Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por shambi el 18 mar 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, en lo personal me gusta pedir favores o cosas a las personas mayores. No, no es por molestarles u ofenderles, al contrario, para hacerlos sentir mejor con ellos mismos y que se sientan útiles, no un "estorbo" más por viejos. Serán cosas sencillas, pero verles sonreír y hacerlo con gusto en lugar de caras largas y tristes, es lo mejor. TQD

17
Publicado por ubermench el 18 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Ecologistas, animalistas y demás, tenía que decir que no me parece la cosa más correcta recurrir al sentimentalismo para difundir vuestros ideales de conservación de la naturaleza. Es una realidad que tengamos que conservarla, pero recurrir a la típica foto de un animal desnutrido y a anuncios o mensajes emocionales para difundir miedo de un futuro no muy distante para que la gente se conciencie, no nos lleva a ninguna parte. TQD

13
Publicado por Vengadora el 18 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

David, tenía que decir que ya se me ha agotado la paciencia. No voy a permitir que nos robes comida a mí y al resto de compañeros de piso porque te gusta zampar todo lo que veas sin ser tuyo y encima te nos rías en la cara. No me conoces enfadada, prepárate para la venganza, porque será cruel. TQD

12
Publicado por lechosito el 18 mar 2016, 08:01 / Comportamiento

Amiga finlandesa, tenía que decir que no entiendo cómo puede ser que tengas frío en mi ciudad, teniendo mínimos de sólo 10 grados. En tu país están siempre por debajo de los 0°C. ¿Cómo es posible que tú estés helada y nosotros vayamos ya en manga corta? TQD

14
Publicado por anotherfuckiingidiot el 18 mar 2016, 02:02 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que si para encontrar un novio decente tengo que ser más femenina; refiriéndoos con ello a gritar si veo un insecto o un balón viniendo hacia mi o a reírme como una tonta y pedir ayuda a medio grupo de chicos para probar su skate, lo siento, pero va a ser que prefiero seguir soltera y con alguna neurona. TQD

22
Publicado por alice_gould_de_almenara el 17 mar 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 17 mar 2016, 18:01 / Comportamiento

Chica del otro día, tenía que decir que si tu amigo y tú intentasteis ligar conmigo y él lo consiguió, no es porque sea homófoba, es porque soy hetero. Así que lo de largarte ofendida e insultándome, fue muy absurdo. TQD

11
Publicado por AmigosEnfurecidos el 17 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que me parece increíble que hayas sacrificado todo tu pasado, tus amigos, tu familia, y todo lo que tu eras, por una loca manipuladora y celosa. Definir años de amistad con "eras un simple polvo" lo ha rematado. No te reconozco. ¡Reacciona! TQD

19
Publicado por megustanlosfindes el 16 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 16 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Padres primerizos, tenía que decir que, por favor, si queréis mostrar una foto de vuestros hijos, limitaos a mostrar vuestra favorita. Nadie tiene tiempo para ver el álbum del primer cumpleaños, primera Navidad, o lo que sea que tengáis almacenados en la tarjeta de memoria. Tampoco nos importa. TQD

26
Publicado por Anónimo el 16 mar 2016, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harto de escuchar a personas decir que la vida de un ser humano vale más que la de un animal. Si eres de los que piensa eso, déjame decirte que no entiendes de qué se trata la vida. Ninguna debería estar por encima de la otra. TQD

6
Publicado por Me tiene harta el 16 mar 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por amigosenfurecidos el 16 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Vane, tenía que decir que no, tú no eres una novia, eres una dictadora y una sectarista que nos ha arrebatado a una gran persona de nuestro lado. Ni la mente más retorcida puede imaginar lo que has llegado a hacer. Pero esto no va a quedar así. TQD

8
Publicado por chatarrilla el 16 mar 2016, 02:02 / Comportamiento

D., tenía que decir que entiendo qué quieras hablar conmigo, pero tu novia me odia porque engañaste a tu ex conmigo. Mientras le salga la vena asesina cada vez que oye hablar de mí, no me voy a acercar a ti. Además no creo que debas cagarla de esta manera por aquella tontería de hace 4 años. TQD

19
Publicado por amender el 15 mar 2016, 20:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que, a pesar de padecer un grave trastorno psiquiátrico y tener un tratamiento farmacológico y psicoterapéutico intensivo que me ha hecho mejorar sustancialmente para retomar mis estudios y mis relaciones sociales, a veces sigo acosando telefónicamente a personas para que me perdonen y pierdo totalmente los estribos. Me siento como un monstruo. TQD