Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por zelenon el 6 feb 2016, 14:01 / Comportamiento

Deportistas de élite, tenía que deciros que con lo que cobráis, no se cómo tenéis la poca vergüenza de salir de juerga y emborracharos de tal manera. Deberíais dar ejemplo. . TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

A l@s guarr@s del mundo, tenía que decir que he tenido perro y que no cuesta tanto recoger sus cacas de la calle. Sé que a veces es un coñazo pero es el precio de tenerlo. Estoy harta de ir por la calle mirando al suelo para no pisar ninguna, así que no seáis cerdos y limpiarlas, que la calle es de todos. TQD

4
Publicado por TuSabesQuién el 5 feb 2016, 10:02 / Comportamiento

Esposo mio, tenía que decir que sé que tienes una enfermedad pesada, pero eso no quiere decir que te puedas burlar de que yo me sienta mal por estar con fiebre de 40 y gripe. Te recuerdo que así y todo hago lo mío y también ayudo en lo tuyo. TQD

13
Publicado por zelenon el 5 feb 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por astroud el 4 feb 2016, 16:01 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decir que porque me salte la pareja homosexual de 'Casados a primera vista' no estoy siendo homófobo. No quiero dedicarle mucho tiempo a estos programas y solo veo ciertas partes de ciertas parejas. Sí, las parejas del mismo sexo no me llaman porque no me siento nada identificado, así que no voy a perder el tiempo en ver algo que no me llama la atención. TQD

9
Publicado por yulietlove el 4 feb 2016, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en demasiadas ocasiones se confunde ser desagradable con la timidez. Si una persona no te saluda efusivamente pese a conocerte, a lo mejor simplemente es tímida. TQD

15
Publicado por Anónimo el 3 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por darthtrooper el 3 feb 2016, 10:02 / Comportamiento

Bibiotecarias, tenía que decir que, igual que yo no puedo irme a la biblioteca a hablar y a pasar el día, aplicaros vosotras también el cuento... ¡que con vuestro cotorreo no hay quién se concentre! TQD

14
Publicado por laspatatassondenuevayork el 3 feb 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que conozco a muchos tímidos y me llevo muy bien con ellos; muchos son personas muy creativas y divertidas aunque en un principio no lo pueda parecer. Sin embargo, no es algo tan sencillo y requiere paciencia y comprensión, así que por favor, tratadlos como a cualquier otra persona y no caigáis en las típicas "¿Sabes hablar?" o "Eres muy tímido, ¿no?". TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

A quien quiera que seas, tenía que decir a la persona que el sábado al mediodía sacó a un perro de debajo de un tren de la R1 de Rodalies, dirección BCN: no sé cómo agradecértelo suficiente. Muchísimas gracias. TQD

5
Publicado por zelenon el 2 feb 2016, 14:02 / Comportamiento

Queridos trabajadores del ayuntamiento, tenía que deciros que si los demás ciudadanos no podemos aparcar en determinados lugares, vosotros tampoco. Hay que tener jeta viviendo en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 feb 2016, 12:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que aunque agradezco mucho la educación que me diste, te pasaste un poco. Soy incapaz de negarme a un favor o a pedirlos yo por miedo a molestar, y con el tiempo sólo he conseguido que se aprovechen de mí y sacrificarme por gente que ni me importa ni le importo. Ojalá fuera más caradura. TQD

30
Publicado por Anónimo el 2 feb 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por a el 1 feb 2016, 22:02 / Comportamiento

Progenitor, tenía que decirte que dejes de despreciar el trabajo de los demás de la manera en que lo haces. Estoy aprendiendo a cocinar; no digas que juego "a las cocinitas" con esos aires, porque me gustaría verte cocinar algo decente que no sea un sándwich o unos espaguetis. Penoso. TQD

21
Publicado por heysama el 1 feb 2016, 18:02 / Comportamiento

A mi querida amiga, tenía que decir que sé perfectamente que tengo problemas de piel bastante obvios y desagradables, no necesito que me lo recuerdes exclamando y señalándolo cada vez que lo ves. Yo no hago un drama por tu hedor a tabaco. TQD