Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Anónimo el 29 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Justin Bieber, tenía que decir que viéndote en directo en El Hormiguero, tanto mi madre como yo hemos coincidido que eres un creído de mierda y aún no sé como puedes tener tantas fans esperándote horas y horas saltándose sus obligaciones. La cara de asco antes de salir por la ventana para saludar se quedará grabada para siempre. Baja de la nube, porque no te la mereces. TQD

3
Publicado por ellabutterfly el 29 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Señor mayor al que nadie pidió opinión, tenía que decirle que no aprecio en absoluto que se haya interpuesto con el cuerpo cuando corría a toda prisa con mi hijo ya que tenía una urgencia, para impedirme coger el metro a la voz de "que tenga cuidado que va muy lleno". He perdido el metro, he llegado tarde y además el siguiente iba más lleno aún. Así se pudra. TQD

18
Publicado por mac_ray el 29 oct 2015, 00:02 / Comportamiento

Al viejo de los discursos politicos, tenía que decirte que si se te paga para ello o simplemente estás un poco mal de la cabeza. No tengo nada en contra de ti, simplemente me llamas la atención cuando paso cerca y no sé si también al resto de viandantes. TQD

40
Publicado por Bodom__91 el 28 oct 2015, 22:02 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que estoy de acuerdo en proteger los derechos de los animales. Pero veo que le dais mucha cuerda a festejos con animales varios y no decís nada con respecto a las mascotas que pasan el día entero ladrando o maullando porque se quedan solos en las viviendas; así ellos también sufren, deberíais saberlo vosotros y actuar en consecuencia. Coherencia, por favor. TQD

10
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 28 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

No tan estimadas bibliotecarias, tenía que decir que si hay un grupo de casi-ancianos hablando en medio de la sala en voz alta y molestando al resto, lo lógico es que seáis vosotras las que les llaméis la atención y no que esperéis a que se líe entre la gente que les regaña y ellos que se ofenden hasta llegar a las manos. TQD

10
Publicado por UnCiudadanoEjemplar el 28 oct 2015, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por No hay que aceptar al 1º imbécil que pasa... el 28 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Chicas en particular, tenía que decir que deberíais tener más autoestima y que en la sociedad en general, debería dejar de idealizarse el abuso. Estoy viendo a mis alumnas de 15 años soportar más mierdas de sus novios que las que soportaron sus abuelas. TQD

11
Publicado por unmercyfulife el 28 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que una de las cosas que menos me gustan de una persona es que no cumpla su palabra. No me importa si luego no hace lo que había prometido, pero para que al final no lo haga preferiría que se hubiera callado en un principio. Además, para mí que alguien se olvide de una promesa significa que no le importo en absoluto. TQD

25
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 27 oct 2015, 02:00 / Comportamiento

Doctor Rodríguez, tenía que decirle que pese a no saber qué vio en mi garganta para que me echara esa mirada y me diese esa charla sobre sexualidad, le puedo prometer y prometo, por Marx, Engels y Luxemburg, que mi afonía es fruto de una dura labor como manifestante, no por técnicas orales. TQD

21
Publicado por nomoneynoparty el 27 oct 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de las conversaciones que tenemos son superficiales (tiempo, estudios, generalidades sobre trabajo/política/economía o basura, televisión y chorradas varias). ¿Dónde han quedado las conversaciones interesantes? ¿Por qué nos cuesta tanto hablar de lo que somos, de nuestros sueños o nuestras inquietudes? TQD

14
Publicado por Princesachicle el 27 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Chicos y chicas "feos/as", tenía que decir que la clave es saber sacarse partido, explotar tus puntos fuentes y disimular los flojos. Hay chicas feas con cuerpazos que ya quisieran muchas y que lo ocultan por vergüenza y chicos feos que con su encanto enamoran pero no se atreven a sacarlo. La confianza en uno mismo lo es todo. TQD

13
Publicado por alphamyotragus el 26 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Gente de ciudad, tenía que decir que el mero hecho de saber más de cinco especies de lo que vosotros llamáis 'hierbajos' no me convierte en una persona de pueblo. Simplemente he salido de vuestro laberinto de tiendas y cemento. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Profesores, tenía que decirlo a veces me pregunto cuan cierto es eso que decís con voz de madre Teresa de Calcuta: "si queréis os lo explico las veces que hagan falta". Sed sinceros, a la tercera vez nos llamaríais vagos, idiotas y demás mientras os seguís preguntando por qué la educación falla. TQD

25
Publicado por Anónimo el 26 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decirlo, uno de los fallos principales de nuestro sistema educativo es que todo se hace de manera que sea más cómodo para el profesor y los funcionarios de turno: trabajos en grupo (menos para corregir), prácticas por parejas (se ahorran tener un laboratorio más grande o más ordenadores), etc. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

No tan queridos compañeros de clase, tenía que deciros que me tenéis harta. Estamos en segundo de bachillerato ya, si no queréis estar aquí, no tenéis que hacerlo. Para molestar e interrumpir todas las clases constantemente, no vengáis. TQD