Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por sweetnothing el 12 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Albert el 12 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Rubios con ojos azules, tenía que decir que me he trasladado a Polonia y aquí vuestros rasgos implican ser del montón. Jamás pensé que conseguiría tanta atención entre las féminas sólo por mi pelo negro y mis ojos marrón oscuro. TQD

16
Publicado por Anónimo el 12 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que uno de los motivos por los que rechazaría tener una relación con una persona (sea de pareja o de amistad) es que dicha persona rechace la cultura (leer, ver museos, cine, teatro, etc) y le encanten los realities tipo Gran Hermano o escuche reggaeton. Lo bueno de ser ignorante es que no eres consciente de que lo eres. TQD

13
Publicado por imaginatequetengounbuennombre el 12 oct 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí llevo escotes, pero eso no os da derecho a quedaros embobados mirándolo. Me incomodáis y estoy harto de llamaros la atención. Ni que nunca hubierais visto el pecho peludo de un hombre. TQD

19
Publicado por Anónimo el 12 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Rock FM y demás radios, tenía que decir que entiendo que tengáis que poner anuncios y todo eso, pero variad un poco, que llevo 6 meses con la radio puesta en la tienda, y siempre son los mismos anuncios, en el mismo orden y a la misma hora. Dan ganas de apagar la radio durante ese tiempo. TQD

8
Publicado por Moonly el 11 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Chica del ferrocarril, tenía que decir que tú no tienes la culpa de que exista la gravedad, pero si se me cae tu pesada maleta encima, pide perdón, aunque sea por educación o por las molestias. TQD

11
Publicado por ayrameia el 11 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente negativa que sólo te habla para contarte sus problemas y que encima parece que quiere hacerte sentir mal porque "tus problemas no son comparables a los suyos". En serio, así acabáis hundiendo a cualquiera, ¿no os dais cuenta de que podéis llegar a ser muy pesados? TQD

10
Publicado por Croqueta el 11 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Niñatos, tenía que decir que no podéis estar más de un minuto forzando la puerta del tren para que se mantenga abierta sólo para que le de tiempo a tu colega de picar el ticket bajar la rampa y entrar. Si tu amigo llega tarde se jode, como todos, pero no perjudiquéis al horario del resto. TQD

26
Publicado por espirales el 11 oct 2015, 16:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que mi hurón, obviamente, no es como un perro. Si le acercáis la mano para tocarle, os llevaréis un buen mordisco, y no suelta. Al menos podríais preguntarme, que la mayoría de las veces os salvo los dedos por los pelos. TQD

9
Publicado por prioridades turbias el 11 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Carla, tenía que decir que no estamos en contra de que te cases. Estamos en contra de que quieras casarte por todo lo alto a base de préstamos cuando tienes una niña a cuestas y cobras una miseria con trabajos de medio tiempo. Si insistes en gastar dinero para fiestas y no para pagar un permiso que necesitas para ejercer tu profesión, no vengas llorando después cuando te agobien las deudas. TQD

31
Publicado por caramelo_de_fresa el 11 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy cansada de los tópicos de que la bisexualidad no existe, que es una fase, que se están decidiendo entre un sexo u otro. Y parece mentira que algunas personas que lo digan sean homosexuales. TQD

6
Publicado por bufalacascaraca el 11 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los pequeños comercios deberían predicar con el ejemplo, porque dicen que es mejor comprarles a ellos antes que a una multinacional, pero ellos son los primeros que compran su materia prima a grandes empresas, y lo dice un pequeño agricultor de pueblo. TQD

15
Publicado por Nimue el 11 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Valencianoenalemania el 10 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Gentes en general, tenía que deciros que, entiendo que el valenciano (o catalán) no sea un idioma muy conocido, pero no me vengáis con eso de que no hablo más lenguas porque si os empiezo a hablar en valenciano cerrado no entenderíais nada. TQD

30
Publicado por ¬¬ el 10 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.