Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por tiberseptimolv el 1 dic 2015, 16:02 / Comportamiento

Vicky, tenía que decir si quiero escuchar pasodobles, lo hago. Por mucho que digas que es música de tauromaquia pienso seguir escuchando "España Cañí" y otras. Es música y me gusta. TQD

15
Publicado por deus_x_machina el 1 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por meencantalaadrenalina el 1 dic 2015, 12:02 / Comportamiento

A mí misma, tenía que decir que ya te he dicho muchas veces que no te fíes y que no esperes nada de nadie, ¿pero tú no pierdes la esperanza no? ¡Pues toma! Ahí la llevas por tonta y estúpida. TQD

15
Publicado por mrs_lovett el 1 dic 2015, 12:01 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir que hace poco invité a una amiga a mi casa y sin venir a cuento y de forma despectiva me dijo que un elemento decorativo era peor que el elemento equivalente de su casa. ¿Porqué una persona tiene que decirte que algo es peor que lo suyo porque sí? Por favor si alguien lo entiende que me lo explique, por que yo ya estoy harta de esos comentarios. TQD

9
Publicado por chechoel el 1 dic 2015, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que desde siempre he odiado la publicidad en todos sus formatos, especialmente los anuncios en webs. Pero desde hace un tiempo antes de cerrar un anuncio pienso en el esfuerzo que le ha costado a la empresa colocarlo allí y me da penilla. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de ofrecerme incondicionalmente a los demás y ser su última opción. Que en mandar aunque sea un mensaje no se tardan más de dos minutos. Basta ya de decir que has echado de menos a alguien y que no has tenido tiempo ni de saludarle. TQD

12
Publicado por Anónimo el 1 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no sé ya como actuar. Si estoy de fiesta, alguien me tira ficha y no me gusta: A. Si digo que no me gusta, soy una borde de mierda; B. Si sigo la corriente para que no se sienta mal y pasar un buen momento, soy un microondas por no querer nada más que bailar un rato. No me parece que un rechazo sea para tanto, ni creo que haya que ser tan desagradable. TQD

15
Publicado por Habéis dejado claro para lo único que servís... el 1 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Sí, hay que enseñar a los hombres a NO agredir el 30 nov 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estudio criminología y es cierto que hay tantas víctimas de agresiones físicas mujeres como hombres, e incluso depende de qué violencia hablemos, hay más víctimas hombres. Pero no es menos cierto que la mayoría de agresores que perpetran violencia física son hombres. Hay cosas que algunos prefieren callarse no sea que sus argumentos dejen de funcionar y pierdan privilegios... TQD

10
Publicado por don_perignon el 30 nov 2015, 14:02 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que os jugáis la vida al adelantar por la derecha. En mi camión, y sobre todo en los semáforos, algunos motoristas temerarios os ponéis al lado derecho del camión y allí jamás estaremos muy pendientes de si viene un coche, pues solo se adelanta por la izquierda. Parad ya de conducir como os da la gana. TQD

14
Publicado por Yomeaplicoelcuento el 30 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

S., tenía que decir que no puedes irte quejando siempre de que "no encuentras a nadie" y "morirás solo". Hazte un favor a ti mismo y deja los videojuegos y el ordenador, sal a la calle y anímate a entablar conversación con alguien que te llame la atención. Si todos viviéramos más de cara a la realidad y menos a lo virtual, otro gallo cantaría. TQD

6
Publicado por Seguimos siendo amijos el 30 nov 2015, 02:01 / Comportamiento

Salva, tenía que decir que no te conozco de nada, pero me incomoda que me mires cada vez que te veo por la universidad. Si lo mío con tu amigo no fue bien, fue porque yo no era lo que él quería. Así que esto no va contigo y no sé por qué me miras 5 minutos seguidos. TQD

16
Publicado por Ahora entiendo por qué el 29 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me uní a un grupo feminista en el que no se permitían ni hombres ni luchar por los derechos de los hombres. Tras montar un pollo y ganarme el odio de mis compañeras, empezaron a hacerse ambas cosas. Ahora no se tocan nunca los temas de mujeres. Soy imbécil. TQD

5
Publicado por vampire_night el 29 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

A los estudiantes de la caja que compartís piso, tenía que decir que la próxima vez decidáis rápido (o antes) quién va a pagar la compra. A nadie le interesa si uno pagó un día 3€ o 10€, menos aún cuando por ello retrasáis la cola más de 10 minutos y mareáis a la cajera con los productos que ha de cobraros a cada uno a punto de cerrar el supermercado. Un poquito de por favor. TQD

13
Publicado por Perrito el 29 nov 2015, 16:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que si tienes personalidad es muy difícil encajar entre el resto de otras personas, pero siendo un perrito faldero te sobran las amistades, así que me planteo que es preferible, ¿no tener personalidad o estar solo? TQD