Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
28
Publicado por deividillo el 8 ene 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente que opina sobre política, tenía que deciros que no entiendo cómo alabáis a Iglesias por no querer aceptar la realidad de que el PP ha ganado las elecciones y condenáis a Rivera por aceptar la realidad y querer empezar a trabajar cuando antes. No estoy haciendo apología a ningún partido ni criticando a otro, pero, por mucho que nos fastidie (y nos fastidia), el PP ha ganado. TQD

11
Publicado por laquesemontaríaenmicasa el 8 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente estoy dudando seriamente sobre mi orientación sexual. De todas formas, no sé si podría ser sólo "una etapa" o me voy a quedar así para siempre (no es que no quiera ser homosexual, pero sé que a mi familia le costaría horrores aceptarlo y prefiero evitarme la escena). ¿Podría ser sólo algo temporal? TQD

35
Publicado por atalanta el 8 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

Carcas, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica. TQD

10
Publicado por SantaClaus el 8 ene 2016, 00:00 / Comportamiento

Gente en general,, tenía que decir que respeto a quién no le guste la Navidad, pero que respetéis vosotros también que sea mi época favorita. A mucha gente nos gusta simplemente porque es un cambio en la rutina, así que dejad de hablarme de fiestas capitalistas o inventos para el consumismo. La Navidad no se basa en regalos. TQD

35
Publicado por Cristina el 7 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

A la sociedad femenina que dicen ser feministas, tenía que decir que es cierto que la Pedroche no acertó con su vestido de Nochevieja, pero de ahí a compararlo con que las mujeres deciden llevar burka por voluntad propia como Cristina con su vestido... Vuestra conciencia social cada día está más lejos de la igualdad feminista que defendéis y que defiendo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 7 ene 2016, 20:01 / Comportamiento

Queridos compañeros, tenía que decir que cuando pasa una chica a vuestro lado y decís "esa es la que te gusta", para denigrarla, me parece de auténticos gilipollas, además de inmaduros. Se supone que ya sois mayorcitos para ir riéndoos de la gente. Aparte de no hacer gracia, no hacéis más que destruir su autoestima. TQD

9
Publicado por Me gusta la Navidad el 7 ene 2016, 20:00 / Comportamiento

Darren, tenía que decir, que el hecho de que tú no celebres ni tu cumpleaños y odies cualquier tipo de festividad no significa que los demás seamos unos "malditos inmaduros infantiles" porque nos gusten las celebraciones de cualquier tipo. TQD

14
Publicado por Seráquenoesbondadsinointerés el 7 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dan mucha rabia esas personas que con su grupito son geniales y maravillosos, pero luego con el resto son maleducados, prepotentes, discriminan... Para mí, el que no seas capaz de tratar con al menos educación y respeto hasta al último ser humano del mundo ya te define bastante como persona. TQD

19
Publicado por ana_bloc el 7 ene 2016, 16:02 / Comportamiento

Anónimas andaluzas, tenía que decir que el llamar a mi mejor amiga por número privado fingiendo ser yo e insultarla sin razón todos los días a las 4 am sólo demuestra lo cobardes que sois. Que sepáis que mi padre es policía, ha llevado las llamadas a comisaría para analizarlas, detectaros y arrestaros por acoso telefónico. Donde las dan las toman. . TQD

28
Publicado por Anónimo el 7 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay gente que vive en el umbral de la pobreza y aun así tiene hijos. Si no puedes darles a tus hijos una vida en condiciones, no los tengas. TQD

26
Publicado por BaeTuPutaMadre el 6 ene 2016, 22:02 / Comportamiento

Posers, posturetas y demás, tenía que decir que me dais lástima cada vez que escribís estados en Instagram, u otras redes, en inglés para parecer "ciudadanos de mundo", cuando no habéis salido de vuestra ciudad. Y que uséis en vuestro día a día palabras como "crush", "bae" o "enough". Que algunos parecéis sacados de una serie americana. TQD

74
Publicado por pachilo el 6 ene 2016, 20:02 / Comportamiento

Mujeres, que apoyan el aborto, tengo que preguntaros si yo como hombre no quiero tenerlo y vosotras sí... ¿Me eximiríais de toda responsabilidad o eso me convierte en un caradura? TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que sé que estás pasando por la menopausia y por eso te entran muchos calores, pero al menos ten la consideración de dejarnos poner la calefacción ya que lo creas o no, fuera hay cuatro grados. TQD

12
Publicado por nosoyprincesa el 6 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que sí, escucho rap, practico boxeo, adoro las motos y no me gustan los romanticismos, pero NO soy lesbiana: entendedlo ya, que estoy harta de vuestras insinuaciones. TQD

2
Publicado por sakataichigo el 6 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Noelia, tenía que decir que me resulta gracioso que prediques que odias a la gente falsa y ahora resulta que vas contando mentiras y chismes de tu ''mejor amiga'', cuando la pobre Paula ya lo está pasando suficientemente mal. Tu hipocresía sólo te está haciendo perder amistades, tenlo en cuenta. TQD