Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por rynoa el 15 oct 2015, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 14 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Chica pasajera del aeropuerto, tenía que decir que gracias por ofrecerme aquella bebida. Aunque mi trabajo me impidiera aceptarla, me alegraste el día. Gracias. TQD

17
Publicado por Kamille el 14 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Señores (no todos), tenía que decir que no tienen idea de lo desagradable que es que les digan piropos en la calle a niñas que pueden ser sus hijas o nietas. Lo único que hacen es incomodar y así nadie les tomara en serio. Estoy harta de aguantar esto todos los días. TQD

16
Publicado por losexperimentosatumadre el 14 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por kako1732 el 14 oct 2015, 08:02 / Comportamiento

Gente que hay por la calle, tenía que deciros que estoy hasta las pelotas de que me miréis raro cuando voy por la calle simplemente porque me haya rapado. No soy un nazi ni un asesino, simplemente lo hago por comodidad. TQD

10
Publicado por kako1732 el 14 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente que va con carritos, tenía que deciros que estoy harto de que me atropelléis o golpeéis con el carrito cuando voy por la calle. Que llevéis a un bebé no significa que la calle sea vuestra y que nos tengamos que quitar siempre, aunque ni tengamos sitio para hacerlo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 oct 2015, 02:02 / Comportamiento

Compi de habitación, tenía que decir que no es justo que yo tenga un ataque de ansiedad delante tuya y tú te pongas a reírte de mí en las redes sociales. TQD

10
Publicado por Lila el 13 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Ciertas personas, tenía que decir que por favor dejéis de confundir respeto con estar de acuerdo con algo. Que no sea creyente no quiere decir que no respete a la gente que sí lo es. TQD

14
Publicado por lily el 13 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Jóvenes adultos, tenía que decir que si vuestras madres insisten en controlaros, no lo permitáis. Cuando me mudé a la ciudad a estudiar, mi madre quería saber hasta la ropa que llevaba puesta para darme su aprobación. A veces hay que ayudarlas para que nos vean como adultos, y no como niños. TQD

34
Publicado por unmercyfulife el 13 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que me duele pensar que alguien que yo creía que era una persona sana resulte ser bebedora social. Por muy poca cantidad que sea, no deja de dolerme por dentro. Creer que una persona con la que compartes muchas cosas es de una forma y que luego sea de otra sienta como una patada al estómago. TQD

24
Publicado por toaster el 13 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

Alfredo, tenía que decir que me parece muy cínico de tu parte que me dejes por haberme pillado mirándote el móvil sin tu permiso. Me has sido infiel 4 veces, y si no hubiera sido por los mensajes que te envías con tus amantes aún seguiría ignorando ese dato. Deja de hacerte el ofendido y decir que yo tengo la culpa de nuestra ruptura, porque el que ha obrado mal has sido tú. TQD

17
Publicado por mel el 12 oct 2015, 22:02 / Comportamiento

A ciertos hombres, tenía que decir que no entiendo esa "táctica" de muchos de ser un capullo con tal chica en público para luego tratarla bien sólo en privado. Si te gusta alguien trata a esa persona bien siempre, joder. TQD

13
Publicado por toriyama el 12 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que un buen trasero no es lo mismo que un trasero gordo, el trasero tiene mústraseros que han de ser tonificados y desarrollados, si no tienes mústraseros, por grande que sea tu trasero, sencillamente estas gordo(a). TQD

27
Publicado por LestatdeLioncourt el 12 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

"Musculitos", tenía que deciros que no hacéis mejor los ejercicios cuando más peso pongáis. No sirve de nada si el movimiento del brazo, pecho o dorsal lo hacéis mal debido al uso inadecuado de la máquina. Así no ganáis musculatura, así ganáis problemas musculares. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Captadores de socios, tenía que decirlo, ¿alguna vez os habéis planteado entrar en el ejército? Cobrarías más y serías un pelotón envidiable. Cuando aparecéis en la calle de manera escalonada acojonais a cualquiera. Y ya de vuestras tácticas de persuasión ni os hablo (fijo que la CIA ya se ha fijado en vosotros). TQD