Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 1 ene 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por thesavageplayground el 1 ene 2018, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se dice mucho que en estas fechas es muy triste estar solo, pero nada más lejos de la realidad. Viendo cómo todo el mundo anda con la agenda llena de compromisos, me alegro de no tener que rendir cuentas a nadie. TQD

20
Publicado por StaffMemomondo el 1 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

Desde el Equipo Memondo , teníamos que decir que os deseamos un feliz año nuevo y que tengáis un año repleto de cosas buenas. TQD

21
Publicado por Incluso mi familia es así el 31 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que siento que estoy rodeada de gente que prejuzga a todos y encima es hipócrita, quitando a cuatro personas que no hablan mal de los demás a la espalda y dicen lo que piensan a la cara. El problema es que no sé cómo librarme de todos ellos sin aislarme de la sociedad, y por el momento la vida no me lo permite, pero estoy harta de toda esta falsedad. ¿Algún consejo? TQD

10
Publicado por algunoseniore el 31 dic 2017, 16:02 / Comportamiento

A quien quiera leerlo, tenía que decir que últimamente no logro encontrar el norte, y suelo deprimirme por cosas simples. Leyendo estas páginas nunca faltan los comentarios de apoyo, y eso es lo que necesito de momento... No estoy solo, pero siento que nadie, cerca de mí, me escucha. TQD

5
Publicado por Vevauk el 30 dic 2017, 08:02 / Comportamiento

Ex compañera de piso, tenía que decir que no es lógico que quieras mantener las llaves del piso porque las pagaste. Siento rebajarme a tu nivel pero no tendrás esa carta hasta que no me des las llaves. Es la única forma de conseguirlas y aun así presiento que intentaras colármela. TQD

7
Publicado por Navajazos a lo Tarantino el 28 dic 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Nopagar20€quedebesperoinvitara50atusuperfriend el 28 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no puedo evitar fijarme en detalles de mal gusto de unas personas hacia otras (comentarios que sobran, acordarse de alguien cuando les interesa, hacer de menos a alguien en un grupo...). Son detalles que hacen que la gente a mi alrededor cada vez me de más asco, pero no puedo señalarlos ni quejarme porque entonces la mala y borde que va metiendo mierda soy yo. TQD

8
Publicado por U el 28 dic 2017, 14:02 / Comportamiento

Iluminados, tenía que decir que el bullying, aunque sea verbal, no se acaba solo porque la víctima les ignore o pase de ellos, como aconsejáis. Sobre todo cuando los que se meten con él/ella son varios y se ríen las gracias entre ellos. TQD

10
Publicado por Deimos el 26 dic 2017, 22:30 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por la_rata_voladora_man el 26 dic 2017, 21:29 / Comportamiento

Fumadores irresponsables, dejar de tirar las colillas de los cigarrillo al suelo, no van desaparecer por arte de magia, que asco da ver la calle tan sucia por unos pocos. Tenía que decirlo. TQD

12
Publicado por anzros el 26 dic 2017, 21:00 / Comportamiento

Gente de instagram, que seguís a alguien, y cuando el otro os devuelve el seguimiento vosotros dejáis de seguirlo solo para tener una seguidor más pero no un seguido, tenía que deciros... ¡Que dais ASCO! ¡Madurad ostia! TQD

5
Publicado por G. el 26 dic 2017, 19:30 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que llevo un tiempo borde,apático y me acabo de dar cuenta ahora.No recuerdo la última vez que fui feliz de verdad,y cada día estoy peor.No sé qué pasos dar ya,porque nada funciona.TQD. TQD

8
Publicado por xerach el 26 dic 2017, 16:30 / Comportamiento

Alimañas que habitan el cine, sois insufribles. No nos habéis concedido el placer de disfrutar plenamente una buena película a causa de vuestros constantes aplausos y risas, por no comentar la cegadora luz que emitían vuestros teléfonos móviles y las constantes patadas que sentíamos en los sillones. Hacednos un favor y aprended algún que otro valor ético. TQD

5
Publicado por Examigatuya el 26 dic 2017, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.