Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 14 abr 2016, 00:02 / Comportamiento

No tan querida gentuza de mi ciudad, tenía que decir que paséis de mí y os metáis en vuestra vida. Más que nada porque es bastante patético que, mientras yo estoy estudiando una carrera en otra comunidad, vosotros sigáis sin dar un palo al agua y metiéndoos en las vidas ajenas para tapar la vuestra miserable. Que os den. TQD

16
Publicado por tek001 el 14 abr 2016, 00:01 / Comportamiento

Hermanita del demonio, tenía que decir que tú no eres quién para decirme que tengo que comer comida "de verdad" y no la congelada. Tú, que estás débil y se te cae el pelo por comer tu comida "de verdad". Eres psicóloga, no nutricionista. TQD

6
Publicado por LimpiandoTodoElDía el 13 abr 2016, 22:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que agradezco que me hayas alquilado una de tus casas, pero no veo normal que te presentes todas las semanas sin avisar con cualquier excusa sólo para husmear. TQD

8
Publicado por zelenon el 13 abr 2016, 20:02 / Comportamiento

Compañeros de trabajo, tenía que deciros que si vosotros podéis fumar, yo también puedo ir al baño o tomarme un segundo para estirar las piernas. TQD

20
Publicado por amender el 13 abr 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre soy agobiante en extremo y siento tal dependencia de las personas hasta el punto en que sigo hablando indefinidamente por Facebook o Whatsapp aún si no me contestan o dejan en doble check azul. Estoy roto de dolor por no lograr evitarlo y no se lo deseo a nadie. TQD

21
Publicado por walababuh el 13 abr 2016, 08:02 / Comportamiento

Moteros, tenía que decir que estoy harta de que siempre vayáis diciendo que los coches os cierran o no os tienen en cuenta. He visto y vivido cafradas como hacer eses entre los coches para adelantar (existen ángulos muertos), adelantar por la derecha, pegarse mucho, hasta saltarse semáforos metiéndose en el paso de cebra de la calle que cruza. Pero oye, pobrecitos. TQD

12
Publicado por klavhis el 13 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que tengáis un mínimo de dignidad, nos la están metiendo doblada con tantos casos de corrupción, la mierda de noticias que no informan nada por la tele y la poca importancia que se da a temas importantes como el trabajo, que seguimos en 25% de paro, leñe. Salid a la calle a dar por el saco, que parecemos subnormales. TQD

16
Publicado por walababuh el 13 abr 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque me caiga la del pulpo en estas redes, el verdadero motivo para despedir a Cárdenas no debería ser que sea machista o no, ya que es un espacio de opinión y él da la suya, es el hecho de saltarse la ley de protección de datos y ridiculizar a varias personas amparándose en su poder mediático. TQD

15
Publicado por SrtBlack el 12 abr 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Anónimo el 12 abr 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, estoy hasta las narices de que no respetéis a la gente que no opina lo mismo que vosotros, para quedar por encima echáis mierda al otro, no sois más que nadie, que os quede clarito. TQD

47
Publicado por sheeran el 12 abr 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por teetothedee el 12 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Gentuza, tenía que decir que, no está nada bien venir a comer o a cenar cuando quedan 10 minutos para cerrar cocina y encima tenéis el morro de quejaros de que han habido altos en el menú. No tenéis vergüenza. TQD

11
Publicado por amo_a_jessica_jung_y_los_tacos el 12 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy me encontrado una página en facebook llamada Feminazis, Feminazis Everywhere; que busca hacer una sátira sobre cierto tipo de féminas. Puede hacer la gracia, pero conforme lees los comentarios ciertamente parece estar plagada de misóginos que le llaman Feminazi a todo lo que se mueva. Lo pongo en comportamiento porque está llena de subnormales. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 abr 2016, 20:02 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que no tienes ningún derecho a cabrearte porque nuestro padre te haya quitado el portátil, cuando fuiste tú el que desenchufó el router porque el LOL le iba lento ya que yo me acababa de conectar para hacer deberes y preparar la declaración trimestral. Habértelo pensado antes. TQD

25
Publicado por klavhis el 11 abr 2016, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no tengáis miedo a decir lo que pensáis, podréis ser expulsados, despedidos, tachados de irrespetuosos y maleducados, pero nunca seréis unos hipócritas de mierda. TQD