Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Anónimo el 23 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

David, tenía que decirte que te amo, me has hecho disfrutar como nunca y ya no te cambio más por nadie, pero me duele mucho que me controles el móvil cuando alguien me habla por whatsapp. Eres mi primer novio estable y estoy acostumbrada a ser libre, por favor no quiero que esto exceda porque quiero seguir contigo, sólo pon de tu parte por entenderme. TQD

10
Publicado por Teodiocabronazo el 21 abr 2016, 16:01 / Comportamiento

Al idiota que pulsó la alarma del tren anoche, tenía que decir que espero que la broma te animase el botellón. Yo perdí el tren que tenía en conexión, tuve que esperar una hora el autobús, no me dejaron subir por ir con el perro y acabé llegando a casa a las tres de la mañana tras gastar 30 euros en un taxi. Y trabajando al día siguiente, claro. Espero que la próxima vez que el tren se pare sea porque te has caído a la vía. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 abr 2016, 14:01 / Comportamiento

A cualquier persona, tenía que decir que hoy he oído en la universidad a una chica que decía: Tía, ponle me gusta a mi foto de insta, que tiene 69 likes y queda muy feo. Problemas del primer mundo. TQD

34
Publicado por plantita12tqd el 21 abr 2016, 10:01 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que no me miréis por encima del hombro porque como carne, huevos o leche ocasionalmente. Lo pocos productos no vegetales que consumo son respetuosos con el medio ambiente y los animales. Aunque sean más caros para mí merece la pena. La escala a la que se pretende producir soja sólo para exportar es brutal, y ya hoy supone deforestaciones enormes. No comáis por moda. TQD

7
Publicado por UnaNeurólogaEnfadada el 21 abr 2016, 08:02 / Comportamiento

Hermano gorrón, tenía que decir que asumas de una vez que la carrera de Medicina no es lo tuyo. Este es el tercer año que repites el segundo curso, no entiendes el temario, te enfadas cuando trato de ayudarte y pretendes vivir de nuestro padres indefinidamente. Madura y búscate otra cosa. TQD

7
Publicado por problema serio el 21 abr 2016, 08:01 / Comportamiento

Carla, tenía que decirte, por amor de Dios, que espabiles. Tienes 23 años, no está bien que tu madre te siga a todas partes y haga de chaperona siempre que sales con tu novio. ¿Acaso piensas llevarla a tu luna de miel cuando te cases? TQD

11
Publicado por zelenon el 21 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

Adolescentes y jóvenes, tenía que deciros que por favor toméis precauciones. Usad preservativo, pero no solo para evitar el embarazo. El embarazo tiene solución, algunas enfermedades no. TQD

16
Publicado por plantita12tqd el 21 abr 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Observado el 20 abr 2016, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Comandante Motorola el 20 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por nopuedesesconderte el 20 abr 2016, 10:01 / Comportamiento

A ciertas personas, tenía que decir, que si en lugar de quejaros de que el feminismo actual solo lo dirigen feminazis o de que no os gusta el nombre porque "si defendiera la igualdad se llamaría de otra forma", lucharais para eliminar todos los problemas que tienen tanto hombres como mujeres por culpa del machismo, el mundo iría mejor. Pero claro, mola más llenarse la boca con la palabra feminazi y no mover el traser TQD

18
Publicado por amender el 20 abr 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, después de tantos problemas de autocontrol, he decidido tratar de mantener la compostura incluso en las situaciones más adversas y tener siempre palabras amables en general para todo el mundo. A ver cómo me va. TQD

15
Publicado por Cagoentó el 20 abr 2016, 08:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que desde hace unos años mi lista de "amigos" se ha visto mermada por varios motivos, entre esos motivos estaba el que acababan hablando mal de mí a mis espaldas. A día de hoy ya no sé qué hacer para tener una amistad sana, sincera y que perdure. ¿Algún consejo para hacer amigos y que te duren más de un año? TQD

19
Publicado por Anónimo el 20 abr 2016, 00:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando mi mejor amiga tenía 10 años cuando su madre falleció, desde entonces la gente cercana le decía que qué buen padre tenía por no haberla abandonado. En una de esas mi amiga preguntó "¿y en el caso de que muriera él y no ella, mi madre sería la buena?", le contestaron "Es su deber como madre quedarse contigo si te tiene". ¿Acaso los dos no tienen el mismo deber? TQD

19
Publicado por janokoev el 19 abr 2016, 20:02 / Comportamiento

Al hombre de la sala de espera del médico, tenía que decir que eres un desagradable. Ponerte a masticar chicle con la boca abierta y, encima hacer ruiditos me han dado ganas de pegarte con la mano abierta. Y que encima fueses con tu hijo de más o menos seis años dándole tal ejemplo ya es demasiado. TQD