Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por no_comments el 7 abr 2016, 16:01 / Comportamiento

A todos las víctimas de bullying, tenía que decir que os defendáis, no os dejéis pisar por nadie y aprended a superarlo vosotros solos porque por experiencia os digo, que os hará más fuertes el resto de vuestras vidas. Sed listos y fijaos bien en los que os amargan la vida, "son molinos, no gigantes". TQD

29
Publicado por Anónimo el 7 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que tras tanto hablar de asignaturas, programación sí que debería ser obligatoria. Un par de semanas aunque sea, porque parece que nadie se da cuenta del trabajo que da desarrollar una aplicación o un juego, se piensan que es cosa de un par de días, y no valoran nada. TQD

13
Publicado por Anónimo el 7 abr 2016, 08:01 / Comportamiento

Amigas y familia, tenía que decir, que me molesta que se me considere "antisocial" por no querer (y que no me guste) salir de fiesta, o gastarme dinero en un viaje teniendo una carrera que pagar. Yo tengo mis libros, mis pelis y salgo a lo que me da la gana, cuando me da la gana. TQD

2
Publicado por LoPensamosTodos el 6 abr 2016, 18:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que te creces mucho comparándote con nosotros, entre otras cosas por tener empleo. La realidad es que nos sacas casi 10 años a todos, incluida tu novia y te han enchufado en la empresa familiar. Madura ya, que encima te picas si pasamos cada vez más de ti, no haces más que intentar meter cizaña y lo sabemos todos. TQD

23
Publicado por whynothing el 6 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos años y durante varios meses mi novia estuvo poniéndome los cuernos con un amigo. Todos mis amigos menos un par lo sabían, y solo uno de ellos tuvo el valor de decírmelo, abriéndome los ojos. ¿Vosotros qué habríais hecho en su lugar? TQD

4
Publicado por unamigoqueteaprecia el 6 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

DQ, tenía que decir que no me parece bien como has tratado a tu pareja. Eres mi amigo, pero sinceramente creo que difícilmente encontraras a alguien que te quiera y te soporte tanto como lo ha hecho ella. Deberías cambiar tu actitud. TQD

7
Publicado por Las.papeleras.existen el 5 abr 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Y encima se quejan los ***** el 5 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

Programa "Los Gipsy Kings", tenía que decir que muchas gracias por enseñar a toda España como los protagonistas, que no dan un palo al agua y que viven de ayudas, viven como reyes mientras muchos españoles currantes nos matamos para sobrevivir. TQD

20
Publicado por Se vive mejor sin redes sociales, viva la vida rea el 5 abr 2016, 00:01 / Comportamiento

Sociedad post-internet, tenía que decir que hace 3 meses hice un experimento: me salí de todas las redes sociales que tenía, salvo mi cuenta de Gmail que la necesito para trabajar. Sin Whatsapp, sin Facebook, sin Twitter ni Instagram, pasé a llamar cuando quería hablar con alguien y a tener un álbum de fotos muy chulo. A día de hoy soy más feliz, me relaciono mejor y he superado mi adicción y su postureo derivado. TQD

17
Publicado por M. el 4 abr 2016, 20:01 / Comportamiento

J., tenía que decir que lo de ir poniendo nota al físico de las amigas de tu novia en su cara sobra. Que tu novia será todo lo 9.5 que quieras, pero la del "6 raspado" se pone morada con tíos muchísimo mas atractivos que tú. Sobre todo teniendo en cuenta que estás viviendo un milagro y no te sueles comer nunca ni un colín. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 abr 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por tener 15 años y no gustarme Nirvana no es motivo para llamarme "choni de mierda" o "la típica adolescente reggaetonera". Que parece que no haya un punto intermedio, leñe. TQD

13
Publicado por zelenon el 4 abr 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que vivo al lado de un caserío y se acercan una gran cantidad de familias (normalmente de ciudad) que están de turismo. Pues aunque parezca increíble muchos de los niños no saben que el pollo asado fue en su tiempo ese pequeño pollito que están viendo. TQD

15
Publicado por zelenon el 3 abr 2016, 22:02 / Comportamiento

Profesores, tenía que deciros que el bullying es cosa de todos, pero en gran parte vuestra. Durante todos mis años de estudio vi como pasabais de largo, podriais haber evitado mucho sufrimiento. TQD

28
Publicado por Nazis de izquierda el 3 abr 2016, 20:02 / Comportamiento

Estimados ayuntamientos de Podemos, tenía que decir que no hay nadie más de izquierdas que yo, pero ir nombrando personas non gratas a gente por no compartir vuestra ideología es de nazis. TQD

17
Publicado por walkersurviver el 3 abr 2016, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de las redes sociales, tenía que decir que estoy harto de gente que publica a personas enfermas, con discapacidades físicas o con pocos recursos y que pongan "LIKE SI CREES QUE ES UN LUCHADOR, COMPARTE SI QUIERES QUE SE RECUPERE". Pero lo más lamentable es que hay mas de mil "borregos" que forman una linea infinita de "AMEN". ¡Eso no sirve de nada! TQD