Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
25
Publicado por agehachou el 26 nov 2015, 00:01 / Comportamiento

Hombres que les da "un ascazo la menstruación", tenía que decir que quizá deberíais plantearos estar con personas que no menstruen. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 nov 2015, 10:01 / Comportamiento

S.S., tenía que decir al terminar con nuestra relación no hice nada malo, sólo buscar mi felicidad. Que ahora tú y tu familia nos giréis la cara a mí y a mi familia por la calle me parece de ser más que desagradecido, teniendo en cuenta todo lo que hacíamos por ti. Que te aproveche tu nueva etapa de abstinencia. TQD

10
Publicado por sacredpirus el 25 nov 2015, 08:01 / Comportamiento

Leo, tenía que decir que a pesar de que ya me lo esperaba cuando empezaste la universidad, me sigue decepcionando que le pusieses los cuernos a Belén aprovechando la distancia. Gracias a tíos como tú, luego nos tachan de cabrones a los que somos fieles. TQD

18
Publicado por lasonrisademonalisa el 25 nov 2015, 02:02 / Comportamiento

Chico de la habitación de al lado, tenía que decir que me imagino que todos los cumplidos y piropos que me dices cuando nos vemos por la residencia los dices porque me oyes vomitar con frecuencia y sospechas de mi bulimia. Aún así, me parece un gesto muy bonito y te lo agradezco mucho. TQD

18
Publicado por tatuada el 24 nov 2015, 22:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que no me creo esas vergonzosas historias de gente que se tatúa borrachísima a las tantas de la madrugada. Que alguien me diga qué estudio está abierto a esas horas. TQD

15
Publicado por allyouneedisme el 24 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que noto, en general, una gran falta de espíritu de autosuperación y enriquecimiento personal. Todos queremos que el mundo vaya a mejor, pero pocos estamos a dispuesto a cambiar para que eso sea posible. TQD

21
Publicado por Princesachicle el 24 nov 2015, 18:01 / Comportamiento

A los que sufrís bulling, tenía que decir que lo mejor que podéis hacer es plantar cara, yo sufrí acoso escolar durante un año y para superar mis miedos empecé a practicar Muay Thai lo que me ayudó a saber defenderme y a enfrentarme a esa gentuza sin miedo y con confianza. Cuando me defendí todo cambió. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 nov 2015, 16:01 / Comportamiento

Antía, tenía que decir que eres una malcriada y una sinvergüenza, no sé cómo hacéis las cosas en tu casa, pero en la mía me enseñaron a respetar la propiedad. Deja de comerte mi comida y usar mis cosas porque me estoy callando todo y cuando explote no te va a gustar. Gorrona. TQD

15
Publicado por CarasAburridasEnCadaClase el 24 nov 2015, 08:02 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería informática, tenía que decirlo: verdaderamente sois afortunados. Con toda probabilidad sois los únicos estudiantes de ingeniería en este país que probablemente tengan un mínimo de vocación y no estén estudiando únicamente por las salidas. TQD

12
Publicado por meencantalaadrenalina el 24 nov 2015, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por WhateverElTQDero el 24 nov 2015, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace un tiempo me gustaba escribir canciones, poemas y otras cosas que solo mostraba a algunos amigos y a todos les encantaba. Con el tiempo he tenido un gran bloqueo y ya no siento nada al escribir, ni al escuchar música, ni nada. Me siento vacío y la peor parte es que creo que lo disfruto. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 23 nov 2015, 20:02 / Comportamiento

Tú, ego-man, tenía que decir que conozco tus "hazañas" a través de otra gente y sé que vas de amigo cuando la que te interesa tiene novio y la adulas hasta que "cae". Por mucho que vayas de guaperas te he dejado claro que no quiero nada, si decides perder el tiempo, es asunto tuyo, a fin de cuentas, sólo amigos ¿no? No eres irresistible para toda fémina. TQD

12
Publicado por destroyer09es el 23 nov 2015, 16:01 / Comportamiento

Personas que usan el transporte público, tenía que decir que deberíais guardar un poco de respeto por las demás personas que viajan con vosotros. Deberíais usar auriculares para que los demás viajeros no se molesten con vuestra música o lo que escuchéis. Ya no es solo por buena o mala educación, pero los demás no tenemos que aguantar ni que te lleguen 8000 Whatsapps a la vez o escuchar tu Reggaeton. TQD

11
Publicado por yulietlove el 23 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Queridos conocidos varios, tenía que decir que no me estoy echando a perder por no tener como prioridad en la vida "buscar novio, casarme y tener un nene". Entiendo a quienes sí lo quieren hacer a toda costa, pero me parece de lo más retrógrado y antifeminista evaluar a una mujer por su capacidad de "pescar un buen marido". No estamos en los años 50, joder. TQD

16
Publicado por Hayqueserimbécil el 23 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Señoras sinvergüenzas de mi barrio, tenía que decir que está muy bien que saquéis a pasear a vuestros perros, pero a parte de que no está permitido llevarlos sueltos como hacéis, amenazar a una señora en silla de ruedas, de la que tiran dos perros (uno cojo), con echarle vuestros perros encima cuando os pide por favor que atéis a vuestras mascotas, me parece deplorable. Un respeto a los minusválidos. TQD