Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por Lm el 6 ene 2018, 16:02 / Comportamiento

No tan querida novia de mi ex, tenía que decir que ya que me puso los cuernos contigo, acabamos dejándolo y ahora está contigo, ¿podrías dejar de meterte en mis redes sociales y profesionales? Han pasado 2 años ya y no sé a que viene el querer saber de mi vida. Me he tenido que cambiar de trabajo porque él se vino a trabajar a la empresa de al lado viviendo a 50km y bloquearos en todas mis redes. Dejadme vivir tranquila. TQD

3
Publicado por EnvidiosaDeLosCojones el 6 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

Ale, tenía que decirte que no, NUNCA te he mirado mal. Lo que te pasa es que estás enamorada de mi novio y como él no te ha hecho el caso que tú querías la estás pagando conmigo. Si dejaras de manipular a la gente para que se ponga en contra de quien te da envidia quizás no estarías soltera ligando con el primer guiri borracho que encuentras en las discotecas. TQD

10
Publicado por derribador2 el 5 ene 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir cuando alguien me hace enfadar no me hago mala sangre. Sencillamente busco al azar un coche mal aparcado y llamo a la grúa para ver como se lo lleva. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 ene 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por solo firmaron ella y el marido el 5 ene 2018, 14:02 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir, usted puso en el portal una petición de firmas para homenajear a la hija de Franco. Pues yo he puesto otro para que busquen a los desaparecidos por la dictadura. Los hermanos de mi abuelo fueron llevados a comisaría para "un trámite", y nunca se supo de ellos. Si cumple su amenaza de arrancar mi nota, empapelo el edificio con más, y tiro la suya al Wc. TQD

10
Publicado por Anónimo el 5 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a que viene esa preocupación de que los gobiernos y compañías tengan vuestros datos. Ni tenéis los secretos de la NASA, ni os van a mandar un agente de la CIA, ni os vigilan. Quitaos el gorro de papel de plata, por favor. TQD

3
Publicado por Lololo el 4 ene 2018, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 4 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

Al señor del perro labrador, tenía que decir, me ha encantado la cara que se te ha quedado cuando después de haber llamado tu mismo a la policía porque mi perra no llevaba bozal, te han acabado multando a ti también por llevar al tuyo suelto, sin bozal y sin censar. Espero que los más de 1000€ que te han caído sirvan para que dejes de intentar joder sin razón. Yo pagaré mi multa de 320€ mañana, 160€. TQD

6
Publicado por Anónima el 3 ene 2018, 22:02 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que te crees que eres lo más, cuando en realidad no eres más que un egocéntrico prepotente y nadie te soporta. TQD

12
Publicado por thesavageplayground el 3 ene 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo estuve en una relación de 6 años en la que ninguno fuimos infieles nunca. Hoy día ando con una chica, no somos pareja pero todo el mundo piensa que sí, tenemos plena libertad en cualquier ámbito. Pues a la peña le extrañaba lo de antes y le extraña lo de ahora. Ya me diréis qué clase de relación consideráis "normal" entonces. TQD

4
Publicado por justswim el 3 ene 2018, 18:02 / Comportamiento

David, tenía que decirte que eres como un hermano para mí, pero no sabes cuando callar, ni cuando irte, ni tampoco cuando no estás invitado. Esta vez se lleva la palma. Se te avisó con 2 meses de antelación porque mi novia me quería sorprender EN PAREJA. Qué ella te pidiese ayuda para llevarla acabo no te da derecho a autoinvitarte. En serio ¿nunca nadie, en 30 años, te han comentado que 3 son multitud? TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

Vieja del banco, tenía que decir, fui educada al no dejarle pasar antes "porque me empieza la novela". Yo tenía que comprar, cocinar y atender la casa, recoger a mis hijos, atender a mi suegra que tiene alzheimer, y después trabajar. Además de estar yo primero, no es necesario insultar dando voces por no cederle el sitio. TQD

17
Publicado por Anónimo el 3 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por BelloCabello el 2 ene 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 2 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.