Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 8 mar 2016, 08:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que sé que cuando me pongo celosa es sin motivo, y por eso entiendo que te moleste. Y por eso también, la única vez que admitiste que era normal que me enfadase, me lleva a pensar que tenía motivos de verdad para hacerlo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que igual no es muy normal que estemos todo el rato separados en todas las fiestas a las que vamos juntos. Que no hay que estar pegados como lapas, pero este vacío tan raro no lo acabo yo de ver. TQD

13
Publicado por De nadaaaaaa -.- el 7 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente que escribe blogs o cosas del estilo, tenía que decir que, si no queréis parecer ignorantes, cuidéis vuestra ortografía y redacción. Estoy harta de leer textos donde el autor se las da de listo en algo (y puede que con razón) pero escribe de pena y pierde credibilidad. TQD

20
Publicado por autocritica el 7 mar 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no pienso que la clase política sea más corrupta/ladrona de lo que vosotros sois. Todos actuáis al margen de la ley en la medida que creéis conveniente. El estudiante que pide una beca sin aprovecharla (fraude), los que tienen un trabajo sumergido (encima está bien visto), los que cargan gastos personales a la empresa para evadir impuestos... TQD

38
Publicado por Elena el 7 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

Sobre el TQD de chavales y alcohol, tenía que decir que hace un tiempo me pusisteis a parir cuando envié un TQD de que veía chavales bebiendo botellón y luego conduciendo. El otro día murió un guardia civil atropellado por un chico de 17 que iba bebido...¿seguís pensando que pueden beber y conducir? TQD

13
Publicado por Atracado el 6 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

Atracador de Sol, tenía que decir que el que nos atracaras a mí y a mi mujer embarazada ha sido una putada, pero que al darte cuenta de su estado nos devolvieras las tarjetas sanitarias y los DNI ha sido todo un gesto. Te odio, pero gracias. TQD

18
Publicado por Sobrina el 6 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Novio de mi tía, tenía que decir que no te soporto, por misógino, homofóbico, machista y con más imaginación que un niño de 5 años por contar proezas que ni tú te crees. Aunque mi abuela, mi prima y su hijo te adoren, si tratas de pasarte de listo conmigo ten por seguro que esa no la cuentas. TQD

14
Publicado por ratagorda el 6 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el hecho de que en una infidelidad, la gente se dedique a humillar al cornudo/a, mientras que la persona que metió los cuernos salga ilesa, demuestra que la sociedad se va a la mierda. TQD

13
Publicado por Donali el 6 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace años tuve una relación con un chico del cual me enamoré perdidamente...resultó casado. No he podido olvidarlo, ya han pasado más de 3 años y tengo que pensar que lo hago con él para sentir algo en la intimidad, hoy me ha vuelto a buscar. Me he enterado que tiene planes de boda y espera un hijo...nuevamente. Me lo estoy pensando. TQD

7
Publicado por zelenon el 6 mar 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Desdeinte el 6 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que deciros que estoy harta del poco respeto que algunos tenéis. Hace cuatro meses me tirasteis ceniza en la cara. Hoy, otra vez, y me ha entrado en el ojo provocándome úlceras graves. Os estáis pasando. No cuesta nada tirar las cenizas cuando camináis hacia el suelo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 mar 2016, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por advesunaputamierda el 5 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

A los que suelen hablar de la Friendzone, tenía que decir que ambos bandos tenéis razón pero a la vez también os equivocáis. Del mismo modo que está mal que los que están en la friendzone sigan de perrit@s falderos por si así salen de la zona, también está mal que l@s que frienzonean "se dejen querer" porque les agrada esa atención aunque no les interese sentimentalmente la otra persona. TQD

3
Publicado por Sleepy Lain el 5 mar 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente de la plaza, tenía que deciros que me parece estupendo que salgáis de noche los jueves, viernes y sábados. Pero agradecería que no gritarais como cantantes de un grupo de metalcore a las 4 de la mañana porque hay gente que quiere dormir, madrugue o no. TQD

8
Publicado por El abstemio del grupo el 5 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.