Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por mas ridículo y no naces el 13 nov 2015, 08:01 / Comportamiento

J, tenía que decir que es un poco patético que después de dejarte, a la semana te inventes que estás de novio con tu mejor amiga (la cual se lía con uno distinto cada finde) y cuando os veo juntos en vez de besarla la abraces como amigos. Mas ridítrasero y no naces. TQD

7
Publicado por Anónima el 12 nov 2015, 08:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando un familiar tuyo enferma de gravedad te das cuenta de quien esta ahí. Y suele ser quien menos te esperas. TQD

19
Publicado por lyteypa el 11 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que hoy iba a ser un gran día hasta que entré y has tenido la amabilidad de recordarme una foto de hace dos años con mi gatete Ataulfo encima de mi teclado y el comentario irónico "Qué gato más coñazo"... Me he echado a llorar, apenas hace un año que murió y lo echo de menos. Estoy hasta el moño de que me saques fotos de él cuando menos lo espero. TQD

10
Publicado por Aspirante a novel el 11 nov 2015, 12:01 / Comportamiento

Usuarios de la vía pública, tenía que decir que si veis un coche de autoescuela, es porque la persona que lo lleva está APRENDIENDO A CONDUCIR, por lo tanto las malas caras, los bocinazos (y por supuesto los movimientos por sorpresa) sobran. Un poco de paciencia, que parece que se os ha olvidado que un día fuisteis vosotros los que tuvisteis que lidiar con esa nueva situación tan estresante. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Mónica, tenía que decirte que hoy me he acordado de cuando me dijiste que veías precipitado comprarnos una casa llevando seis años juntos. Justo cuando me has contado que estás embarazada de alguien con quien te casaste hace un año, y no lleváis ni tres años de relación en total. TQD

15
Publicado por Cas el 11 nov 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio profundamente cuando voy al cine a ver una película y hay una persona en la fila de enfrente con el móvil durante tooooda la película. TQD

14
Publicado por alphamyotragus el 11 nov 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente de Ciudad, tenía que decir que uno de los tópicos más extendidos es que la gente de campo es feliz y está sosegada. Y es cierto, hasta que te amenazan. Ayer un campesino me amenazó con darme una ostia tal, que iba a morir de hambre en el aire. TQD

12
Publicado por expo7 el 10 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, cuando veáis que alguien dice algo que consideráis una gilipollez por la razón que sea, hablad con él sobre ello y explicadle por qué lo veis así y en qué consideráis que se equivoca, o simplemente no hagáis nada, pero no le insultéis por eso gratuitamente sin intención constructiva alguna. No se logra nada así, solo ser un maleducado y creerse que está justificado serlo. TQD

25
Publicado por lyteypa el 10 nov 2015, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy he presenciado una discusión acalorada entre una "persona" quejándose de que le gustaba ver las series en VO y que tenía que ver una serie Española en Castellano y la otra explicándole que la serie era Española y ya estaba en VO (es decir, en Castellano). De verdad, pierdo la fe en la inteligencia humana con cosas como ésta. TQD

9
Publicado por Estudiante X el 10 nov 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 9 nov 2015, 20:01 / Comportamiento

Eduardo, tenía que decir que si te pasas toda la cita fardando de lo que ganas y del mucho dinero que tienes, al menos podrías haber pagado la cena. Tío cutre y fanfarrón. TQD

11
Publicado por Moonly el 9 nov 2015, 18:01 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que tú vives en un entresuelo y yo en un sobreático y nuestro edificio no tiene la acústica de un teatro. Deja de gritar tanto en el rellano, que estoy cansada de escuchar como saludas a gritos a la gente. TQD

11
Publicado por guaja16 el 9 nov 2015, 16:01 / Comportamiento

Chica del otro dia, tenía que decir que si me quedé mirando a tu novio fue porque se parecía a un chico que conozco. No hace falta que me comas con la mirada o te pongas a criticarme, que tu novio no me interesa ya tengo al mío propio. TQD

14
Publicado por yulietlove el 9 nov 2015, 14:02 / Comportamiento

A la gente en general, tenía que decir que a quienes os caigo mal/ no me soportáis, prefiero mil veces una mala cara y una mala contestación que no que seáis falsos y a la espalda me pongáis verde o, peor aún, me intentéis putear. La hipocresía nunca es la solución. TQD

23
Publicado por Acosada y jodida el 9 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir si alguien os dice que le acosan en el colegio/instituto no le digáis "ignóralos y a la semana se pasará" o similares. NO se pueden ignorar amenazas, NO se pueden ignorar agresiones, NO se puede ignorar que te sigan hasta tu casa o tiren piedras a tu ventana. Esa frase no ayuda, si no que ignorando pueden crecerse e ir a peor. TQD