Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por xerdiam el 31 mar 2016, 14:02 / Comportamiento

No tan querido P., tenía que decir que la cara que se te ha quedado después de que tu ex te rechazase no tuvo precio. Es lo menos que se puede esperar después de dejarla por estar gorda y liarte con otra el mismo día. Ahora que ha perdido peso no vengas a dártelas de buen novio. Chúpate esa, chaval. TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

TQDeros en general, tenía que decir que hace unos días, de fiesta en una discoteca, mis amigas empezaron a bailar con diferentes grupos de gente, entre los que había un chico en silla de ruedas. Su amiga vino de malas formas a exigirnos que no bailáramos con él porque le haríamos sentir mal (pensaría que lo haríamos por pena, imagino). La amiga parecía un guardaespaldas y el chico estuvo solo el resto de la noche. TQD

9
Publicado por Anónimo el 31 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que eres la persona más narcisista que conozco, has utilizado y arruinado a F. para conseguir tus objetivos y luego darle la patada. Desprecias a todo el mundo incluida tu familia y solo te relacionas con personas que puedan servir a tus propósitos, como estás haciendo con I. para que te pague la hipoteca. Espero que algún día pagues por todo el daño que estás haciendo. TQD

17
Publicado por baby el 30 mar 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente de estos sitios, tenía que decir que, personalmente, considero que sobrevaloráis la infancia. Yo no volvería a ser niña ni de coña, prefiero seguir evolucionando como persona y ser cada vez más independiente. TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 mar 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por tahdonvoima el 30 mar 2016, 14:01 / Comportamiento

Cuñados, tenía que decir que vuestro crío me tiene hasta el higo. No hace más que pegar con toda su fuerza (que con 9 años es molesto), mojarnos con la pistola de agua incluso estando en el salón viendo la tele, pegar patadas y abalanzarse sobre los demás. Pero la culpa es vuestra que permitís que os insulte y os pegue, y lo tratáis como un bebé cuando hace amago de llorar. TQD

23
Publicado por miyu_usami el 30 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que sabes que tengo alergia al oro, así que no entiendo ese cabreo que te has pillado por vender las pulseras que me dio la abuela por mi comunión. Eran mías, no me cabían y cada vez que las llevaba se me irritaba la piel. Al menos así le servirán a alguna niña que pueda llevarlas. TQD

24
Publicado por ellabutterfly el 30 mar 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente que no queréis hijos, tenía que preguntar ¿por qué actuáis tan a la defensiva respecto al tema? Nadie va a obligaros, nadie os juzga más que a otras personas que sí los quieren y realmente a nadie le interesa. Lo proclamáis como si esperaseis recibir una medalla pero, y lamento echar por tierra vuestra ansia de reconocimiento, vuestra opinión es tan poco especial como la de quien sí los quiere. TQD

30
Publicado por hasta los shorts el 29 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

Amables desconocidos de la calle, tenía que decir que no tengo palabras para agradeceros que os preocupéis tanto por si cojo un constipado cuando me veis con pantalones cortos en invierno, aunque sigo sin entender qué coño os importa a vosotros que llevo yo puesto o no. Tranquilos, en serio. TQD

10
Publicado por paulameh el 29 mar 2016, 22:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que es injusto que te hayas enfadado conmigo por llamarte machista justo después de que dijeses que yo, al ser una chica, no puedo invitar a un amigo al cine ni aunque tenga problemas económicos. Y no, no me está ''oprimiendo'', le pago la entrada porque yo quiero. TQD

16
Publicado por anónimo el 29 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por chatarrilla el 29 mar 2016, 14:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que me alegra que tengas coche propio y no, lo que te dije no es por envidia. Creo que conducir 5 minutos pudiendo ir andando tardando 15 en una ciudad tan pequeña como en la que vivimos, me parece demasiado. Luego no te me quejes de lo que gastas en gasolina y de lo gorda que estás. TQD

13
Publicado por EstoyHastaElCulodeProgres el 29 mar 2016, 02:02 / Comportamiento

Moralista de pacotilla, tenía que decir que hasta ahora no pensaba que fueses una postureos en tus ideas, pero lo eres visto lo visto. Has defendido a una persona miserable sólo porque era tu amiga. Espero que se te caiga la cara de vergüenza porque has animado a ese ser sinvergüenza haciendo que joda a todo el mundo. No era tan difícil hacer lo correcto, como lo han hecho personas mucho menos progresistas que tú. TQD

11
Publicado por anotherfuckiingidiot el 28 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Ciertos padres, tenía que decir que no pongáis de excusa que si no montan vuestros hijos, se ponen tristes, que por una vez no pasa nada. Los pobres ponis que dan vueltas en círtraseros todo el día en las fiestas, son seres vivos también. Me dais tanto asco vosotros como los dueños. TQD

18
Publicado por Anónimo el 28 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.