Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por HartoDeMentiras el 4 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

A mi ex, Alicia, tenía que decir que dejes de querer meter cizaña entre mi novia y yo, somos muy felices. Si estás sola y amargada es tu problema. Deja de decir que estoy ligando con ti@s o engañar a la gente diciendo de que te pegaba, nadie te cree y si sigues así te acabaré denunciando. Atentamente, tu ex. TQD

16
Publicado por darkovith el 4 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir me parecen patéticas las personas que se dedican a hacerle la vida imposible a los demás simplemente porque a esas personas no les va bien en la vida. En vez de perjudicar a los demás hay que buscar soluciones para mejorar. TQD

9
Publicado por congedegenio el 4 mar 2016, 20:01 / Comportamiento

Profesora de sociales, tenía que decir que es completamente legible que tengas favoritos entre tus alumnos, pero no es necesario que pierdas los papeles cuando le he dicho algo en tono satírico a uno de ellos. Ambos sabemos que de haber sido a mí no hubieras dicho nada, y que de haber sido a uno de los que tienes cruzados, te hubieras hasta reído. TQD

10
Publicado por Whitcatus el 4 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Señoras del autobús, tenía que decir que sus bolsos no son un pasajero más. Si lo van a apoyar en el asiento de al lado, por lo menos no se sienten en el lado del pasillo, porque dificultan el paso al otro asiento. Att una persona que coge el bus cada día. TQD

8
Publicado por Lopagamosentretodos el 4 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que dos compañeros de mi clase (UAB) se han dedicado durante la huelga del 3+2 a destrozar gratuitamente mobiliario urbano del Campus. Lo más gracioso ha sido que no tienen ni idea sobre que va el 3+2. Lo siento tíos, pero se lo tendréis que explicar al Decano. TQD

17
Publicado por sara_tsp el 4 mar 2016, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que últimamente no dejo de ver comentarios de gente que se queja, y con razón, de que han perdido a sus amigos porque las parejas de éstos no les dejan verlos. El aislamiento social es una grave señal de MALTRATO, que gente joven siga haciéndolo o permitiendo que se lo hagan es muy preocupante. Por favor, TOLERANCIA CERO. TQD

12
Publicado por shiitakepoisn el 3 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la madurez significa saber tomar decisiones, saber comportarse de acuerdo a las situaciones y no esperar la aprobación de los demás. Lo de no querer participar en ciertas actividades solo porque están principalmente dirigidas a menores de edad (como ver dibujos animados, coleccionar cartas o jugar videojuegos que no sean solo para adultos) tiene otro nombre: se llama ignorancia TQD

29
Publicado por alice_gould_de_almenara el 3 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Profesora de castellano, tenía que decir que no sé dónde quedó aquel convencimiento con el que nos hablabas sobre tu inconformidad con la riqueza de las multinacionales y sobre tu apego a los ideales socialistas. Has tardado el tiempo que ha durado tu plan de adelgazamiento en renegar de tus convicciones para pasar de ser la reencarnación de María Antonia Iglesias a un maniquí de Zara y Stradivarius. TQD

11
Publicado por Q ganas de que le echen dl curro el 3 mar 2016, 14:01 / Comportamiento

Compañero de trabajo, tenía que decir que me parece fantástico que estrenes móvil dos veces al año, pero por no hacerlo yo no soy menos, simplemente en mi escala de prioridades va antes comer bien y tener ocio. Cada vez que me lo echas en cara me dan ganas de preguntarte por las ojeras, la piel gris y la ropa vieja y rota, pero tengo más educación que tú. TQD

19
Publicado por zelenon el 3 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Empleado de la biblioteca, tenía que decirte que no entiendo porqué puedo beber agua pero no coca-cola. Se me hace aún mas incomprensible viéndote comer pistachos y con el purito en la boca. TQD

15
Publicado por Vayatela el 3 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

S, tenía que decir, que de no ser porque yo corté esa relación insana, tu novio seguiría mintiéndote y engañándote conmigo. Me hace daño que presumáis del tiempo que lleváis cuando más de la mitad de vuestra relación ha sido toda una mentira. Recuerda, el que es infiel, lo es toda la vida. TQD

19
Publicado por Javi el 3 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

A mí mismo, tenía que decirme que a pesar de que no peso lo suficiente y no tenga tanta fuerza, voy a entrenar todo lo que pueda y más para entrar en la selección española de remo, no me importa lo que piensen los demás de lo que sea capaz o no. Es mi objetivo y voy a conseguirlo. TQD

4
Publicado por ELTRIPLETE el 3 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

Ainhoa, tenía que decirte lo infantil e inmadura que me parece tu actitud. Vas de víctima cuando la que realmente necesita ayuda es tu hermana. No solo no ayudas sino que ahora, gracias a tus torturas psicológicas, empeora a un ritmo vertiginoso. Madura antes de que sea demasiado tarde, porque el corazón de tu hermana está a punto de quebrarse y nosotros no podemos hacer nada más. TQD

186
Publicado por pachilo el 2 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por chica_piscis el 2 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente cotilla, tenía que decir que no sé porqué os importa tanto mi vida sentimental y sexual. Tengo casi 23 años y nunca he tenido novio, soy virgen y ni siquiera he besado a nadie. Si no he salido con nadie será que ningún chico me ha gustado tanto como para eso. Parad de una vez de meteros en mi vida que yo sé cómo soy feliz viviéndola. TQD