Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Anónimo el 29 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he recobrado la fe en la humanidad. Hoy en Mercadona estaban recogiendo alimentos para el banco de alimentos y un chaval de unos 30 y pocos se ha gastado 150 euros en dos carros enormes y se los ha entregado a la chica del banco de alimentos que estaba en la puerta. Olé por él. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si veo a una mujer pegándole a un hombre no se me ocurre reírme. Lo primero que me pregunto es qué cojones le pasa por la cabeza a la loca esa y lo segundo es intentar ayudar al tipo. Ser hombre o mujer no es impedimento para ser víctimas o agresores, y daremos un gran paso cuando empecemos a ver a la persona que hay detrás del género. TQD

9
Publicado por scasodvida el 28 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

Indignados por el Black Friday, tenía que decir que entiendo que sintáis que os timan, pero tampoco tendría porque extrañaros, también pasa antes de Navidad, durante la Navidad y en rebajas nadie se acuerda. TQD

9
Publicado por don_perignon el 28 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que los sitios de carga y descarga para transportistas están para eso PARA CARGA Y DESCARGA de furgonetas, camiones y vehítraseros comerciales de dos puertas, no para turismos, ni para aparcar para recoger al crío o tomar un café 5 minutos. No sabéis lo difícil que es para nosotros nuestro trabajo y tener que aparcar en doble fila arriesgándonos a que nos multen. TQD

86
Publicado por rosenrot3 el 28 nov 2015, 12:01 / Comportamiento

Supuestas "feministas", tenía que decir que o condenáis la desigualdad social en general sin centraros sólo en la mujer, o no pretendáis que todos os apoyen. Respeto e igualdad también es no llamarme sumisa si no os apoyo, velar porque los hombres puedan optar a custodia compartida o presunción de inocencia en caso de denuncia. No os quejéis si os llaman feminazis, algunas integrantes lo son y no deberíais aceptarlas. TQD

13
Publicado por deathmetalhead el 28 nov 2015, 02:01 / Comportamiento

Compañeras sin criterio musical, tenía que decir que prefiero escuchar, según vosotras, "música satánica", a escuchar la mierda comercial, falsa y sin talento de música que hay hoy en día. Mejor es un tío que no pare de gritar, a uno que no sabe cantar, y que vende gracias a un programa informático. ¿Dónde ha quedado el talento y el amor por el arte? TQD

5
Publicado por newprandum el 28 nov 2015, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por zklandskanecht el 28 nov 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente con sobrepeso/obesidad, tenía que decir, que no pueden andar por ahí haciéndose las víctimas, si no caben en los asientos, si los empujan para tratar de salir del bus o situaciones similares, inicialmente esto es su culpa por no cuidar su estado de salud, dejen de quejarse y vayan al médico, cuiden su alimentación y estado físico. TQD

15
Publicado por dhielo el 27 nov 2015, 20:02 / Comportamiento

A los dueños de canes, tenía que decir que produce una rabia tremenda que no recojan los desechos que dejan sus perros en la acera, y aún me da más rabia cuando los dejan mearse en las ruedas de las bicis (será que me afecta a mi directamente), ganas me dan de hacer yo lo mismo en sus piernas, a ver cómo les sentaba. TQD

13
Publicado por lasiestaessagrada el 27 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Conductores encolerizados, tenía que decir que si tenéis que esperar 30 segundos a que alguien aparque su coche, lo hacéis y punto. Si tenéis prisa os compráis un avión, pero dejar de molestar a la gente, que la ponéis nerviosa y tarda más y jodéis a los vecinos con el puñetero claxon. TQD

18
Publicado por SolucionadVuestrosProblemasPrimero el 27 nov 2015, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirlo, nunca me creeré que una persona con problemas para relacionarse con los demás se pueda enamorar de alguien de verdad. Es decir, tienen una necesidad de cariño brutal, luego lo único que van a poder experimentar es obsesión más que amor. TQD

83
Publicado por eldiosdelaguerra el 26 nov 2015, 22:02 / Comportamiento

A quien se dé por aludido, tenía que decir que al margen de que por supuesto hacéis lo que queréis con vuestra vida, pienso que la lucha feminista debe ser apoyada tanto por hombres como por mujeres, por mucho que algunos insistan en lo contrario. Basta de catalogarlo como una causa "exclusivamente de las mujeres". TQD

8
Publicado por revivelanoche el 26 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no vayas de triunfadora por la vida porque todo el mundo sabe que todo lo que posees no es por méritos propios sino porque te lo han dado todo al momento. El día que realmente te mates para encontrar un trabajo como hacemos todos o tengas que pagar todos los meses una hipoteca hablamos, porque trabajo tienes sin buscarlo y la casa te la ha pagado tu padre al contado. TQD

11
Publicado por nomoneynoparty el 26 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Españoles y gente en general, tenía que decir que no paro de ver como triunfa el discurso del odio. Parece que es mucho más fácil señalar a alguien y echarle la culpa que tratarnos como iguales y buscar soluciones como grupo. Me siento profundamente triste y cansado... TQD

10
Publicado por No más anormales el 26 nov 2015, 00:02 / Comportamiento

Animalistas católicos, tenía que deciros que dejéis de llamar "médicos del diablo" a los investigadores porque un artítrasero manipulador os dice mentiras sobre lo que hacen en los laboratorios a los animales. Porque, para empezar, los médicos no llevan esos laboratorios. Atte: Un técnico de laboratorio de medicina. TQD