Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Anónimo el 11 abr 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente de mi insti, tenía que decir que a mi no me parece bien que os riáis de un chico por ser diferente. Una cosa que no sabéis es que tiene TDH (síndrome por déficit de atención). Lo sé porque conozco a la madre de ese chaval y me lo ha dicho. Cierto que hay veces que puede ser un insoportable, pero no os riáis de él, al menos tiene excusa. TQD

13
Publicado por richilex89 el 11 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, tras casi 4 años de ser motorista, ha sido la primera vez que un conductor se ha disculpado conmigo por cerrarme el paso (y casi tirarme). "Discúlpame, no te había visto y no fue mi intención" dijo, hasta la fecha solo había recibido una que otra grosería de los que me cerraban el paso. ¡Bien por los buenos conductores! TQD

6
Publicado por yonkou el 11 abr 2016, 08:01 / Comportamiento

Individuo del semáforo, tenia que decir que antes de montarme un pollo por saltarme el semáforo con la bici, mira a ver si no me lo dices mientras te salta TÚ el que había al doblar esquina, que pierdes toda la razón y quedas como un imbécil. TQD

79
Publicado por Anónimo el 11 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que sé que me van a llover piedras por esto, pero pienso que si una mujer lleva escote, por muy civilizada que sea una persona, si hay algo que le gusta, lo mirará. Es como llevar un perro supermono por la calle y llamar imbécil a todo el que lo mire. TQD

29
Publicado por marrr23 el 11 abr 2016, 00:01 / Comportamiento

A los que compartís vídeos sobre SD, tenía que deciros que, si compartes vídeos sobre enfermedades, qué menos que informarte un poco sobre el tema. El síndrome de Down es una enfermedad genética, no obstante, eso no quita que no se le deba respetar. Estoy harta de leer comentarios tipo "es una bendición de Dios, porque es todo amor" y "es una suerte tener un hijo así". Hipócritas. TQD

44
Publicado por Anónimo el 10 abr 2016, 22:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decirte que si a pesar de haberte repetido varias veces que no sé hablar catalán, no te dignas a hablarme en español, no pongas esa cara de sorprendido cuando te contesto en alemán. Que a hablar en un idioma que el otro no conoce podemos jugar los dos. Maleducado. TQD

16
Publicado por kinder el 10 abr 2016, 22:01 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que ya me cansa que taches de "insano" todo lo que cocino, ya sean unos macarrones con brócoli o una parrillada de verduras. En cambio, no se te puede decir nada cuando pones de cenar una pizza o unos macarrones a la carbonara. Menudo desorden mental tienes... TQD

33
Publicado por Anónimo el 10 abr 2016, 14:02 / Comportamiento

Cuñao Osborne, tenía que decir que respecto a tu alegación de que "ya no se puede hacer chistes de mariquitas". Poder, sí se puede, la diferencia es que ahora respecto a hace unas décadas, te van a mirar mal como el homófobo, machista y rancio que eres. TQD

14
Publicado por Yo Mismo el 10 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Usuarios de transporte público, tenía que decir, o mejor dicho rogaros, que tengáis un poquito de consideración con los demás, hay gente a quién no le gusta el contacto físico con desconocidos o el excesivo ruido de vuestras conversaciones telefónicas. ¡Tocapelotas! TQD

11
Publicado por B el 10 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente prejuiciosa, tenía que decir que no entiendo por qué si visto siempre con colores oscuros soy una 'gótica depresiva y amargada' cuando soy una persona bastante activa y alegre. Simplemente el negro me queda de muerte y me gusta llevarlo. TQD

10
Publicado por Milo el 10 abr 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a los antisociales que viven como si no existieran pero que pretenden que los demás les tengan en cuenta para todo como si estuvieran presentes y que además se cabrean porque no se les hace ni caso. ¿Qué clase de lógica es esa? TQD

15
Publicado por gabriy_slm el 10 abr 2016, 00:02 / Comportamiento

Madres y padres de TQD, tenía que decir que dejar a los niños llorar o asustarse, me parece estúpido y cruel puesto que ellos son indefensos y dependen de nosotros, cada uno tiene su momento para afrontar las cosas. Pero esa tendencia de ahora a la súper-independencia me resulta muy negativa para la estabilidad familiar. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 abr 2016, 16:02 / Comportamiento

C., tenía que decir que todos hemos pasado por problemas económicos y familiares muy serios y no hemos estado tan gilipollas con nuestros amigos y pareja como lo estás tú. Y por cierto, a lo mejor si no hubieses estado 8 años tocándote las narices en la universidad, este problema te hubiese pillado con carrera y trabajo. TQD

9
Publicado por alanwake2 el 9 abr 2016, 14:01 / Comportamiento

Gentuza, tenía que decir que habéis dejado la playa hecha unos zorros debido al macrobotellón de Santa Faz de ayer, da asco mirarla. Me parece increíble que no dejen entrar a los perros y os dejen hacer eso a vosotros. TQD

16
Publicado por zelenon el 9 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no entiendo eso de "vino por sorpresa" que dicen algunas personas que van a tener hijos o aquellas que se han enterado a los cuatro meses de que esperan uno. TQD