Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por advesunaputamierda el 17 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

Canturreadores y silbadores, tenía que decir que del mismo modo que si por civismo no está bien visto que alguien ponga su música bien alta en autobuses (por ejemplo) para no molestar a los demás, no sé por qué se supone que vuestros sonidos deberían ser más aceptables que los que vienen de una máquina. Al menos éstas sueltan música, no molestos ruidos. TQD

38
Publicado por Anónimo el 17 feb 2016, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer un TQD sobre un chico quejándose de que por gustarle el humor negro todos creían que él era racista, homófobo, etc. El día que vivas con un ser querido que, por ejemplo, esté luchando contra el cáncer, ese día dejará de gustarte el humor negro. TQD

17
Publicado por tcakeisalie el 17 feb 2016, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no, no soy racista, homófobo, ni un jodido enfermo, únicamente el humor que más me gusta es el negro. Dejad de acusarme de ser una mala persona únicamente porque me guste esa forma de humor, porque cansa y tan solo demuestra lo hipócritas que podéis llegar a ser. TQD

22
Publicado por desestimada el 17 feb 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me encanta hacer la pelota a los profesores. Ellos están de mejor humor en las clases y mis compañeros se echan unas risas por mi descaro. ¿Qué hay de malo en ello? TQD

24
Publicado por Anónimo el 17 feb 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿vosotros flirteáis con otras personas aunque tengáis una relación? ¿No os parece una falta de respeto enorme? TQD

14
Publicado por Anonadada el 17 feb 2016, 02:02 / Comportamiento

Javi, tenía que decir que si tienes celos de mis amigos y de que me vaya en verano con ellos unos días de vacaciones porque la mayoría son chicos, al menos antes de opinar del tema y de ellos de forma despectiva dígnate a conocerles. Que después de un año de relación ya es hora bonito. TQD

19
Publicado por teetothedee el 17 feb 2016, 02:01 / Comportamiento

Al que me robó los limpiaparabrisas, tenía que decirte que, gracias a ti, tuve que dormir en el aparcamiento del centro comercial ya que llovía a cántaros y no me podía ir. Me perdí el cumpleaños de mi madre por tu culpa, desgraciado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 feb 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tenéis un mal día prefiero que prácticamente ni habléis, a que me contestéis o saltéis de la nada y con mala leche. Las broncas para quienes os hayan jodido; venga, con un par de huevos para decir lo que pensáis. Os aseguro que os quedaréis más tranquilos. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que no me extraña que "duermas mal" si te acuestas a las 00:00, te levantas a las 11:00 e intentas hacer "siesta" de 14:30 a 16:30. Lo que eres es una vaga. Imagino que duermes porque, además de quejica, NO TE AGUANTA NI DIOS. TQD

5
Publicado por jarabe_de_falo el 16 feb 2016, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, si estoy hablando de algún juego con otra persona, acepto que os metáis para decir algo interesante pero lo que no acepto es os metáis en medio para insultarnos o para decir estupideces sin argumentos. Los que quedáis mal sois vosotros. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 feb 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no puedo evitar reírme en las películas de terror, es mi forma de enfrentar el miedo. ¿A alguien le pasa algo parecido? TQD

10
Publicado por thewalkingcardigan el 15 feb 2016, 22:01 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decir que respeto el hecho de que seas vegetariana. Sin embargo, no digas que es porque "estás en contra del abuso animal" y "eres una defensora de los derechos de los animales", cuando te he oído decirle "perro de mierda" a mi mascota, y cuando dejas a tus gatos fuera de la casa en las noches de invierno y cuando llueve. TQD

15
Publicado por fuckingganges el 15 feb 2016, 16:02 / Comportamiento

José, tenía que decir que cada vez que dices que España es de los españoles y que deberían echarnos a todos los inmigrantes estás tirando por tierra lo mejor que tenéis los españoles que es la capacidad de acoger y respetar a todo el mundo y estás haciendo quedar al resto de los españoles mal con tu actitud de mierda. Me das lástima. TQD

15
Publicado por galia0627 el 14 feb 2016, 20:02 / Comportamiento

A los padres de los niños, tenía que decir, que os debería dar vergüenza dejar que vuestros hijos formen escándalo en un lugar público y dejarlos pasearse con sus triciclos por todo el restaurante. Eso demuestra la poca educación que tenéis. Mal educados. TQD

16
Publicado por Anónimo el 14 feb 2016, 18:02 / Comportamiento

A ciertos usuarios de móviles, tenía que decir que el resto del mundo no tiene por qué aguantar el dichoso sonidito de las notificaciones de whatsapp, sonidos de teclado, etc, etc. durante el trayecto del tren, bus, etc. o incluso dentro en una sala de espera de un hospital (increíble). Un poquito de educación y respeto, por favor. TQD