Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por Unknow el 11 mar 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por HastaElPadrino el 11 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

FilmAffinity, tenía que decir que a diario me demuestras que por mucho que triunfes, por muchos grandes logros que obtengas en esta vida, siempre habrá alguien a quien no le gustes. TQD

7
Publicado por ladymandarina el 11 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que me alegro mucho de que consigas trabajos después de calentarle la oreja a Dios y a su madre, pero deja de restregar que en sólo una semana vas a cobrar 3000 euros porque molesta. Sobre todo teniendo en cuenta que lo repites cada 5 minutos y los demás no encontramos trabajo ni debajo de las piedras. TQD

11
Publicado por ele el 11 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

D, tenía que decir que lo que ha acabado con nuestra relación es tu egocentrismo y tu narcisismo. Solo pensar en ti mismo y en que eres el mejor y en que vas a tener lo mejor porque sí ha ido machacándome poco a poco, hasta el punto de sentirme insignificante y acabar con mi autoestima. Espero que un día encuentres a alguien que te baje de la nube en la que vives. TQD

14
Publicado por benzofenona el 10 mar 2016, 22:01 / Comportamiento

Pareja joven de unos 15 años que esperaba al bus, tenía que decir que me alegra que escuchéis SOAD en vez de reggaeton, pero me parece que poner un altavoz a tope con vuestra música en la parada del bus es una falta de respeto. TQD

10
Publicado por ojaláhubierasidofake el 10 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que hace poco leí otro TQD en el que una usuaria se quejaba de los fumadores y decía que le habían tirado ceniza a la cara en un par de ocasiones. Yo lo desdeñé y pensé que nadie sería tan desaprensivo como para hacer eso. Al día siguiente me crucé con dos fumadores en la calle: el primero me echó el humo en la cara y el segundo me tiró la ceniza a la sudadera. Ingenua de mí. TQD

14
Publicado por Lou el 10 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que esta situación es tu culpa. No era mi intención que Laura se lanzase a mi con solo hacerla un mínimo de caso. Ahora, como comprenderás, me quiero quedar con ella. Está claro que tú hace tiempo que te olvidaste de que tenías novia. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si vais a un baño público y veis que la puerta está cerrada, no intentéis abrir, que una ya no mea tranquila ni con el pestillo echado. TQD

10
Publicado por que_dise_usted el 9 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

MRW, tenía que decir que pararte en mi calle, no bajar e irte sin hacer absolutamente nada, para aplazarme un día más una entrega que debería haberme llegado ayer es patético. Como me digáis que es porque no había nadie en el domicilio la reclamación no os la quita nadie. TQD

37
Publicado por Igualdad mi c*ño el 9 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he tenido mi 6º entrevista de trabajo. Me han preguntado si tengo hijos o si planeo tenerlos. Cinco de seis, no va mal. TQD

10
Publicado por alma_dreamer el 9 mar 2016, 14:02 / Comportamiento

Inés, tenía que decir que, en su día, di la cara por ti cuando eras totalmente incapaz de hablarle a la gente y llorabas continuamente sin saber exactamente por qué. Después de mil intentos de acercamiento fallidos, comprobar que sigues siendo igual de incapaz de dirigirnos la palabra a los demás me parte el alma. TQD

6
Publicado por yulietlove el 9 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

A mi familia, tenía que decir que no puedo entender que creáis que ir al dentista una vez al año y al oculista una vez cada dos, sea un "derroche innecesario" y casi me llamáis idiota por hacerlo. Luego así estáis todos, con dientes postizos y medio cegatos. TQD

96
Publicado por Bastayajoder el 8 mar 2016, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 8 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que muchos que piden respeto a todos y entre ellos a los disléxicos, actualmente se burlan de los lapsus de nuestros políticos. Soy incapaz de entenderlo, tenemos miles de cosas que les podemos criticar y nos quedamos con sus errores de lenguaje. Será que el cerebro no nos da para más. TQD

21
Publicado por anotherfuckiingidiot el 8 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que vuestras mascotas no destrozan la casa por venganza cuando se quedan solas; lo hacen para desestresarse. TQD