Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Mr. No one el 4 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

A la gente que le interese, tenía que decir que desde hace un par de años, tras rechazos y malas experiencias, siento que no valgo nada. A partir de entonces antepongo a todo el mundo a mí. ¿A alguien más le sucede? TQD

6
Publicado por hank_schrader el 4 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

Compañeros de piso, tenía que decir que no es necesario estar todo el día viendo los capítulos repetidos de La que se avecina. Hay noticias, otros programas, incluso algo llamado calle. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Una chica muy harta ya el 3 dic 2015, 12:01 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que me tienes hasta los mismísimos de tener que ocuparme yo de la casa y tu sólo recoger por encima y esconder la mierda cuando viene alguien a verte, no eres capaz ni de tirar la basura que se te deja al lado de la puerta. Y la excusa de estar de exámenes te la metes por el trasero, que yo también estoy y sigo fregando mis ollas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Y asi todos los dias el 3 dic 2015, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Y tu más. Cocainómano,Venezuela,Podemita, el 2 dic 2015, 20:02 / Comportamiento

Partidos políticos nuevos, tenía que decirlo, enhorabuena, habéis tardado más de lo que pensaba en poneros al nivel de PP y PSOE. Supongo que ahora el único cambio que nos toca a la ciudadanía es hacer memes de cuatro en cuatro en vez de de dos en dos. TQD

6
Publicado por Aa el 2 dic 2015, 18:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, trabajo en una tienda de ropa y tras ver vídeos y escuchar historias en las que la gente defeca en probadores, vivo con miedo a que me pase a mí. Miedo y asco. TQD

21
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace no mucho tiempo no estoy a gusto en ninguna relación, lo único que me gusta es conquistar a la chica, cuando es mía no le veo nada, corto de la forma más correcta y después voy a conquistar a otra. Me siento un hijo de puta. TQD

3
Publicado por indignado el 2 dic 2015, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 2 dic 2015, 10:02 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir entiendas que MIS botas negras son MÍAS y esa es la razón por la que te las he pedido de vuelta. Me importa un comino que digas que no me las devuelves porque quieres usarlas, son mías y no tengo la obligación de prestártelas. Tienes muchos zapatos y dinero para comprar unas iguales. Y lo mismo te digo con el resto de mis cosas, que no todo en esta vida es tuyo, caprichosa. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Universidad, tenía que decirlo no sé como te lo montas que consigues que un trabajo o una práctica no sirvan para una mierda en lo que se refiere a formación. TQD

5
Publicado por Hasta los ******* el 2 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decirte que tienes escayola en la pierna, no en el brazo, así que puedes coger apuntes perfectamente. Y no vengas con que te duele, si no podrías quedarte en casa y no pasarte toda la clase riéndote y molestando al resto de compañeros, haciendo ruido y hablando por whatsapp con el sonido puesto. TQD

5
Publicado por yelloweyes el 2 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir, que el que Alba lleve a su perro en un carro (no tiene bien las piernas de atrás, aunque lo saca llegado a un parque) no es porque le guste, deja de buscar carros para el tuyo, que lo que necesita es andar y hacer sus cosas. TQD

12
Publicado por asco de mundo, no? el 1 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy incapaz de creerme esas historias de gente que se tira al camarero/stripper/quien sea en su despedida de soltero. En serio, no me entra en la cabeza. TQD