Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 11 dic 2015, 12:01 / Comportamiento

"Amigos", tenía que decir que lo siento, pero que en este momento de mi vida aspiro a algo más que salir de fiesta día sí, día no. Soy la primera a la que le encanta, pero no quiero hacerlo todos los findes, así como no quiero andar fardando de las borracheras que coja porque no me parece nada de mérito. Lo peor es que no sois capaces de comprender que salga con otra gente y haga otro tipo de cosas. Madurad TQD

48
Publicado por Quejaos cuando sepáis lo que es el maltrato el 11 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Hombres aludidos, tenía que decir que conozco a varias mujeres que sufren maltrato, y están tan anuladas y aisladas que no se dan cuenta de que las maltratan, lo justifican, se culpan y no se atreven a contarlo. Venir aquí con que vuestra novia os dio una torta un día y nadie os hizo caso para abolir la ley de violencia de género demuestra que no sabéis lo que es el maltrato ni el respeto por quienes sí lo sufren. TQD

10
Publicado por wellington el 11 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

Tienda de libros, tenía que decir que es vergonzoso lo poco que los cuidáis. Esta mañana me han comprado seis libros de las Crónicas de Narnia para Navidad. Todo ilusionado, los he ojeado y he visto como todos tenían ralladuras y otras imperfecciones bastantes claras. Alguno incluso tenía rayas que, en mi opinión, eran obra de un cutter al abrir la caja en la que estuviera. Los voy a devolver. TQD

5
Publicado por owotefi el 11 dic 2015, 00:01 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que entiendo que hayas pasado por el bullying por esos tipos hace años, pero no puedes vivir en el rencor por siempre. Causar lástima en la gente a tu alrededor no te llevará a nada, recuerda que no siempre puedes abusar del papel de víctima. Vamos, amigo, supéralo de una vez y sigue adelante con tu vida. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 dic 2015, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por morrocotuda_ el 10 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Queridos clientes, tenía que deciros que dejéis de echarme los trastos. Estoy en horario laboral y no puedo más que rechazar de la manera más correcta posible vuestros piropos (aunque no siempre sea lo que quiera). Ahora bien, en los bares no oigo ni el primero. Mundo, ¿qué habré hecho para que me la juegues así? TQD

5
Publicado por mayuuu el 10 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Señora mayor del AVE, tenía que decir que si yo llevo media hora haciendo cola para el control de seguridad, usted no me pasará delante porque sea mayor y, según su criterio, tenga preferencia. A la cola como todo el mundo que esto no es el metro con sus asientos preferentes. TQD

6
Publicado por Someone el 10 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir que si, C no es el chico más guapo de todo el planeta, y tampoco el más adinerado. Pero me hace muy feliz y estoy loca por él. Y que no me hayas dejado salir a caminar y charlar con él solo porque considerabas que debió haberme invitado a comer me parece ridítrasero en demasía. Era salir un par de horas, nada más. TQD

21
Publicado por No tiene solución el 9 dic 2015, 20:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decirlo, siempre me harán gracia vuestros consejos para perder la timidez: he salido con cuadrillas pequeñas, grandes, cada fin de semana; he ido a campamentos de verano, residencia de estudiantes; he intentado abrirme más e iniciar las conversaciones. No es por deprimir al personal, pero en algunas ocasiones incluso empeoré y desde luego nunca me volví menos tímido. TQD

7
Publicado por Loveless el 9 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 9 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Profe Hugo, tenía que decirte que si tu esposa te dejó es por algo, así que por favor deja de insinuarte a todas las chicas a las que nos das clase. Es de mal gusto, nos da asco y tienes al menos 40 años más que nosotras. Ten un poco más de dignidad. TQD

11
Publicado por Zaragoza el 8 dic 2015, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer, caminando por la calle con unas amigas, una pareja de mediana edad nos preguntó como llegar a una turística plaza de mi ciudad y, aparte de darles indicaciones, les dijimos que si nos seguían les llevaríamos hasta allí, pues nos pillaba cerca de adónde íbamos. No nos dieron ni las gracias. TQD

12
Publicado por whitebear el 8 dic 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para llegar a mi gimnasio municipal tengo que pasar un polideportivo donde practican gimnasia rítmica niñas y niños pequeños, y os aseguro que ver a las entrenadoras gritar a niños de primaria como si fueran soldados en un campo de entrenamiento es mucho más violento que una sala llena de tíos sudorosos levantando pesas. Os lo aseguro. TQD

9
Publicado por hartodelasmierdasdeotros el 8 dic 2015, 02:02 / Comportamiento

A cierta persona, tenía que decirte que estoy en una encrucijada contigo. Por una parte, quisiera ayudarte a parar el bullying que te hacen los demás, porque yo también lo he pasado y es una puta mierda, pero todas esas mentiras que has contado joden, y mucho. Sé que no eres una mala persona, pero esas historias que te has montado para intentar impresionarnos me han hecho plantearme cosas sobre ti. TQD

10
Publicado por peluilla89 el 7 dic 2015, 22:02 / Comportamiento

Tita P., tenía que decir que, aunque gané en una rifa una bicicleta para niños (valorada según tiendas en unos 200 euros), no tengo porqué regalársela a mi primo, tu hijo, puesto que es el único niño que hay en la familia. Así que deja de ofenderte y enfadarte si pretendo venderla. Que a mí me hace mucha falta el dinero, y me vendría muy bien lo que sacase por la bici. TQD