Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Curas de humildad el 14 ene 2016, 14:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que soltándole a un conocido que es un flipado, ha respondido "porque puedo". Es verdad. Nadie le ha parado los pies porque, o no pueden (ya que es muy bueno en ciertos ámbitos como su trabajo y calla la boca a cualquiera), o las consecuencias son peores al no tener escrúpulos. Si a pesar de la mierda que nos lloviera nos enfrentáramos a esta gente, a la larga tragaríamos menos. TQD

5
Publicado por Utabon el 14 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Estimada conductora "experimentada", tenía que decir que el carril izquierdo en las ciudades no es para adelantar, si voy a 40 por hora que es el límite y quiero girar a la izquierda en unos metros no pienso cambiarme de carril solo para que usted le pise. Así que tocar el claxon y hacer faros se los guarda para usted misma y para la próxima use la autopista. TQD

19
Publicado por dantelius el 14 ene 2016, 08:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué en esta sociedad no se puede estar un maldito minuto callado sin que te tachen de tímido o antisocial? Si estoy con dos personas que están manteniendo una conversación superflua que no me interesa para nada y por esa razón no hablo, ya soy un "tímido que no mete baza". ¿Cuál es la razón? TQD

20
Publicado por terremotobitxo el 13 ene 2016, 20:02 / Comportamiento

A mucha gente, tenía que decir que hace poco vi en un vídeo imágenes de un 'cementerio de frutas'. Es adonde van a parar las frutas que se producen pero no logran ser vendidas: cantidades INDECENTES de fruta. Me impactó bastante y desde entonces intento comer todo lo que compro o, al menos, darle salida. Os invito a hacer lo mismo, el mundo no está como para andar tirando comida... TQD

22
Publicado por advesunaputamierda el 13 ene 2016, 16:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que tengo dos amigos que son lo opuesto en cuanto a ligar: uno lo trata como un juego de trileros donde hay que engañar para ganar y el otro siendo honesto. El trilero, a pesar de no ser un adonis, liga lo que quiere y el honesto, que es bastante más atractivo, casi nada. ¿Tanto os va que os engañen o sois tan fáciles de engañar? TQD

12
Publicado por boliiiiiiiiiii el 13 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que soy de las personas que cuando ve a alguien mal no decide dejarla a su aire y esperar a que me lo quiera contar por si son como yo, que les cuesta decir sus problemas por cualquier motivo, que entonces no lo harían nunca. Prefiero recordarle que estoy ahí por si lo necesita. Y me jode cuando alguien sabe que otra persona está mal, y pasa de ella porque "ella sabrá". TQD

12
Publicado por AbrajamDN el 13 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Parejas en general, tenía que decir que no entiendo por qué le dais tantísima importancia a los aniversarios. Entiendo que sea bonito recordar un momento con tu pareja, pero veo excesivo los enfados por olvidos, no tener regalo o incluso no celebrarlo. TQD

24
Publicado por A la siguiente te vas a la mierda el 13 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por _Mystogan_ el 13 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 13 ene 2016, 00:01 / Comportamiento

Vecina dramática, tenía que decir que sí, mi cuñada está enferma, y no tiene pelo por la quimio, pero que usted, que es una simple vecina, se la encuentre en la calle y se ponga a llorar a moco tendido y a mirarla como si se fuera a morir no ayuda nada. La dejó muy deprimida cuando intentábamos animarla. O es una falsa, o una desconsiderada, en cualquier caso la próxima vez la echo a patadas. TQD

17
Publicado por espabila de una vez el 12 ene 2016, 22:02 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que ser médico es algo más que curar las enfermedades. También hay que saber tratar a las personas, y eso es algo que nunca has sabido hacer. Aunque sacases todo sobresalientes en la carrera, en cuanto a trato personal estás totalmente suspenso. TQD

22
Publicado por Anónimo el 12 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

Universidades de España, tenía que decirlo, ¿por qué no, en vez de obligarnos a hacer un máster para especializarnos en algo, nos permites empezar a escoger optativas desde 3º de carrera? Me dan una envidia tremenda el resto de estudiantes de otros países donde esto es posible... TQD

28
Publicado por Anónimo el 12 ene 2016, 20:01 / Comportamiento

Sabiondos/as, tenía que decirlo, no entiendo por qué tanta crítica a los estudiantes que lo llevan todo a última hora. Si vosotros sois capaces de estudiar cada día y en cualquier momento (en un funeral, en un cumpleaños, en Nochebuena, en Año Nuevo, el día de Reyes, un día que estáis deprimidos o simplemente cansados) me alegro muchísimo por vosotros, pero el resto somos seres humanos. TQD

12
Publicado por yulietlove el 12 ene 2016, 16:01 / Comportamiento

Querido dependiente hipster, tenía que decir que tu buen humor y educación me alegró el día. Aparte de guapo y estiloso, me ayudaste mucho. Es difícil encontrar dependientes realmente amables cuando estáis tan estresados con las rebajas. TQD

24
Publicado por Mir el 12 ene 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo antes era una persona mucho más emocional, implicada y cálida, pero a medida que me he ido llevando "mazazos sentimentales" con parejas y amigos a los que les intenté dar lo mejor de mí, me he vuelto una persona fría, utilitarista y pragmática. Algunos familiares dicen que "Estoy perdiendo mi humanidad". ¿A alguien más le ha pasado algo similar? TQD