismo (que tampoco). Si no le paráis los pies, aprenderá de estas cosas que puede mangonearos como quiera. Eso sí, apuntadle a canto: esos pulmones merecen reconocimiento. TQD

5
Publicado por WeLovePopcorn el 7 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Chica de la facultad de filología, tenía que decir que te agradezco infinitamenre que me ofrecieras refugiarme de la lluvia en tu paraguas cuando viste que me estaba empapando. Ojalá algún día pueda devolverte el favor. Eres genial. TQD

4
Publicado por wren19 el 7 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

Empleado del museo, tenía que decir que no hacía falta tratarnos como si fuésemos delincuentes por preguntar si podíamos hacer fotografías estando prohibido, cosa que no sabíamos. Y que sí, que hay un cartel donde lo pone, pero ni lo habíamos visto hasta que nos lo has señalado. TQD

10
Publicado por fosforitoverde el 7 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que si tu hurón solo hace que venir a morderme no pienses que me voy a quedar quieta mientras me deja las bambas o los pantalones hechos m*erda, y menos si cuando te digo de buenas formas que lo coloques tú en otro sitio porque a ti no te muerde, me dices que, al ser tan pequeño, no me hará muchos destrozos y puedo aguantarme. TQD

24
Publicado por Anónimo el 6 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que tu comportamiento es bastante indeseable, no puedes tratar a todo el mundo como si tú fueras su dueña. Humillas, mientes, solo sabes decir las cosas gritando o a las espaldas... No sabes cuánto daño haces a la gente y cómo se van luego a casa, destrozados. Yo confiaba en ti, pero ya me has demostrado de qué pasta estás hecha. TQD

20
Publicado por Anónimo el 6 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente que menosprecia las situaciones de los demás, tenía que decir que si para vosotros "cierta situación" que le pasa a una persona os parece una chorrada, para esa misma persona no lo es. Cada uno tiene sus problemas y aunque para vosotros sea un grano de arena, para la otra persona es una montaña. TQD

20
Publicado por imaginatequetengounbuennombre el 6 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde pequeño lo he tenido todo: juguetes, atención, cariño, admiración... Pero ahora que he llegado a cierta edad no quiero nada de eso. Solo quiero abrir la puerta y salir corriendo. Ser una persona nueva, empezar de cero una nueva vida. Quiero saber lo que es vivir de verdad, ya estoy harto de este sueño. TQD

17
Publicado por ekys el 6 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Mundo de la noche, tenía que decir, que cada vez que trabajo de noche, me doy cuenta de lo decadente que está el mundo y la juventud. Me da vergüenza ajena formar parte de la misma especie que veo cada noche. Sólo quería decir eso. TQD

17
Publicado por yumalay el 6 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

A quienes regatean en los mercadillos, tenía que decir que los que ponemos puesto y tenemos las cosas ultra-baratas y pasamos 6 horas con calor, lloviendo y demás, no estamos por amor al arte. Así es como sobrevivimos. No regateéis cosas de 1,2 y 5 euros. Gracias. TQD

3
Publicado por Soloalos30 el 6 oct 2015, 10:00 / Comportamiento

Nuevo anuncio de seguros de El Corte Ingles, tenía que decir que estoy tan solo que al ver en vuestro eslogan "te escuchamos" me he planteado ir solo para conversar con alguien. TQD

13
Publicado por Anónimo el 6 oct 2015, 02:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decirlo me extraña que con lo que nos gustan las americanadas todavía no haya películas españolas que cumplan sus clichés a rajatabla. Por ejemplo que salga el presidente del gobierno dando un discurso ante una amenaza inminente. TQD

9
Publicado por darthtrooper el 5 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Chico del bus 65 hacia el Prat, a las 20.30, tenía que decir que espero de corazón que al final hayas podido sacar ese moco. Después de la lucha encarnizada de tu dedo contra tu fosa nasal izquierda, me han dado ganas de aplaudirte cuando has acabado. TQD

29
Publicado por mgmartinez088 el 5 oct 2015, 22:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que me entristece un poco la infancia que hay ahora... he sido monitora de campamentos y educadora infantil y... los chicos y chicas de 9 años (o incluso menos), están obsesionados y viciados al móvil... a veces, pasaban de hacer alguna actividad por estar con el dichoso móvil. Yo, a su edad, aún jugaba con muñecas. TQD