Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por alanwake2 el 21 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Gente que anima las peleas, tenía que decir que me repugna profundamente vuestra actitud. No entiendo ese morbo y ese ímpetu de salir corriendo y riendo a estar en la primera fila para gritar DALE DALE. No es un espectátrasero, no es divertido, pensad que hace un año un hombre mató a otro al destrozarle la traquea por un puñetazo en el mismo lugar. TQD

7
Publicado por E. Nigma el 21 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que las personas que pasan por nuestra vida olvidan lo que les dijimos o hicimos pero nunca olvidan como las hicimos sentir. Recordad esto desde vuestra propia experiencia, reflexionad. ¡Es gratis! TQD

22
Publicado por chechoel el 20 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo como a los okupas no sólo tardan años en echarlos de casas de otra persona, sino que luego no tiene consecuencias legales. Pensaba que el allanamiento de morada era un delito. TQD

9
Publicado por rollinggirl_rin el 20 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

Maria José, tenía que decirte que no pienso volver a quedarme con tu hijo. Es maleducado, consentido y,a pesar de tener 11 años, me trata como si fuera su sirvienta sólo por el hecho de ser una chica. De verdad que no lo aguanto. TQD

4
Publicado por Ana el 20 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Hermano, tenía que decirte que no, tu novia no es una tacaña, tú eres un gorrón. Tiene que guardar los tickets de las compras que hacéis a medias porque luego siempre quieres darle menos de tu mitad diciendo que el dinero es menos del que ella dice. Luego te quejas de que parece que no se fía de ti. TQD

28
Publicado por Venganza el 20 dic 2015, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por owotefi el 20 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

Profesora, tenía que decir que entiendo que la clase no haya rendido el examen según tus expectativas, pero ¿aprobar al único chico que faltó a clases? No sé si hay algo mal aquí o soy yo la que se imagina cosas. TQD

22
Publicado por regaika el 20 dic 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me molesta el que algunas personas, cuando estrechen la mano, lo hagan con la mano floja. Me da una sensación de desinterés tremenda. Al igual que la gente que abraza que parece que te tienen asco, rozando lo justo. ¿Dónde quedan los "apretones" de manos de verdad, y los abrazos sinceros y fuertes? TQD

8
Publicado por teletubbie_nazi el 19 dic 2015, 16:02 / Comportamiento

Para mi familia y amigos, tenía que decir que hace un tiempo llegué a odiaros. Mi familia es muy escandalosa y siempre están peleando entre ellos, mis amigos son infantiles y me daba vergüenza andar con ellos por lo infantiles que son. Pero me arrepiento totalmente de haber pensado de forma tan estúpida. Me queréis con defectos y virtudes. Así que yo también lo haré. Lo siento por haber sido así con vosotros. TQD

11
Publicado por psigma el 19 dic 2015, 16:01 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que, a pesar de que vayas por la vida presumiendo de estudiar filosofía y de acaparar toda la sabiduría de la ciencia humana, en verdad no eres más que una soberbia y una hipócrita. ¿Cómo es posible que una estudiante de filosofía no acepte una opinión diferente a la suya y haga todos los esfuerzos posibles por no reconocer que se puede estar equivocando? TQD

24
Publicado por Si todos los hombres piensan como vosotros... el 19 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Hombres de estos lares, tenía que decir que estoy entre un chico en quien confío plenamente y otro con quien me lo paso en grande y está buenísimo. Los dos son atentos y quieren salir conmigo. Yo en realidad no quiero relaciones, pero les doy esperanzas para que sigan ahí. Sé que pensaréis que soy mala persona, pero cada vez que leo vuestros comentarios y aportaciones sobre mujeres en estas páginas se me pasa la culpa. TQD

3
Publicado por frikihdp el 19 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

A todos los que se creen superiores, tenía que decir que dejéis de hacerlo, el mundo es enorme y siempre habrá alguien "superior" dispuesto a poneros en vuestro lugar. Dejad de molestar a los demás o algún día no os gustará cuando los papeles estén cambiados y os traten como basura. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 dic 2015, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por unmercyfulife el 18 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que la mayoría de gente me parece idiota y eso es algo que me impide encajar con la gente. Al parecer la mayoría sólo busca payasos que les hagan reír a todas horas y a mí no se me ocurre nada ingenioso ni tampoco me apetece. Yo sólo quiero llevar una vida tranquila sin forzarme para no parecer aburrido. TQD

8
Publicado por linden_amber el 18 dic 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente de los gimnasios, tenía que decir a quienes criticáis a las que van maquilladas al gimnasio, que puede que sea porque vienen de alguna parte a donde quisieron ir maquilladas, y no se van a desmaquillar para que a vosotros os parezca mejor así. Y, si se maquillan expresamente para el gimnasio, allá ellas. TQD