Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Lithium el 2 ene 2016, 16:00 / Comportamiento

Camarero, tenía que decir que eres el tío más atractivo que he visto en los últimos años, pero tuve ganas de arrancarte la cabeza cuando te pedí que por favor me ayudases a llevar las bebidas a la mesa y me dijiste que hiciese dos viajes. TQD

6
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 2 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente homosexual "en el armario", tenía que decir que yo también estuve en esa situación y entiendo que no es nada fácil salir ante la familia o amigos. No dejéis que nadie os influencie, decidiendo por vosotros cuándo y cómo debéis hacerlo. No sois unos hipócritas, haced lo que os convenga y no os dejéis comer el coco. TQD

8
Publicado por Moonly el 2 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Queridos inquilinos, tenía que decir que gracias a que habéis sido unos auténticos guarros apenas podré salir con mi familia en vacaciones. Entre que mis padres tienen que limpiar vuestra mierda y yo que tengo que estudiar apenas nos ha quedado tiempo. Espero que os cobren una millonada de alquiler en el próximo piso al que vayáis. TQD

11
Publicado por Muerto de vergüenza el 1 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Española y muy orgullosa! el 1 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

Queridos padres, tenía que decir que aunque naciera en Lituania, llevo toda la vida en España. No reniego de la tierra que me vio nacer, pero no me siento parte de ella, entendedlo. Así que por favor dejad de echarme en cara que haya elegido la nacionalidad obvia. TQD

36
Publicado por ... el 31 dic 2015, 22:02 / Comportamiento

A mi familia y amigos, tenía que decir que a veces me pongo los auriculares sin escuchar música, para pretender que no os oigo y no tener que responder si me habláis. No es que os odie, pero de vez en cuando necesito pasar un tiempo a solas en una habitación llena de gente. TQD

36
Publicado por onlyfreakgirl el 31 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que he visto un vídeo de un ladrón que robaba a punta de pistola pero era super amable. La gente comentaba que pobre ladrón, que se nota que es buena persona, etc. Yo pienso que por más amable que sea, si apunta a otro con una pistola no se merece mi respeto. ¿Qué opináis? ¿Alguien es mejor por ser amable aunque haga cosas mal? TQD

10
Publicado por psigma el 31 dic 2015, 12:01 / Comportamiento

Amigo descarriado, tenía que decir que siento una curiosidad existencial sobre por qué llenas las redes sociales con declaraciones de entusiasmo y esfuerzo por cumplir tu sueño en 2018 y al mismo tiempo te niegas a decirle a nadie de los que te preguntan qué sueño es ese. Cavilo sobre por qué publicas todos esos comentarios y no llego a ninguna solución racional. TQD

3
Publicado por caracolsonriente el 31 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Candela, tenía que decirte que los amigos estamos dispuestos a apoyarte con tus problemas, pero que no vamos a ir siempre detrás de ti porque no eres nuestro mundo. A veces también se agradece que tú hagas más por nosotros que quejarte a nuestras espaldas de que "hoy no me ha escuchado". Y te estás quedando sola por inmadura y niñata. TQD

34
Publicado por my_darlin el 31 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

Homófobos, no soy atea, soy deista, tenía que decir que la afirmación "Si todos fueran homosexuales y adoptaran no habría humanidad, Dios hizo al hombre para estar con la mujer" es el argumento más tonto que vi, puesto que las lesbianas pueden quedar embarazadas gracias a la donación de esperma. Además, si Dios quiere que los hombres y mujeres estén juntos, ¿Por qué existe la gente que siente atracción por su mismo sexo? TQD

21
Publicado por yulietlove el 30 dic 2015, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que pese a no ser una niña y no recibir regalos en Navidad he hecho un pedido online de ropa para "regalármela" y estoy más contenta que unas pascuas. TQD

17
Publicado por Madrecansada el 30 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

No tan querida suegra, tenía que decirte que dejes de creerte la madre de mi hijo por cuidarlo un par de días a la semana mientras tu hijo y yo trabajamos desde el amanecer. Es MI hijo y lo criaré como me dé la gana, no como has criado tú a los tuyos que así te han salido. TQD

17
Publicado por yulietlove el 30 dic 2015, 16:02 / Comportamiento

A mi madre, tenía que decir que no entiendo esa filosofía tuya de que me pueda gastar un dineral en hacer regalos a los demás y ni siquiera un euro en darme un capricho como comprarme un libro o unos auriculares nuevos. ¿Qué lógica tiene? TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 dic 2015, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir a todas esas personas que con decir que son sinceras o que tienen carácter se piensan que pueden decirte cualquier cosa de mala manera, que os estáis confundiendo con tener poca educación y poca inteligencia emocional. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

J., tenía que decir que no me digas que siga tus consejos de "sinceridad entre parejas", que tanto dices que te funcionan muy bien, si siempre sigues el mismo patrón: empiezas a salir con un chico, y al cabo de dos o tres meses, sin avisar a tu pobre "novio", empiezas a salir con otro porque "él ya no me gusta, ya se enterará". Si eso es sinceridad, lo siento por tus parejas... TQD