Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
34
Publicado por tequierocorazon el 12 sep 2015, 00:01 / Comportamiento

Familia, amigos y conocidos, tenía que decir que preguntarme que por qué cuido mi alimentación y voy al gimnasio si tengo novio me parece absurdo. Lo hago para sentirme bien conmigo mismo y por salud. Tener pareja no significa que ya no necesites cuidarte. TQD

78
Publicado por Anónimo el 11 sep 2015, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirlo sé que algunos parecemos unos radicales antidroga pero lo cierto es que España es uno de los países que más droga consume del mundo, así que creo que tenemos derecho a exigir un poco de autocontrol porque esto se nos va de las manos y hace tiempo que no se habla de ello en las noticias. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 sep 2015, 12:01 / Comportamiento

Julián, tenía que decir que, aunque me duele decirlo porque soy tu amigo, eres patético. Después de medio año desde que tuviste el valor para dejar a la posesiva, celosa y probablemente infiel de tu ex, sigues sin ser capaz de echarle huevos y no permitir que te hable todos los días o te convenza para quedar cada dos por tres porque "te necesita". Déjaselo claro de una vez y pasa página. TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 sep 2015, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirlo, ojalá la palabra postureo fuese únicamente aplicable a modas y conceptos vanos. Por desgracia, últimamente hacemos postureo de la solidaridad y sin conocimiento alguno de causa. TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 sep 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo, una de las peores cosas de la fobia social es que no está contemplado ni lo más mínimo en la sociedad actual nuestras limitaciones y problemas a la hora de estudiar o trabajar. TQD

12
Publicado por Anónimo el 11 sep 2015, 08:02 / Comportamiento

Jorge, tenía que decirte que no te extrañes tanto al ver que la gente se enfada contigo, si cada vez que ves a alguien comiendo algo que te gusta, así sin avisar, se lo quitas de la mano y te lo metes de golpe en la boca. Y luego no te des aires de maduro y educado. TQD

14
Publicado por sting82 el 10 sep 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida cliente, tenía que decir que yo te habría devuelto el dinero tranquilamente si estuvieras descontenta con el tatuaje que te hice, pero no te lo pienso devolver, porque los demás tatuadores ya me han contado que ya te has hecho cuatro tatuajes sin pagar un duro alegando que está mal hecho y que no te gusta. Puedes reclamarme todo lo que quieras, pero pagarme, me vas a pagar. TQD

30
Publicado por Anónimo el 10 sep 2015, 20:02 / Comportamiento

A los que se sientan aludidos, tenía que decir que queda bonito quejarse de las personas que solo comparten causas sin hacer nada más allá del monitor. Pero si vosotros se lo recrimináis sin tampoco hacer un pepino eso os convierte no solo en hipócritas, también en quejicas insoportables. TQD

13
Publicado por Cansada el 10 sep 2015, 18:01 / Comportamiento

Amor, tenía que decirte que ya sé que trabajas mucho y estoy orgullosa por ello, pero yo también lo hago y además llevo la casa lo mejor que puedo. Deja de decir que está hecha una mierda y coge de una vez la fregona. TQD

260
Publicado por ni sudamerica, ni usa, ni Asia el 10 sep 2015, 16:01 / Comportamiento

Estimadas gentes del mundo, tenía que decir que el único lugar del mundo que está acogiendo y recibiendo a los refugiados es la Unión Europea. Así que dejaros de victimismos con nuestra poca solidaridad porque somos los únicos del mundo en aceptarlos. Ningún continente más lo hace. Ni sus supuestos hermanos. Nadie tiene derecho a exigirnos más. TQD

26
Publicado por LeAprobaronConUn3 el 10 sep 2015, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirlo, me hace mucha gracia que habléis del enchufismo en los trabajos justamente los más pelotas de clase. Sacar mejores notas a base de lamerle el trasero al profesor también es inmoral. TQD

56
Publicado por asdepicas53 el 9 sep 2015, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Harta el 9 sep 2015, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 9 sep 2015, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Isabel :) el 9 sep 2015, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.